![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#271 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Pantaneros,
Les acabo de enviar la inscripción al Raid (a nombre de Hugo Escobar).... espero que aún se pueda. Si es todo favorable nos vemos el día 9 de Febrero. Saludos, Mario |
![]() |
![]() |
![]() |
#272 |
Guest
|
![]()
Yo tambien voy. ya que estaré de vacaciones en la zona "casualmente".
me acompará mi señora e hijos. Tambien el día 09 es mi cumpleaños, por lo tanto será mi propio regalo. Un gran saludo y un abrazo a todos los Pantaneros, siempre buena onda y excelentes anfitriones. pd. enviar ficha de inscripción a mauval@telsur.cl Hasta Pronto. |
![]() |
![]() |
#273 |
Newbie
Top 100
|
![]() ![]() mauricio, no hay problema, tengo tus datos de los eventos anteriores asi que tu cupo estara reservado. Un abrazo a la distancia.. Por lo que veo.... venimos con la policia jejejej no vamos a poder hacer maldades...jejejej ![]() Ya, seria todo. oxitrack ¡¡¡¡¡FALTAN POCOS DIAS!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Oxitrack fecha: 26-01-2006 a las 18:39:04 |
![]() |
![]() |
![]() |
#274 |
Guest
|
![]()
Lo importante es "jeepear de día"
atte. Mauricio V. |
![]() |
![]() |
#275 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola a todos, bueno después de pensar un poco y gracias al convencimiento de mis amigos, (acero, chino moraga) me decidí ir al raid, así que de hay somos, saludos a club pantanero nos vemos en el raid este año me voy a la ruta intermedia.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#276 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola amigos pantaneros zonatuerca se hace presente en el raid vamos un buen grupo de amigos yo en lo personal primera vez que participo en este raid tan nombrado por aca en stgo , nos vemos en el pup K ZONA para compartir y conocernos antes de jeepear en nuevos terrenos ...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#277 |
Member
Top 500
|
![]()
ahora que mi samuk volvio sano y salvo de atacama puedo ir al entrelagos asique nos vemos el 9 en villarik
|
![]() |
![]() |
![]() |
#278 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Negro Daccarett.....Toyota Hilux bloqueada!! Flavio Borquez -samu toy descapotable 35" integrante de LOS TOMATES Jose Figueroa F...Samu descapotable tambien de los Tomates. (Pioneros 4x4) Pampa - Ignacio....en el Samurai del Pampa (tambien rojo) ... ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#279 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
una consulta se acampa la noche del viernes y la noche del sabado o el sabado ser regreza a villarrica.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#280 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
MONSTERRANO...... Nissan Terrano II con algunas cositas!!
Negro Daccarett.....Toyota Hilux bloqueada!! Flavio Borquez -samu toy descapotable 35" integrante de LOS TOMATES Jose Figueroa F...Samu descapotable tambien de los Tomates. (Pioneros 4x4) Pampa - Ignacio....en el Samurai del Pampa (tambien rojo) ... Juan andrade... samuka azul tinta de lapiz (pioneros 4x4 LA UNION) |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Frecuencias | HALTERO | General | 31 | 06-02-2012 16:10:43 |
Raid Entrelagos 2007, The Best Of The Best | Oxitrack | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 354 | 14-03-2007 20:49:07 |
Iv Raid Entrelagos Invierno Villarrica 21, 22 y 23 De Julio 2006 | Oxitrack | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 217 | 03-08-2006 15:21:59 |
RAID ENTRELAGOS INVIERNO 22 AL 24 DE JULIO | Oxitrack | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 62 | 20-08-2005 02:05:18 |
SE VIENE 3º RAID ENTRELAGOS INVIERNO (VILLARRICA JULIO 2005 | Oxitrack | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 0 | 27-06-2005 19:36:09 |