![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#271 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
JAJAJA PA MI QUE POR CULPA DEL CESAR SE TIENE QUE OPERAR EL MARCELO JAJAJAJJA....... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#272 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A mi que me registren..... recuerden que al watón se le quedó abierto donde el Rulo...jajajajajajaja... watón promiscuo...jejejejejejejejejejejejej
|
![]() |
![]() |
![]() |
#273 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados Amigos
He leído algunos comentarios sobre mi persona y lo único que tengo que decirles............es mi vida yaaaaaaaaaaaaa. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#274 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
PD No habra posibilidad de sacar algún jeepeto de Reyne? Suerte |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#275 |
Newbie
Newbie
|
![]()
[QUOTE=JORGE DAZA]HOLA MARCELO PARECE QUE ESTA DE MODA OPERARSE DEL CULO VAS A PROVECHAR EL COMBO NAVIDEÑO 2 POR 1 . ( 1 ES EL CULO ) 2 IMAGINEN LO QUE SE VA A ESTIRPAR BUENO SI YA NO TE SIRVE.. BUENO CESAR FELICIDADES .. SALUDOS .. jejejejejejejejejajajajajajejejajajejejajajejejejo jojojoj9ojojojojojujujujujujajajajajejejejejijijij ojo.....[/QUOTE jjajajajjjajajaja estara de moda la CHICOPLASTIA ??????jajajjajajajajajjajajaja
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#276 |
Member
Top 500
|
![]()
bueno marcelo deseandote que salga todo bien en tu operacion y te recuperes pronto.............yo no me voy a reir de tu desgracia ........ya que se sabe que es doloroso me lo dijo jorge daza porque a el tambien le hicieron la chicoplastia peneana..............suerte en tu operacion arta fuerza y aprieta bien el chico..........................saludos rulo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#277 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Amigo
Gracias por tus deseos maric............. Me cagaste rico lo asumo, pero son las reglas del juego Un abrazo |
![]() |
![]() |
![]() |
#278 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#279 |
Member
Top 100
|
![]()
HOLA AMIGOS MUCHAS GRACIAS POR SUS SALUDOS EN MI CUMPLEAÑOS NUMERO 32 JAJAJA..UN PIBE TODABIA.
BUENO SI ALGUIEN TIENE PARILLA PARA EL SABADO O EL DOMINGO YO COOPERO CON LA CARNE SEGUN FELIPE TUNTUN HAY MAS CUMPLEAÑEROS ASI QUE PUEDE SER BUENO Y DE PASO CELEBRAMOS LA GRAN FINAL SALUDOS PARA TODOS NOS VEMOS EL SABADO :smile: . |
![]() |
![]() |
![]() |
#280 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Te esperamos como siempre en Zona Tuerca Pibe Un Abrazo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
5 de noviembre: Gran fecha Nocturna de Zona Tuerca en Movicenter!!!! | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 104 | 14-11-2005 12:04:22 |
Zona Tuerca Expo Carreras 2005 Parque Ohiggins | Marcelobarahona | General ATV / UTV | 26 | 17-10-2005 20:25:40 |
Calendario Actividades ZONA TUERCA en Movicenter 2005 | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 26 | 04-09-2005 03:58:58 |
3 Y 4 DE SEPTIEMBRE EN ZONA TUERCA: TRIAL Y TORNEO OFICIAL | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 22 | 01-09-2005 10:21:49 |
DUELO DE MARCAS - sábado 23 - Zona Tuerca Movicenter!!!!!!! | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 12 | 25-07-2005 22:33:15 |