![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#271 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En cuanto me lleguen mas fotos subimos un resumen. Saludos!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#272 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
1er pike gane yo 2do pike gano calvin ( no me entro la 2da) 3er Pike desempate GANE YO!! ahi esta la explicacion Ermitaño jajaja Uta ke ekde pikado en ese jajaja iba tan bien y la mierda de caja no keria na cnmigo... PD: calvin buen contrincante.. andaba fuerte ese G.Vitara Pero: un carburado año 72 anda mas jejejej |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#273 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
wena Zancu, te ves chiquitito
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#274 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
K5 v/s Pablo
![]() Zanku v/s 3rwin v/s Neguer ![]() Paola v/s J3ssy v/s Zanku de colado ![]() Desempate de Calvin y Zanku ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#275 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() no sabia ke le habia sacado tanta ventaja... wenas fotos 3rwin a la otra.... imprimimos hojas para los resultado y lo hacemos mas ordenado... y contratamos unas modelos para la partida!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#276 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#277 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ya sabes que modificarle pa que corra mas todavia!! Todavia te quedan ganas de cambiarlo por uno mecanico? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#278 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#279 |
Member
Top 100
|
![]()
El dìa estuvo espectacular, lo pasamos fenomenal en la arenita... saludos a todos... y haber visto la cara de Zanku perdiendo un pique con un estandar...no tiene precio...!!!!...jajajaja....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#280 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La verdad es que lo pase muy bien, el grupo que se formó, fue una vez mas notable, grandes proceres como el Gui, Pablo y Ermitaño, durante la noche y la madrugada, el Zanku (todo el dia) y el resto de los mortales que participamos en el Duelo???.........sin comentarios......., a la juventud que llegó de santiago el domingo, Nelki, Calvin y sus respectivas eñoras, siempre es grato yipear un rato con ustedes.....espero verlos luego..saludos manda la Dany..
Pancho |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|