![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#2711 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2712 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Consulta a los troperos:
¿Qué amortiguadores están usando en sus rigs? ¿Que tal el desempeño de estos en ciudad y offroad? Lo pregunto ya que estamos negociando una importación de amortiguadores Bilstein serie 4600 y quiero traer algunos cuantos para Trooper con suspensión estándar por lo que serían bolt on en sus fijaciones de montaje. Como algunos ya saben los amortiguadores Bilstein son monotubo y bastante más grandes en diámetro del pistón que los amortiguadores comunes (rancho, monroe, gabriel, etc), con muy buen desempeño y durabilidad. También podemos traer algunos de la serie 5100 que presentan mejores prestaciones de recorrido. Les dejo unos videos explicando los productos de Bilstein y su funcionamiento: http://www.youtube.com/watch?v=W4ZZY...eature=related http://www.youtube.com/watch?v=u8ssqkIIjLo Alguien se anotaría con Bilstein? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2713 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Consulta.
Tengo que cambiar un perno de rueda que tengo cortado (sí, me rechazaron en la revisión por ese detalle), es el mismo de las Luv?? Y algún datito para irme a la segura mañana temprano?? Gracias. Sl2.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#2714 |
Member
Top 100
|
![]()
Son lo mismos, en la entrada de 10 de julio donde venden pernos, o Alameda altura Cienfuegos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2715 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]()
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2716 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
El fds fui a un cerrito con el Trooper y todo bien... cómo tira el tonto! Espero ver si alguien tiene alguna idea de qué pueda ser lo del odómetro... Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2717 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2718 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Tampoco enciende esa luz del tablero, onda no se ve el odómetro de noche... será complicado sacar el tablero? Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2719 |
Member
Top 500
|
![]()
mmm. suena como a pasado por maquina del tiempo....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2720 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |