![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#261 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola a todos .. Yo y la gente que andaba conmigo (rucio, terrano y miguel) lo pasamos la raja..
Fue muy hueno conocerlos y compartir con todos Uds. Pato, Estandar, Karlitroz y tu viejo (master de la 1era High), los compadres del samuk, mangoza, vitorio, La Zeta, Zanku, etc. Felicitaciones Zanku notable iniciativa... Estuvo huenisimo. Disculpen que no me haya despedido de todos!! El domingo nos juntamos con Karlitroz y familia. en las tres trepadas y estuvo muy huena.. al fin despues de 1.000 intentos logre subir la trepada de la izquierda.. :wink: y ahi se armo la "calentura"de todos por subirla pero ya se habia sopeado!! asique yo ni wn, ¡no me tiré mas! jajajaaa. KArlitroz ... espero ver por ahi tu samuka con ejes de Hilux que esta quedando impeke!! Ojala en Linares! Me despido y si alguien quiere subirme algunas fotos estaria muy agradecido!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#262 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Utaaas ssss mano cuanto lamento que haya sucedido una de estas para que tengas que hacer un SAS
![]() ![]() que te puedo decir .. hay cosas horribles en la vida .. :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#263 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mas fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss s
|
![]() |
![]() |
![]() |
#264 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
SAS?
voy a destapar el diff premero para convencerme de una buena excusa para el SAS ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#265 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
A ver, un videíto...
Los que no tengan cuenta premium aprieten free, vayan luego al final de la hoja el download...y esperen...esperen... http://rapidshare.de/files/796359/3_..._0001.wmv.html Ahí se vé como anda la Rangerita...(y tambien el wrangler de don René 8) ) Saludos Patov6 |
![]() |
![]() |
![]() |
#266 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#267 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Vitorio, Vitorio....nada es gratis en la vida....
![]() ![]() Creo que son como 20 dolares al año...o una sola vez??? no me acuerdo! Saludos Pato *estoy esperando tus fotos, videos, etc... |
![]() |
![]() |
![]() |
#268 |
Member
Top 500
|
![]()
Que video mas buenoo...!!!!
Esa Ranger si anda bien ...!!!! ![]() Proximo desafio....Rocas....!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#269 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ta un rato lindo el Wrangler Don René .. y se nota la ayuda de los auspiciadores al fondo ..
" Daleeeee " ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#270 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
exelente pedazo de video, como se mueve ese wrangler.. la raja... y la ford, me impresionó, pensé que tiraba menos!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Raid Pikados VII Clausura Verano 2006 (Ritoque-Sauzal) | Zankudo4x4 ® | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 139 | 03-03-2006 18:20:41 |
Raid Pikados a beneficio de juank(en ritoque) | Esteban | General ATV / UTV | 0 | 22-09-2005 21:39:52 |
VIDEO CLIP RAID PIKADOS V | guilorca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 27 | 13-07-2005 18:55:39 |
RAID SOLIDARIO PIKADOS V, Todo Un Exito, Fotos y Videos | Zankudo4x4 ® | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 302 | 12-07-2005 14:52:41 |
Raid Pikados IV: Fecha Oficial | estandar | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 0 | 22-02-2005 23:22:42 |