![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#261 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
#262 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#263 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Y no has visto como se ve bajo el capot, son esas cosas que uno se detiene a mirar y descubrir como entro en ese espacio porque se ve como si fuera original y se maneja como moto-sierra ..... jajaja
|
|
|
|
|
|
#264 |
|
Member
Top 500
|
Actualizando un poco el post, por ahora no con buenas noticias.
El motor que me vendieron estaba con problemas, al entrar en calor y quedar en ralenti unos segundos empezaba a humear blanco y bastante, se llevó donde Gringo Castellón, midió compresión, dispareja. Finalmente desarmó y hay problemas deberemos ajustar el 1UZ, se guardó con agua o algo así Mala suerte con el motor, estamos cotizando repuestos para tratar de armarlo pronto y poderla usar. les dejo algunas fotos |
|
|
|
|
|
#265 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cresta madre .....!!!! lo unico bueno es que es llegar y montar .....
|
|
|
|
|
|
#266 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Chup!, lo importante es que se detectó antes que pasará a mayores.
Suerte en todo que este proyecto esta a todo trapo!! Saludos |
|
|
|
|
|
#267 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#268 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Si la lata es meter mano, y te comprendo, he pasado por situaciones de "resurecciones automotrices..."... Pero este motor es una leyenda. Yo el mío lo tengo haciendo muescas mientras hago mi leeeeento swap proyecto, pero ya tengo casi todo sería solo montar, y defitivamente lo que tu proyecto tiene me inspira para terminar el mío. Saludos y mucha suerte. |
|
|
|
|
|
|
#269 |
|
Senior Member
Top 1000
|
**** que mala suerte viejo! Una lata, pero animo no mas, mientras la ejecutiva de cuentas aperre no hay drama !!!
Hay tomarlo con humor no mas.... |
|
|
|
|
|
#270 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Uta!! que lata !! tranquilo no mas ya saldra , imaginate que si la Toyo hecho bolsa que vistes donde el gringo quedo andando bien, la tuya quedara como 0Km!!
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|