Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-11-2004, 22:36:39   #261
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

nosotros comentando que linda la camineta.. si parece de estas que salen en revistas estado unidences y bla-bla.. trepa y de desliza hacia el parachoke del land cruiser que estaba parado en la trepada... en conclusion.. "que era bonita la camioneta" jajajaja....
el jeep nuevo de mi compadre realmente la cago, como le comentaba a algunos por ahi, a ese jeep lo unico que le falta son DUNAS!! por que se las trepa ... TODAS!!
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2004, 22:39:10   #262
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Sumo
vampiro como llegaron a stgo???
sin novedad??
la verdad es q te perdiste el medio ($·%!"!!!) en la noxe compadre pero pa la otra sera...
llegamos sanitos y a salvo, pero la cabeza ya no nos daba mas con tanto bochinche :? ....
sipo.. de haber sabido hubiera llevado una carnecita, una carpita y arta chachara pa pasar la noche bajo las estrellitas mirando ese marcito..

y ustedes compadre? cuando llegan de vuelta? se estan llendo, ya llegaron?? con quien es que andabai tu?, no era un tal bob ESPONJA????
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2004, 23:50:20   #263
vitorio
Senior Member
Top 1000

Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado un botón---

ya... además de haberlo pasado ATR y de quedar chato... además quedé más orgulloso que la !"·%$&.... un botón.... el samurai rojo lo maneja mi polola.... 8) 8) :D va por buen camino... a ver si se raja con algún upgrade... jeje

http://sql.inetwork.cl/twisted/vitorio/MOV00813.MPG

http://sql.inetwork.cl/twisted/vitorio/P1010271.MOV

http://sql.inetwork.cl/twisted/vitorio/P1010267.MOV

http://sql.inetwork.cl/twisted/vitorio/P1010268.MOV

http://sql.inetwork.cl/twisted/vitorio/P1010269.MOV

ejem.... ejem.... :P
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2004, 07:49:45   #264
pato castro
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: será??

Cita:
Empezado por vitorio
será uno que empieza con "rubi" y termina con "con"???? que no andaba ni pa atrás?? digo según me han contado ... jeje
bueno, ese Jeep no es para eso, pero el problema de que en dunas "no ande" tiene solución. :wink:
Estuvo entretenido el raid, aunque al parecer arrugaron más de los que fueron.
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2004, 09:37:06   #265
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Bueno el raid estubo mejor de lo esperado, mi pie al igual ke todo mi cuerpo me duele mas ke la chu cha, tengo moretones por todos lados,
me siento como si me hubiera caido toda la noche pero eso no es verdad,
todavia ando con Sed
el campamento estubo de Lujo se paso muy bien y lo uniko ke espero es ke larry y Rodrigo sean consientes y pongan una ke otra foto y no todas PLIS.. jejejejeje

yo creo ke larry tiene ke contar la Broma ke me hicieron con mi jeep, ke no kiso partir al otro dia ....

las dunas cortas estubieron muy entretes con desmontada incluida

andan una sfotos del bar ke es para kedar

bueno Un saludo a el Standar, al juanka y su copiloto de siempre,al pablo (ya ke yo y el eramos los ke estabamos mejorcito), al sumo gran valor...(cuando te subi denuevo a mi jeep?) a larry , a Rodrigo ke ahora si ke su jeep es funeraria... lejos lo mejor del raid fue la Fogata...
hasta con dragones escupe fuego estubo ATR..

y los ke se lo perdieron... ya Se vendra el Pikados IV a fin de año o inaugurando el año 2005..

se agradece a todos los ke fueron... aunke fueron por el dia estubo ATR igual...
vitorio eres muy Porfiado WN..... ojala no tenga nada grave tu moto pk no anda.... VUELA ....
saludos a la Zeta ke en uan clabada se cubrio entera de arena...
el cheroke de guillermo la kago.. andaba muy fuerte...
en resumen Pikados la Lleba

PD: muis fotos las publico mañana
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2004, 09:41:08   #266
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: será??

Cita:
Empezado por pato castro
Cita:
Empezado por vitorio
será uno que empieza con "rubi" y termina con "con"???? que no andaba ni pa atrás?? digo según me han contado ... jeje
bueno, ese Jeep no es para eso, pero el problema de que en dunas "no ande" tiene solución. :wink:
Estuvo entretenido el raid, aunque al parecer arrugaron más de los que fueron.
Efectivamente, estaba en Ritoque y me apareci un par de veces en el Pikados III a saludar y compartir un rato con los amigos.

Yo andaba en otro cuento con la gente de mi club. Pero como siempre digo, cada loco con su tema.

La Cherokee del Guille, ATR... !!! se lo subio todo y con una sonrisa de oreja a oreja.

El Rubicon del Gringo, ATR... !!! pero creo que todavia tiene que ponerselo y aprender a sacarle mas provecho. Siempre digo que todo jeep es bueno, pero la empaquetadura entre asiento y volante es la que hay que ajustar.

El Zanku, se volvio a pasar.... como siempre :wink: .

Ah...!!! y se me olvidaba, el trabajito del Araña recogiendo BASURA dejada por otros jeeperos inescrupulosos, felicitaciones .

Espero estar en el Pikados IV con todo......
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2004, 09:41:19   #267
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por V A M P I R O
y ustedes compadre? cuando llegan de vuelta? se estan llendo, ya llegaron?? con quien es que andabai tu?, no era un tal bob ESPONJA????
Nopo ese es el Pablo jajajajja el sumo era el ke andaba con el pablo en el samuka Rojo
Antiguo 08-11-2004, 09:46:41   #268
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por clownfactor
AHORA ME LLAMO ESTANDAR
STANDAR!!!!

Saludos Compadre
Antiguo 08-11-2004, 09:53:30   #269
HotChiliRam
Member
Top 500

Contactar con HotChiliRam a través de MSN
Predeterminado

El Raid estuvo bastante bueno. Con respecto al Rubicon, la verdad es que no andava como esperamos pero no anduvo TAN!!! mal, a la salida subio dunas bastante descentes sin problemas.
El JEEP del Guille LA CAGO, se comio la mitad de las dunas.
HotChiliRam está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2004, 09:55:39   #270
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por HotChiliRam
El Raid estuvo bastante bueno. Con respecto al Rubicon, la verdad es que no andava como esperamos pero no anduvo TAN!!! mal, a la salida subio dunas bastante descentes sin problemas.
El JEEP del Guille LA CAGO, se comio la mitad de las dunas.
Y opr lo que vi desde lejos, la RAM no lo hace nada mal tampoco :wink:
Roland está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado