![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#261 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() slds pd: sigamos onTopic ![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#263 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#264 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Aporte!? que mas? si te dije que debieras reducir el conjunto pues! si no se la pudo el 32T, es porque está largo. ![]() ![]() Y las baterías estaban bien cargadas? probaste con LiPo? Andará bien el bicho, pero corrijo, "mas o menos bien en todo"... ![]() Compro caja Summit... (y no es weveo) Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#265 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
los perros q quieras por las lukas q tengas!!! motor RG Corvette LS9 o algo así, ambos preparados a morir... v8 chevy rulz! ahora pasando a lo q nos convoca Serey, tengo venia de XRC para aceptar pagos varios por motor 18.5 o 17.5 en Stock, si te interesa llame ya!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#266 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#267 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Arturo, generalmente los kit vienen con motores 27T (Stock) .. tengo por ahi guardados nuevos sin uso .. si te interesa me avisas, en una de esas lo puedo dejar donde Hernan !!! Yo creo que es parte del proceso de busqueda y sin duda me atrevo a decir que sentiras que esta muy cercano a lo que pretendes !!!
Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#268 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
x2 Saludos!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#269 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Gracias, buscando... ![]() Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#270 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
osea no es mejor Brushless???? por el sensor, la mantención, la protección al agua? o estoy hablando w as? http://www.teamnovak.com/products/br...3.5/index.html |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|