![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#261 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#262 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cuando el jeep de percy era verde se creia el viejo Pascuero...el Jeep parecia arbol de Pascua con tanto Sticker....el que más me gustaba era NEED FOR SPEED UNDERGROUND.........¡¡¡¡¡¡¡¡
|
![]() |
![]() |
![]() |
#263 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() jajjajajajajaj aparte de el volante tuning y butacas tunnig jajajajajaj no aguante la tentacion de subir estas fotos ......................!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#264 |
Member
Top 500
|
![]()
No tengo problema, si me mantienen con unas piscolas en la mano el guachalomo lo transformo en vetado,,,,,,,,,,
|
![]() |
![]() |
![]() |
#265 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yaaa,, el satelite detecto movimientos,, la información es la siguiente:
- pajaro no tiene cambios,,, solo se compro un vestido nuevo. - team V region viene con batallon completo. me pidieron no decir que que Pato Torres JR, viene en algo,, que nadie sabe que es, pero sin carroceria, solo chassis, tubos y fibra. - MIche Bertolla tiene jeep,, probado y 100%,,, por fin quedó a punto,, esta increible. - Giulio,, igual de cagaoo - Avaria,, cambiando neumaticos y con algo bajo el capot que no hemos podido detectar.. ya se sabrá. - bombero,, se reintegra,, algo planean bajo el subterraneo. creo que le sacaron el boton y le pusieron acelerador. - viene un mítico,, patrol V8 de Buguedo... vamos a ver si era lo que pensabamos. - Pietro,, doblando barras pa que la wea doble,, bajando el jeep para que no se de vuelta y otras cosas que jamas cuenta. - Parra,,, con motor de supra biturbo,, 6 cilindros en linea,, el motor quedó la raja,, solo falta poner la butaca,, el problema es que la no cabe,,, se convirtió en el mayor problema,, pero el mega problema es que anda solo en primera8 ( y no es chiste) - colorin ,, su mayor problema es que no quiere traer a la hermana. - cuervo,, lleva una semana complotando en contra de sus competidores,, ahora escondió las llaves del jeep del miche, del pajaro y del Resk... ademas,, le dio por cambiar su look y ahora es igual a Desmond de lost,,,para que dejen de decirle que no votaran por el ( MEO). - ATENCION;; NUEVO COMPETIDOR A STANDARD,,, REVELACION¡¡¡¡ viene seguro a ganar el premio desastre. - pronto massssss |
![]() |
![]() |
![]() |
#266 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y Flipy nunca llego?? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#267 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#268 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#269 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#270 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no porque no tengo jeep hasta un mes más, pero ya estamos preparandonos para asistir el proximo año si Dios quiere.
cherokeitor SC, Hector Reyes V8 NOS, luis Zerega wrangler Turbo, pancho Zuñiga stroker, taliban grand cherokee stroker y yo a potenciado con el cambio volante. Bueno ojala se mantenga este grupo que ya esta trabajando para lograr llegar por una vez por todas a las 24, 36 y 48 hrs y pasarla a toda raja. exito a todos los participantes de esta version .............!!! PD: mendez me imagino que tambien te estaras preparando para participar el proximo año. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|