Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-10-2004, 22:42:03   #261
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
realmente Sebastian estuvo lejos de dar jugo,, como primera prueba estuvo a un altisimo nivel,, ademas se nota que manejan muy bien y tienen experiencia,,, un agrado jeepear con los dos,,,, aperran muy bien,, lo unico es que andan con muchos certificados medicos. pero asi somos los jeeperos.

Gonzalo:::::: que agresivo estas?????

Salazar se lucio en su micro y se nota que el flaco algo anda,,,, pero le falta maquina para pasar al jeepeo mas complicado en arena,,, pero ya entendera que vitara es la solucion.
y que Rene tiene que ser su copiloto o poner neumaticos adecuados.

Gonzalo estaba frito,,, la maquina estaba todavia muy preparada para roca,, pero igual aperro.
respecto de que baje a la vieja,,, la verdad es que ella se quizo bajar,, le da miedo y ademas le encanta verme trepar justo en ese lugar ,,,,, en el cementerio de los elefantes,,, donde Sebastian casi me quita un punto importante.
tuve que sacar los manuales,, activar los codigos de seguridad,, programas denuevo el vitara y por fin, afirmado en los mocos subio el noble watara.....

en todo caso,,, yo era el con menos motor y menos potencia... y el unico que nadaba con vieja,,,,
Anda ueon, tay delicado ahora. Ya me conocistes, asi que nada de ueones sentidos ahora.-

Lo mas rescatable es que lo pasamos descueve, creo conocimos casi todos los lugares guenos en un solo dia, y fuimos atendidios de forma excepcional por ustedes. Para sacarles el sombrero. Un millon de gracias.

Tambien la gente de Desierto 4X4, un siete.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2004, 23:11:26   #262
Curricon
Member
Top 500

Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Pato Ríos
realmente Sebastian estuvo lejos de dar jugo,, como primera prueba estuvo a un altisimo nivel,, ademas se nota que manejan muy bien y tienen experiencia,,, un agrado jeepear con los dos,,,, aperran muy bien,, lo unico es que andan con muchos certificados medicos. pero asi somos los jeeperos.

Gonzalo:::::: que agresivo estas?????

Salazar se lucio en su micro y se nota que el flaco algo anda,,,, pero le falta maquina para pasar al jeepeo mas complicado en arena,,, pero ya entendera que vitara es la solucion.
y que Rene tiene que ser su copiloto o poner neumaticos adecuados.

Gonzalo estaba frito,,, la maquina estaba todavia muy preparada para roca,, pero igual aperro.
respecto de que baje a la vieja,,, la verdad es que ella se quizo bajar,, le da miedo y ademas le encanta verme trepar justo en ese lugar ,,,,, en el cementerio de los elefantes,,, donde Sebastian casi me quita un punto importante.
tuve que sacar los manuales,, activar los codigos de seguridad,, programas denuevo el vitara y por fin, afirmado en los mocos subio el noble watara.....

en todo caso,,, yo era el con menos motor y menos potencia... y el unico que nadaba con vieja,,,,
Anda (%&#@), tay delicado ahora. Ya me conocistes, asi que nada de (%&#@) sentidos ahora.-

Lo mas rescatable es que lo pasamos descueve, creo conocimos casi todos los lugares guenos en un solo dia, y fuimos atendidios de forma excepcional por ustedes. Para sacarles el sombrero. Un millon de gracias.

Tambien la gente de Desierto 4X4, un siete.-

Pato

fue una experiencia buenisima poder compartir con unos jeperos de su categoria...
claro que falto el induscutido barro....asi Pato podria demostrar sus altos logros en arena y tambien en barro...

Pato la pasamos super bien y fue un jeppeo muyyyy buenooo.
Espero de no dar mucho el Show con mis neumaticos....a pesar que Guillermo no le gustaba que yo subiera primero, segun el le deja la subida sopeada....!!!!

Gracias
Curricon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2004, 09:27:31   #263
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

siiiiii,, Guillermo presento como tres veces ese certificado,,,,, es que son tan angostas las rutas aqui,, yo lo entiendo.......
en todo caso te perdiste la ruta de barro nocturna y la nieve de la mañana sgte. eres muy dormilon Rene.......

Gonzalo: el : "que agresivo estas" son palabras delicada,,,, tambien eran webeo.......

Hakuna: yo doy el ejemplo NO volcandome,,,, por que le debo poner jaula? si a mi me carga volcarme,,,
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2004, 16:41:29   #264
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
siiiiii,, Guillermo presento como tres veces ese certificado,,,,, es que son tan angostas las rutas aqui,, yo lo entiendo.......
en todo caso te perdiste la ruta de barro nocturna y la nieve de la mañana sgte. eres muy dormilon Rene.......

Gonzalo: el : "que agresivo estas" son palabras delicada,,,, tambien eran (%&#@).......

Hakuna: yo doy el ejemplo NO volcandome,,,, por que le debo poner jaula? si a mi me carga volcarme,,,
:wink:
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2005, 21:24:06   #265
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Estimados

Alguna noticia del primavera 2005 :?:

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2005, 21:38:33   #266
carlocco
Senior Member
Top 1000

Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado

Por lo conversado con el Regalon ( Alvaro Roman ) de Desierto 4x4 , en el Raid de Vallenar en Semana Santa , el Raid se haria el fin de semana del 8,9 y 10 de Octubre .

Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2005, 10:20:32   #267
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por carlocco
Por lo conversado con el Regalon ( Alvaro Roman ) de Desierto 4x4 , en el Raid de Vallenar en Semana Santa , el Raid se haria el fin de semana del 8,9 y 10 de Octubre .

Carlos
La misma fecha del Baja Serena-Copiapo :wink:

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2005, 10:24:42   #268
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por carlocco

Carlos
La misma fecha del Baja Serena-Copiapo :wink:
Ok ! gracias por la info.

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2005, 21:14:25   #269
carlocco
Senior Member
Top 1000

Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado

El año pasado tambien coincidieron en la fecha , los dos eventos .

Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2005, 13:04:59   #270
Alvaro Andueza
Member
Top 500

Contactar con Alvaro Andueza a través de MSN
Predeterminado

La 3ª fecha del Baja es en Julio.

Saludos
Alvaro Andueza está offline   Responder Con Cita
Respuesta