![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#261 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
sobre mi llegada....sí, efectivamente llegué...!!!!!...es lo que hay..!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#262 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
en todo caso el tema de los motores cambiados, salió por un vitara y 2 samurai que tienen motor cambiado, lo cual obviamente es una ventaja sobre los otros cuatro cilindros, por ende, desmotivaría a los demás....la idea es que participen todos los fanáticos. no sé si se aplicara a las demás categorías. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#263 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y si quieren pasar verguenza y tiran a todos juntos tal como lo dije antes hay muchos que pasaran verguenzas con sus maquinas echas en la NASA....... porque aun no venden muñecas........ con ultra calcio ![]() ![]() bueno en todo caso servira para calentar muñecas antes del raid de IQUIQUE o no amigo... ![]() PD: aparecio el tambor mayor de los egocentricos jajjajajjajajjajajja porque no le tiran un poco de alpiste a este emplumado jajajjajaj ![]() saludo amigo dennis..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#264 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#265 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#266 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajajajjajajajjajaj jajajjaaajaj jajajjajajajajja ajjajajaaaja jajjajajajjajaj jajajja
![]() ![]() ![]() pollo yo a esta edad ya no creeo en el viejo pascuero jajajajajajajjajajajjajaj jajajjajajajjajajajaja jajajjajajjajajajjajajajja jajajjajajjajjajajaj put@ que me hacer reirrrr jajjajjajajjajajajja entonces al mio le echare bencina con extra duco y asufre mas criptonita y TNT para poder competir en standar y estar en un 1000% standar jajjajajajjajajja jajajjajajja un abrazo FELO jajajjajajjajajjajajja ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#267 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
el evento es nuestro, es serio y si se modifica algo, es justamente para no desmotivar a nadie......o acaso crees que es justo un vitara con 160 hp contra un samuka de 65..??? las reglas las pone RCA, si no te gusta, no participes. sobre mi forma desagradable.....fácil, no lo leas.... sobre mis llantas......mmmmm....como te gustaría tenerlas...jajajaaja...pero bueno, eso no es mi culpa..jajajaja no tan afectuosamente. jav |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#268 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#269 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno dejando el webeo, no nos dirvirtuemos
![]() si uno quiere participar en el evento tiene que regirse por las reglas estipuladas si las cambian tendrian que dar los motivos necesarios. para que los que participen entiendan la postura de la organizacion, eso si con buenos fundamentos. esto es muy personal hay cosas que uno no esta de acuerdo,pero igual se rigen dia a dia en la vida cotidiana. estos eventos aparte de ir a competir trepando, yo lo miro mas por el lado de la camareria y el ambiente de hermandad que se vive con los amigos jeeperos. uno lo unico que espera en el año son estas fechas de reuniones y eventos para ver a todos los amigos jeeperos y conocer a nuevos amigos y compartir las anecdotas del dia, tirarse un asadito unas aguitas y pasarla la raja, recordemos que somos una hermandad nortina que llevamos uniendo a la segunda y primera region durante años y pucha que la pasamos la raja..... asi que empezemos a remar todos juntos al mismo lado y agamos del jeepeo nortino la elite del 4x4 chileno, tenemos mucho que explotar en nuestro norte chileno............... bueno esta meditacion personal espero que la entiendan positivamente. ¡ VIVA EL JEEPEO MIERDAAAAAAA ! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#270 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
eso siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii prepárese no más su GTO, mire que aquí hay un champion 4.0 que no tiene rivales..!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|