Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-02-2009, 14:51:06   #261
celicproduction
Member
Top 500

Contactar con celicproduction a través de MSN
Predeterminado Re: V Raid de Iquique 2009, desafio de las dunas II

Sólo Faltan 70 días!!!!! para...

RAID DE IQUIQUE, DESAFÍO DE LAS DUNAS II 2009"

Y esto se esta poniendo buenoooo!!!

celicproduction está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2009, 15:05:28   #262
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000

Contactar con Toyotero Calama a través de MSN

Cita:
Empezado por vodska Ver Mensaje
amigo denis para el desafio de 4.0 HO que se apuesta no vale ni con stroker ni con turbo jejeje.
menos mal

jajajajajajajajaj co co co co coooo co co co cooooo

saludos
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2009, 15:27:31   #263
Frenzel
Member
Top 500

Cita:
Empezado por celicproduction Ver Mensaje
Sólo Faltan 70 días!!!!! para...

“RAID DE IQUIQUE, DESAFÍO DE LAS DUNAS II 2009"

Y esto se esta poniendo buenoooo!!!

Amigos NAF....como avanza el tiempo....esperemos llegar con las mejores maquinas y tener un bonito encuentro con nuestros amigos de la I region...... como de otras regiones que asisiten a magno evento.............
Frenzel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2009, 15:31:25   #264
evo_errante
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Frenzel Ver Mensaje
Amigos NAF....como avanza el tiempo....esperemos llegar con las mejores maquinas y tener un bonito encuentro con nuestros amigos de la I region...... como de otras regiones que asisiten a magno evento.............
Compadrito,va a ir tambien??? que bueno saberlo,de ahi somos entonces.

saludos

Pablo EVO (con casi caja lista)
evo_errante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2009, 15:35:30   #265
Frenzel
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Toyotero Calama Ver Mensaje

saludos
amigo Dennis.......... al parecer no quieren competir con usted.................parece que le tienen miedo en la I region...........
como no habra un amigo de los NAF que tenga cojones y lo desafie...........co co cococo co co coooco co
le aseguro que de nuestro club varios le pueden hacer collera en las dunas de Iquique.......

con harta pega ...............segurito
Antiguo 20-02-2009, 15:49:37   #266
Frenzel
Member
Top 500

Cita:
Empezado por evo_errante Ver Mensaje
Compadrito,va a ir tambien??? que bueno saberlo,de ahi somos entonces.

saludos

Pablo EVO (con casi caja lista)
amigo pablo....si dios asi lo quiere estare por III vez compartiendo en el raid de los NAF........ que segun lo que han posteado aqui el flippy, barbera, taliban, cherokeitor..... mi amigo Cristian Guzman "cabrochico" este año sera muy superior a los años anteriores.............ya muchachos de los NAF.....a ponerse las pilas que iremos un gran grupo desde Antofagasta

PD: el vitara llego casi muerto despues del raid de Atacama y lo remate en el raid de los Monster entrando al quirofano a reparacion full.......motor, transfer, amortiguación........ a ver si lo terminamos antes del raid de Iquique.........................el Patrol esta en la UCI desde octubre.....deberia estar listo a fines de marzo.......... reparando el Motor.........ademas aprovechando de hacer un up-grade cambiando culatas de aluminio trickflow, admision trickflow, anillos, metales, distribuidor MSD high performance, filtro K&N..........UUUFFFF va quedar con mas de 600 perros.....esperemos que ahora ande........
Antiguo 20-02-2009, 16:35:39   #267
Cabezon
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Toyotero Calama Ver Mensaje

saludos
chispas p..ta la wea, ya po loco demosle no mas, categoria open

pero agamoslo mas entretenido yo
aporto una caja de cerveza iquiqueña... al premio

bienvenidos los aportes...
Cabezon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2009, 17:10:45   #268
evo_errante
Member
Top 500

Cita:
amigo pablo....si dios asi lo quiere estare por III vez compartiendo en el raid de los NAF........ que segun lo que han posteado aqui el flippy, barbera, taliban, cherokeitor..... mi amigo Cristian Guzman "cabrochico" este año sera muy superior a los años anteriores.............ya muchachos de los NAF.....a ponerse las pilas que iremos un gran grupo desde Antofagasta

PD: el vitara llego casi muerto despues del raid de Atacama y lo remate en el raid de los Monster entrando al quirofano a reparacion full.......motor, transfer, amortiguación........ a ver si lo terminamos antes del raid de Iquique.........................el Patrol esta en la UCI desde octubre.....deberia estar listo a fines de marzo.......... reparando el Motor.........ademas aprovechando de hacer un up-grade cambiando culatas de aluminio trickflow, admision trickflow, anillos, metales, distribuidor MSD high performance, filtro K&N..........UUUFFFF va quedar con mas de 600 perros.....esperemos que ahora ande........
Ese patrol va a quedar de miedo ,ahora solo falta comprar un piloto nomas poh o un par de muñecas y listo jajajaja.broma amigo...........oye ya que el vitarita esta en cirugia de cuerpo y alma,podrias adquirir la pieza que vimos en iquique y yo me quedo con la carcasa.

ya amigo Frenzel a prepararse para Iquique nomas.....total,tiempo hay.

saludos

Pablo EVO
evo_errante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2009, 17:16:06   #269
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000

Cita:

algo mas que ponerle a ese patrol
ufffffff !!!!!! como volara ese patrol.
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2009, 17:40:53   #270
Frenzel
Member
Top 500

Cita:
Empezado por evo_errante Ver Mensaje
Ese patrol va a quedar de miedo ,ahora solo falta comprar un piloto nomas poh o un par de muñecas y listo jajajaja.broma amigo...........oye ya que el vitarita esta en cirugia de cuerpo y alma,podrias adquirir la pieza que vimos en iquique y yo me quedo con la carcasa.

ya amigo Frenzel a prepararse para Iquique nomas.....total,tiempo hay.

saludos

Pablo EVO
Pablo que paso amigo......porque las descalificaciones............asi no mas es la cosa......yo creo que muñecas hay solo falta que ande la nave.............. me consegui con mi amigo papagayo de santiago la transfer del viatara.. a muy buen precio.........ya me la enviaron deberia estar aqui la proxima semana.............. esperemos que sea la misma....... yo necesito solo la carcaza que fue la que se quebro..
estamos en contacto...........
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:55:44.