Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-09-2008, 16:59:10   #261
pantera
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: 6 Y 7 Sept. Gran Evento En Teno

Grande tito...jajajajaja...se ven buenas las fotos...que pasó con el cierre centralizado????...jajajaja, bueno acá en santiago debía tener alarma y cierre por un asusto de seguridad...yo andaba espirituado que me la fueran a robar....jajajaja...allá la gente debe ser mas buena....jajajaj...o no???....bueno como se ve en las fotos yo le saqué mas el jugo.......jajajajaja.....mas barrito aun....jajajajaj....uyyyyyyyyy......quiero quiero...uyyyy....jajajajajjaja

Ultimos recuerdo junto a mi Bestia:

LLegando a Shangrila

solidaria como siempre lo fue..sacando al necesitado...

Y aquí con mi GPS humano...no me alcanzo pa uno digital....jajajaj

pantera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2008, 19:06:19   #262
pelaovergara
Member
Top 500

Excelente evento, muy bueno, buena cena y mejor camaderia, no pudimos llegar temprano el sabado pero llegamos y lo aprovechamos al maximo. Siempre sera un gusto disfrutar de sus pistas y su gente, algo envidiable en Santiago.
Solo agradecer a la organizacion y dejarnos correr (penalizados) el dia Domingo temprano, un agradecimiento especial a Jorge Arriaza por su preocupacion y un abrazo grande a los famosos de la zona Pato Santelices, Tito Machuca, Durotrepador, Chin o Chin Chin que tuvo miedo al Rayito Azul jajjajjajja, al alcalde, concejal, Valerio, Chico Max que hacen mucho por el 4x4 nacional.
Manden tiempo y lugares para que me crean que sali tercero con el Rayito.

Paulo V
KILLTROS 4x4

pd. al Toco nadie le gana en su pista
pelaovergara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2008, 19:54:24   #263
wladi4x4
Member
Top 500

Contactar con wladi4x4 a través de MSN

Amigos ya estamos más repuestos de este fin de semana off road, donde como es de costumbre lo pasamos muy bien, para que hablar de la camaderia, una vez más se pasaron, las pistas expectaculares, muy muy buenas, y la FOSA MALDITA MALDITA, que no queria por ningun motivo que pasara ningun jeep, pero nuestro grupo le doblo la mano, nos costo pero lo logramos.

Agradecer por la buena onda que siempre hubo en el grupo de jeeperos, Tito Machuca(titinn), Chin (chin chin), Lalo (a el no se le acaban las baterias), Matador, Pato Santelices, amigos de Molina, Chico Max, Killtros, Tun Tun, en fin a todos con los que comparti en esta ocación, donde espero que sigamos conociendonos cada día más como buena familia jeeperos que somos.

Creo que todo estuvo perfecto, pero para que tengan en consideración se deberia tener una nueva categoría para los potenciados, para que la competencia sea más justa para todos, puesto que en esta oportunidad los 6 competidores que subieron al podium fueron potenciados, y los que tenemos los motores normales no podemos hacer nada contra esto, los tiempos son muy distintos. Esto es en forma de que todo sea más equitativo para todos, y no de formar un conflicto, es solo una recomendación, espero que no se lo tomen a mal.

Saludos desde la capital del jeepeo.

Team Linares 4x4
wladi4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2008, 20:58:25   #264
guillermo vielma
Member
Top 100

Que Bueno Saber Que Les Fue Bien Como La Fue A Daniel U Bueno Ami Me Jugo Encontra La Correa De Distribucion Para La Proxima Sera Les Avisare Del Paseo A Pelluhue Con Los Amigos De Conti Talca Parral Cauquenes Y Todos Los Que Quieran Ir Tenemos Unas Dunas Virgenes Que Queremos Ronper Todo Es Por Conpartir Nada De Competencia Todo De Buena Honda Saludos Atodo El Mundo Jeepero
Guillermo Vielma Vielma X 3
guillermo vielma está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2008, 21:10:51   #265
pelaovergara
Member
Top 500

Creo que todo estuvo perfecto, pero para que tengan en consideración se deberia tener una nueva categoría para los potenciados, para que la competencia sea más justa para todos, puesto que en esta oportunidad los 6 competidores que subieron al podium fueron potenciados, y los que tenemos los motores normales no podemos hacer nada contra esto, los tiempos son muy distintos. Esto es en forma de que todo sea más equitativo para todos, y no de formar un conflicto, es solo una recomendación, espero que no se lo tomen a mal.

Team Linares 4x4[/QUOTE]

Buen punto.....esto pasa cuando se pone más competitiva la cosa, pero solo falta crear una o dos categorias más y revisar muy bien los criterios para poner los jeeps en categorias más justas, será pega para la proxima organizacion seguro, es mi humilde opinion

Manden una fotito del Rayito Azul......como nadie saco una foto....tan feo es ? jajajajajjaa

Paulo V
pelaovergara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2008, 21:22:56   #266
TITO MACHUCA
Member
Top 500

Contactar con TITO MACHUCA a través de MSN

Cita:
Empezado por pelaovergara Ver Mensaje

Team Linares 4x4
Buen punto.....esto pasa cuando se pone más competitiva la cosa, pero solo falta crear una o dos categorias más y revisar muy bien los criterios para poner los jeeps en categorias más justas, será pega para la proxima organizacion seguro, es mi humilde opinion

Manden una fotito del Rayito Azul......como nadie saco una foto....tan feo es ? jajajajajjaa

Paulo V
[/QUOTE]

jajajjajajaja

rayito azul

ya veia que teniamos que cruzar la pista a pararte

jajajjajajajajajajajaj

parte de los ganadores en la fosa

falta mi amigo wladi

rayito azul

TITO MACHUCA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2008, 21:26:44   #267
jaime donoso osses
Member
Top 100

[quote=maxtalca7;603103]
Hola Manuel:
Te cuento, la bestia ya tuvo su debut y anduvo muy bien, por ahy un problem con la bateria, de echo, hay algunos que le tienen miedo, cierto Tito ja-ja.
Aprovecho de felicitar a los organizadores y un saludo especial para Jaime, Chin, pitiyu y a mi nuevo amigo el durotrepador quien gentilmente nos facilito su casa a los Jeeperos del Maule.
El evento estuvo muy bueno, nada que decir, la cena exquisita, bien regada y lo mas importante, es la oportunidad de compartir que se da en este tipo de eventos.

Chico Max que bueno compadre que el esfuerzo realizado por este evento tenga los agradecimientos de quienes compartieron un muy buen fds, gracias por su asistencia y estaremos en contacto para seguir reeeeeeeegando la amistad de los jeeperos
jaime
jaime donoso osses está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2008, 21:34:37   #268
TITO MACHUCA
Member
Top 500

una del pulgoso de rayo azull

jajajjajajajajajajja

dejo la fosa llena de saltarinas

otro mas

Antiguo 09-09-2008, 21:37:27   #269
TITO MACHUCA
Member
Top 500

[QUOTE=jaime donoso osses;603510]
Cita:
Empezado por maxtalca7 Ver Mensaje
Hola Manuel:
Te cuento, la bestia ya tuvo su debut y anduvo muy bien, por ahy un problem con la bateria, de echo, hay algunos que le tienen miedo, cierto Tito ja-ja.
Aprovecho de felicitar a los organizadores y un saludo especial para Jaime, Chin, pitiyu y a mi nuevo amigo el durotrepador quien gentilmente nos facilito su casa a los Jeeperos del Maule.
El evento estuvo muy bueno, nada que decir, la cena exquisita, bien regada y lo mas importante, es la oportunidad de compartir que se da en este tipo de eventos.

Chico Max que bueno compadre que el esfuerzo realizado por este evento tenga los agradecimientos de quienes compartieron un muy buen fds, gracias por su asistencia y estaremos en contacto para seguir reeeeeeeegando la amistad de los jeeperos
jaime

aparecistes....................................... .....

mira que tenemos un desafio frente a una parrilla
yo pongo el agua y ustedes la carne,tu vas de mi copiloto
Antiguo 09-09-2008, 21:38:09   #270
wladi4x4
Member
Top 500

Contactar con wladi4x4 a través de MSN

Algunas fotitos
Imágenes Adjuntas

wladi4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:19:46.