![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#261 |
Member
Top 500
|
![]()
Y.........................el capot?? (estamos a martes) pics please!!!
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#262 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Mac,
Que tal, estuvo entretenido el rescate el sabado en la noche jejeje, se veia bonito en cherokee sin tren delantero jejeje. Me puedes dar mas informacion del cambio que hiciste en el porta cruceta, yo tengo el problema que la cruceta no ajusta bien el el machon, queda con un pequeño juego. El porta cruceta que va en el lado del machon lo atornillaste al machon o es otro machon que viene con esa pieza? Saludos, Zeta ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#263 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
- Se le coloco cruceta de Toyota (siii me pueden web**r) - Se coloco toma de Toyota despues de la cruceta - Al machon se le soldo un plato de Toyota para acoplar, este tiene una perforacion en el centro para poder llegar al perno de macho y retirarlo en el caso de ser necesario. La punta donde tomaba las abrazaderas se rebajaron un poco para dejar mejor superficie para la soldadura. ![]() Te recomiendo 100% hacerlo ya que el sistema de los DANA con abrazaderas vale hongo. Gracias por los correspondientes rescates jajajajaj, estaba enterrado hasta las cachas jajajajajaja. Saludos Última edición por Mac fecha: 31-03-2009 a las 13:13:28 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#264 |
Member
Top 500
|
![]()
Gracias Mac, super buena la explicacion. Te costo mucho soltar la tuerca del machon?, algun dato para sacarla.
Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#265 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Con respecto a la modificación del cardán no es ninguna complicación. Es tal cual como lo explica Mac. Puedes preguntarle al Zanku que le hizo esa pega al Yj (ex mío) del Victor
_______ [l_,[____], ...l---L -[]lllll[]- ...()_) ()_)---)_) ...ALAKRAN RELOAD.. Última edición por Alakrán fecha: 31-03-2009 a las 16:39:35 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#266 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#267 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#268 |
Member
Top 100
|
![]()
Como va ese pie???......y que cuentas del Chero??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#269 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#270 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y esa soldadura sera capaz de aguantar la torsion del cherokee? por lo que se es fierro fundido la amarra original? saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|