![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#261 |
|
Member
Top 100
|
Actualizando Listado
1.- Undertaker-----------solo sabado 2.- Ermitaño y Sta. Lily-- S&D 3.- Richard--------------S&D, C 4.- Ivan Helena 5.- Calvin----------------S&D, C 6.- Elprofe 7.- A666roJeepMonkey 8.-Samu y carola 9.- ParejaEn Rocky 45% (Marcela 90% Christian 0%) 10.- The Cheix (80%) 11.- Miguelitro-----------S&D 12.- ce3sbi--------------S&D 13.- Nelson--------------S&D,C 14.- Thiago ahora va... 15.-blocked-------------- C Hasta un rato mas... Salu2. |
|
|
|
|
|
#262 |
|
Junior Member
Newbie
|
ultimo minuto ayer anduve por san jose de maipo y me informa carabineros que la famosa protesta o marcha o como quieran llamarla ,segun ellos no es en la misma plaza de san jose ,sino que en la de san alfonso y seria al medio dia ,,,con respecto al camino a las termas esta habilitado solo para 4x4 ....saludos a todos los que vamos y a los que se quedaron,,,katita quedan solo stickers del nico y del mariachy..espero te encuentres bien y que te vaya super en tu viaje con tus padres...ah y si no es alla es en el mismo manzano...
Última edición por ce3sbi fecha: 17-11-2007 a las 06:10:38 |
|
|
|
|
|
#263 |
|
Senior Member
Top 1000
|
estoy atento a las fotos!!!
jeje |
|
|
|
|
|
#264 |
|
Newbie
Top 100
|
Y llegamos.
lo pasamos super, y con un poco de jipeo, para los peladores. saludos a todos, y gracias por la buena onda. mitzi e ivan |
|
|
|
|
|
#265 |
|
Newbie
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#266 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#267 |
|
Member
Top 100
|
Hohhhh k buena onda.....
jajajaja, ya de ahi se lo pido a Mariachy y lo scaneo que buena que llegaron a las Termas Slds! |
|
|
|
|
|
#268 |
|
Junior Member
Newbie
|
el paseo estuvo muy pero muy bueno...se comio bien ,se comparto harto ..no se dio jugo como la otra vez ,estuvo ordenado ,lo unico que nunca se respeta es la hora de llegada pero en fin ,,,ya se podran los relojes como corresponden...a los chiquillos del team pikados 4x4 ..**** cabros se pasaron son todos muy buena onda ermitaño,calvin,trepa cunetas,richard ,miguelito,thiago a todos muchas gracias ,,,sita lili te pasaste con el almuerzo de ayer estuvo muy bueno ...y a los que se me quedo por ahi fondeados en mi neuronas tambien gracias.mi viejo y yo lo pasamos super...oye cabros y no le cuenten a nadie la carpa que se fue volando ya que ni mi viejo no sabia que era la de nosotros ...le salio buena ...ahora a esperar las fotos ...oye cabros los que no fueron se perdieron un willys la cagooo ...andaba al ladito volando con los condoritos ....
|
|
|
|
|
|
#269 |
|
Member
Top 100
|
viste, se te voló la carpa por no guardarme un stiker jejeje
Slds!! |
|
|
|
|
|
#270 |
|
Junior Member
Newbie
|
mira aun tengo un stickers pense en un momento en guartelo y entregartelo a ti pero con lo de la carpa ni lo sueñes... mira estaba viendo y me queda uno ahi te lo guardo eso si es de los chiquititos ....katita...
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|