![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#261 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#262 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
SALUDOS. |
|
|
|
|
|
|
#263 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#264 |
|
Member
Top 500
|
Felicitaciones compadre, de lujoooo la pega, el look y me imagino todos los accesotios, de verdad FELICITACIONES!!!!!
pd: espero nos veamos en el raid de Atacama. Esteban |
|
|
|
|
|
#265 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Avisa.......para poder incorporarme a esa salida de Chacabuco.....pro con anticipacion....para organizarme.....sl2
|
|
|
|
|
|
#266 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#267 |
|
Member
Top 100
|
mmmmmmmmmm mucho mi nombre por ahi, wuennoooooo se armo con paciencia tu camioneta po loco cuando kerai te enseño a soldar no ma po loca y de pasaita le enseñai a pedir permiso pa salir al mandaoooooooooooo del garrapataaaaaaaa jajajajajajajajajajajjajajajaj
|
|
|
|
|
|
#268 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
SALUDOS. |
|
|
|
|
|
|
#269 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#270 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
................Si se juntaron las dos urracas parlanchinas Tico y Tuco........o...Pinky y Cerebro........o.......Piti y Poty....u el otro par de super heroes........ aunque tienen varias similitudes....no hay que confudirlos con Batwatan y Robincito....porque esos super heroes son calificados como....huecos sin remedio.......y este no es el caso.....ya que los primeros solo se hacen florcitas en las uñas..........jajaja ...............Pero con tantas flores enviadas.......con tantas tarjetitas de reconocimiento publico.........no me extrañaria....que el timido receptor.....ya tenga su propio invernadero........Jajaja ...............Huumm....ya queda muy poco para navidad..ya..se escucha en el aire .....la musica de los villancicos........CONTINUARA....... |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|