![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#261 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jjajajajaajajjjaajajaajajajaj
andan chistositos los niñitos jajajajaaj igual po a las perdidas me embarazo claro seria por inseminacion artificial :p :p SAludos Chato |
![]() |
![]() |
![]() |
#262 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Standard Defy 36 hrs. VII parte:
http://www.youtube.com/watch?v=bJrskOcVVY0 en este video se nota lo mal que lo pasamos y como la trepada de masso es capaz de complicarle la vida a cualquier supermaquina. Última edición por Pato Ríos fecha: 07-10-2007 a las 20:47:59 |
![]() |
![]() |
![]() |
#263 |
Member
Top 100
|
![]()
ok, Pato Rios necesito ir nuevamente para quitarme la mala racha que me ha perseguido en los ultimos raids.
En las 36 hrs. 2006 fui el unico que quedo en panne sin tocar la arena por culpa de los sellos de agua. Espero ir nuevamente. Saludos Pablo Uzieda |
![]() |
![]() |
![]() |
#264 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=Pato Ríos]Standard Defy 36 hrs. VII parte:
http://www.youtube.com/watch?v=bJrskOcVVY0 en este video se nota lo mal que lo pasamos y como la trepada de masso es capaz de complicarle la vida a cualquier supermaquina.[/QUOTE] Va que raro , porque yo la subi de una , incluso recuerdo que te vi cuando pase por el lado tuyo y disfrute viendote de arriba como luchabas por hacer cumbre ..............jajjajaaj Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#265 |
Member
Top 100
|
![]()
quien es la srta. de azul que sale bailando ..???????
saludos j.avaria |
![]() |
![]() |
![]() |
#266 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Por fin puedo ingresar , despues del problema de twistedandes me pidio la clave y no me acordaba de esta , estoy ingresando claves hace como 6 dias y por fin le apunte .
saludos a todos menos a uno . |
![]() |
![]() |
![]() |
#267 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Carloco, espero que ese momento tan especial lo disfrutaras al máximo, esas cosas no pasan nunca y si te pasan es solo una vez y tu fuiste uno de los pocos afortunados, solo espero que no sea la unica historia que le cuentes a tus nietos, miera que entre la historia cuando le ganaste en una sola trepada y por solo 5 minutos al Pato Ríos y la historia del jeep de madera que te fabrico tu papá, los vas a matar de aburrimiento.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#268 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SALUDOS A TODOS MENOS A UNO , y listo !!! |
|
![]() |