![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#261 |
|
Senior Member
Top 5000
|
yo por mi acampar.. pero voy con señora, por lo q tengo q alojar en cabaña
|
|
|
|
|
#262 |
|
Member
Top 100
|
Ya chicos independiente del resultado de la encuesta "alojamiento full challa" :p y ya sea que se realize o no campamento en ruta
Seria bueno tener una idea de cuantos llegan el día jueves para ayudarles a buscar alojamiento para esa noche en la ciudad de Linares ya que el inicio "oficial" del Xtreme Orange Cracks. Full Challa 2007 |
|
|
|
|
#263 |
|
Member
Top 100
|
Careca,andrade y jose me contaron que el jueves por la noche llegarian a la casa de sus primas,son de segundo grado creo,pero son simpaticas tu llegas y te tratan bien altiro,ademas son educadas te piden por favor que las invites a tomar algo...no les gusta salir de la casa con cualquiera etc,creo que son de fiar..es posible que le puedan dar alojamiento a varios su corazon es grande y la casa tambien :grin:
|
|
|
|
|
#264 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Solo faltan 16 dias
|
|
|
|
|
#265 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Jajajajajajaja......... :p :p Y que pasa con el chico Bachmann y Oakley........ Saludos. |
|
|
|
|
|
#266 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Jjajajjajaaajajaajajajjajajajaj Ricardo deja te hablar weas y junta plata pa la hilux mejor Nos vemos en Linares.... |
|
|
|
|
|
#267 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
no te da verguenza ni pena quedar fuera de eso ???? recuerda que tenias muchas acciones compradas en esas casa a nivel nacional jajajajaja saludos ya te dieron permiso???? saludos max-muñoz |
|
|
|
|
|
#268 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
no te vengay haciendo el weon si vo = tay incluido en la visita a las primas... jajajajajajajajaj ni te gustan creooo jajajajajajajajajaj...... ricardo ahy tenido alguna novedad sobre una rampla?????? o como tenis pensado llevar tu jeep???? un saludo y la verdad es que queda re poco... pato anda haciendo la lista de la gnte que va mas o menos segura para asi yo prepararme con los curantos que voy a llevar preparados....ya que tengo que consequirme unos "peroles" para llevarlos armados y solo aplicar el fuego en linares... :p |
|
|
|
|
|
#269 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Ya chicos mejor en un rato más voy a subir una lista de alojamientos en Linares para que que asi el que necesite alojamiento el jueves haga su reserva donde quiera Ah en esta lista no incluyo la casa de las primas de los faranduleros xk no las ubico :D jajajajjaja |
|
|
|
|
|
#270 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
[SIZE=5]]Ir por lana y .....[/SIZE] |