Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 20-03-2007, 19:30:20   #261
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

yo por mi acampar.. pero voy con señora, por lo q tengo q alojar en cabaña
AndR3Z está offline  
Antiguo 20-03-2007, 22:41:27   #262
PENELOPE
Member
Top 100

Predeterminado

Ya chicos independiente del resultado de la encuesta "alojamiento full challa" :p y ya sea que se realize o no campamento en ruta .....

Seria bueno tener una idea de cuantos llegan el día jueves para ayudarles a buscar alojamiento para esa noche en la ciudad de Linares ya que el inicio "oficial" del Xtreme Orange Cracks. Full Challa 2007 será el día viernes 6 a las 9 de la mañana en el supermercado Lider :D
PENELOPE está offline  
Antiguo 20-03-2007, 22:54:21   #263
Ricardo Montory
Member
Top 100

Predeterminado

Careca,andrade y jose me contaron que el jueves por la noche llegarian a la casa de sus primas,son de segundo grado creo,pero son simpaticas tu llegas y te tratan bien altiro,ademas son educadas te piden por favor que las invites a tomar algo...no les gusta salir de la casa con cualquiera etc,creo que son de fiar..es posible que le puedan dar alojamiento a varios su corazon es grande y la casa tambien :grin:
Ricardo Montory está offline  
Antiguo 21-03-2007, 09:24:34   #264
Barracuda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Solo faltan 16 dias
Barracuda está offline  
Antiguo 21-03-2007, 09:26:48   #265
Barracuda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Ricardo Montory
Careca,andrade y jose me contaron que el jueves por la noche llegarian a la casa de sus primas,son de segundo grado creo,pero son simpaticas tu llegas y te tratan bien altiro,ademas son educadas te piden por favor que las invites a tomar algo...no les gusta salir de la casa con cualquiera etc,creo que son de fiar..es posible que le puedan dar alojamiento a varios su corazon es grande y la casa tambien :grin:

Jajajajajajaja......... :p :p

Y que pasa con el chico Bachmann y Oakley........

Saludos.
Barracuda está offline  
Antiguo 21-03-2007, 10:13:17   #266
Jose Figueroa Ferron
Senior Member
Top 1000

Contactar con Jose Figueroa Ferron a través de MSN
Predeterminado

Cita:

Jjajajjajaaajajaajajajjajajajaj Ricardo deja te hablar weas y junta plata pa la hilux mejor
Nos vemos en Linares....
Jose Figueroa Ferron está offline  
Antiguo 21-03-2007, 10:15:35   #267
max-muñoz
Member
Top 500

Predeterminado el po

Cita:

no te da verguenza ni pena quedar fuera de eso ????
recuerda que tenias muchas acciones compradas en esas casa a nivel nacional
jajajajaja

saludos
ya te dieron permiso????

saludos max-muñoz
max-muñoz está offline  
Antiguo 21-03-2007, 12:59:01   #268
5.4wheelspto
Member
Top 100

Contactar con 5.4wheelspto a través de MSN
Predeterminado

Cita:

no te vengay haciendo el weon si vo = tay incluido en la visita a las primas...
jajajajajajajajaj ni te gustan creooo jajajajajajajajajaj......

ricardo ahy tenido alguna novedad sobre una rampla?????? o como tenis pensado llevar tu jeep????

un saludo y la verdad es que queda re poco...
pato anda haciendo la lista de la gnte que va mas o menos segura para asi yo prepararme con los curantos que voy a llevar preparados....ya que tengo que consequirme unos "peroles" para llevarlos armados y solo aplicar el fuego en linares... :p
5.4wheelspto está offline  
Antiguo 21-03-2007, 13:07:46   #269
PENELOPE
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por jose figueroa ferron
Jjajajjajaaajajaajajajjajajajaj Ricardo deja te hablar weas y junta plata pa la hilux mejor
Nos vemos en Linares....
Wuaaaajajajjajjajajja...... otro mas con el sindrome de "abstinencia del jeepero" ....... ¡soy electronico! :D

Ya chicos mejor en un rato más voy a subir una lista de alojamientos en Linares para que que asi el que necesite alojamiento el jueves haga su reserva donde quiera ...... y si necesitan alguna ayuda especifica me avisan......

Ah en esta lista no incluyo la casa de las primas de los faranduleros xk no las ubico :D jajajajjaja
PENELOPE está offline  
Antiguo 21-03-2007, 13:24:28   #270
MANART
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por 5.4wheelspto
no te vengay haciendo el weon si vo = tay incluido en la visita a las primas...
jajajajajajajajaj ni te gustan creooo jajajajajajajajajaj......

ricardo ahy tenido alguna novedad sobre una rampla?????? o como tenis pensado llevar tu jeep????

un saludo y la verdad es que queda re poco...
pato anda haciendo la lista de la gnte que va mas o menos segura para asi yo prepararme con los curantos que voy a llevar preparados....ya que tengo que consequirme unos "peroles" para llevarlos armados y solo aplicar el fuego en linares... :p

[SIZE=5]]Ir por lana y .....[/SIZE]
MANART está offline  
Tema Cerrado

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:05:26.