![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#261 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajaja nos vemos, oye a ver si subo unas fotitos para reirnos de ti ahora del jugo que diste el lunes, jajaja. ya que te gusto reirte del pato.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#262 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En cuanto al power, no creo que puedas subir la V8 de frente pero de todas maneras llegas allá. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#263 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() La conclusion que sale es: Si sales con el JP fijo algo pasa .... ! ![]() y por ultimo yo no me puse a llorar como tu, que te tuve que dar agua para que te tranquilizaras .... jajajjajjajaja ![]() ![]() Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#264 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
asi ke de el fin de semana pasado a este no creo ke haya variacion alguna.... lo ke si al pasar hartos jeep siempre se hacen oyos... pero no para preocuparce creo yo... yas dunas estan bastante cambiadas.... les ha pegado mucho el viento tanto asi ke se crearon filos donde no los habia y esos tipicos embuditos chikititos que ante sno los habia... y para ke decir de las 3 trepadas... esta harto mas baja al igual ke la v8 ke ahora ni ganas de decirle v8.... saludos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#265 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
![]() La ke está muy entrete hoy es la "Duna Grande" o "Duna Larga", que está entre el Ritoquero y el Manchon Verde, efectivamente el viento le ha sacado punta al filo y se han armado algunos hoyitos bastante jodidos por el costado. La gracia de esta Duna es que por ambas caras está pa jugar... ![]() xao. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#266 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Un Abrazo y no seas enojona... ![]() No vemos Rodrigo
![]() |
![]() |
#267 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola. Yo creo que lo mejor para salir de la duda, es probarlo allá ![]() Si incluso por ahí vi que iba un Rexton, que es como de la categoria del Tucson, porque no se la va a poder un Tucson??. :D Saludos. Nos Vemos el 6.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#268 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
EN el Raid pasado (Refugio de Cristo) andaba una Ram, que es muchísimo mas larga (standard) y aperró bien, salvo alguno que otro percance (de muñeca). Si está crudita... creo que hay que preocuparse por donde sa pasará el manchon verde pa llegar a las 3 trepadas.... si se pasa por el lado que da al estero, cero royo, si se pasa por el medio o por la continuación de "conchitas" UFFFF algunas rayitas le quedará por los matorrales. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#269 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() La tucson no deberia tener problemas, la ruta es bastante simple, la pregunta va por los ganchos adelante principalmente para poder enganchar una cinta de tiro y ojala atras, hay vehiculos que no los traen. Yo creo como dice el resto, no deberia tener problemas con esta ruta. Sobre rallar en la ruta, eso esta descartado del raid, LA IRRESPONSABLE esta recien pintada ..... ![]() ![]() Slds. Rodrigo Aliaga ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#270 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |