![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#261 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#262 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#263 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#264 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
JOHNNY Sj 408 1985 LEVANTE BF 235 ILEGALES 4X4 |
|
|
|
|
|
|
#265 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Despues me cuentas si es el mismo........ |
|
|
|
|
|
|
#266 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Pero aclareme algo ¿estaba muy ocupado en ese momento? ¿sentadito? o ¿embarrado como nosotros? ¿usted jeepea mi "estimado"? ¿a competido? ¿entiende la pasión que genera este deporte cuando se corre? Ya ahora sume cuantos si y cuantos no…más rato le doy su perfil… Ahora deje que yo le aclare 3 frases de su texto: 1.- la dama no se presentó ni como oradora ni como "tecnica menanica" (que a todo esto habrá querido decir TECNICO MECANICO ¿verdad?) 2.- es usted el "VOCERO DEL PUEBLO"… entonces "CREA" menos y viva mejor, porque donde hay 100 personas hay 100 pensamientos distintos 3.- Y...¡muy cierto! ANTES DE ANDAR INTERRUMPIENDO ES BUENO INFORMARSE... asi que le informo que a mi NO ME INTERESA para nada su opinión pd: que bueno que se halla "reido" con algo porque estos eventos son para eso, para PASARLA BIEN. ¡Buena Suerte en la ruta amigo! |
|
|
|
|
|
|
#267 |
|
Member
Top 500
|
amigo lla que sabes creer tanto podria aserte una cita de trabajo con cesar de la S/T por que lo mal educado con mi mujer estubo mal y creo que lo menos son unas disculpas por que ellas son sagradas mas que es mi señora
PD:yo i mi zamuka salimos tercero de 0 a 2000 cc. a ti no te bi en el podium |
|
|
|
|
|
#268 |
|
Member
Top 100
|
bueno junto con saludarlos queria agradecer a todos los competidores y las personas q nos acompañaron, ya q gracias a ustedes se logro q este evento saliera muy bien
esperando su visita para eventos proximos se despide |
|
|
|
|
|
#269 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Estoy totalmente de acuerdo contigo dzamuca hay que ser arto roto y mal educado para comportarse a si con una mujer y lo minimo que pida una disculpa. saludos |
|
|
|
|
|
|
#270 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Waaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaa aaaaa Coca realmente Barracuda no aguanto el ritmo del tremendo Rock and roll. jijijiji. Coca no puedo dejar pasar mas el tiempo, para agradecerte todo el sacrificio tuyo esa noche. Que mas te puedo decir UN MILLON DE GRACIAS por la ayuda prestada, por que la verdad es que si no hubieras estado tu, yo creo que todavia estariamos tirado en la ruta. Saludos. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|