Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-07-2006, 00:43:46   #261
TITO MACHUCA
Member
Top 500

Contactar con TITO MACHUCA a través de MSN
Predeterminado ayuda

;-) cumpita ermitaño

la ayuda salio ,va de viaje llega mañana despues de las 13 hrs.las puedes retirar en la oficina de chilexpress ,va por pagar :razz: jajajajajajjajajaj,(solidario) me puedes llamar para darte la oficina y el n° de boleta.
van utiles de colegio y ropa para niñas(gracias a camila) en una caja que tuve que desocupar para la ocasion,es de mistral asi que no se hagan ilusion solo lleva ayuda solidaria :razz: jajajajaj
Amigo por fa ,tengan cuidado¡¡ zankudo ,esto no es igual que en la arena aqui las quebradas son mas ondas y yo no voy a estar para ayudarte y nada de paseos al lalo ron esponja,jajajajajja ermitaño cuidado el barro tampoco es igual que la arena pa caminar en la noche ni pa gatear,jajajajajajaj

bueno amigos suerte de corazon y pasenlo bien y saludos a los que conozco y a los que no tambien,

nos depedimos con la pena de no poder estar presente tito machuca y penelope

ahhhhh
,programa un pikados en septiembre ,casa y lugar para camping en iloca ,buenas rutas tambien,asi que desde ya invitados ;-)
TITO MACHUCA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2006, 01:02:33   #262
TecnoInvasion
Senior Member
Top 1000

Contactar con TecnoInvasion a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ermitaño
conseguir esto es imprescindible!!!

yo no tengo disco

a ver si alguien lleva uno, mira que la carne queda muyyy ricaaaa...

saludos!!

concuerdo con Ermitaño, en la salida al embalse la carne kedo mu wena, el disco la lleva :razz:
TecnoInvasion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2006, 01:11:21   #263
Calvin
Senior Member
Top 1000

Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado Mañana

Cita:
Empezado por Calvin
Recuerdan que los de Santiago nos juntamos en la Copec de Talagante, que esta sobre la Autipista del Sol a eso de las 9:00, para salir sin falta a las 9:30.

Comunicaciones:

La oficial 153.710 MHz
Alternativa 142.615 Mhz

Si tienen Motoraolas Talkabault, (UHF) Lllevarlas tambien.

Tengo una Vhf y Varias UHF para prestar, manden PM si las quieren.

Siempre es grato ir comunicado enterandonos de las singularidades del terreno y saber del entorno turistico.

Mi celu por si necesitan algo, como mandar su aporte: 09-4420588, estoy en la periferia Sur de Santiasco (Gracias a Dios)

Saludos.
.
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2006, 09:51:57   #264
Alakrán
Senior Member
Top 1000

Thumbs up Suerte!!!!

Amigos, como lamentablemente esta vez no podré asistir, no me que + que desearles mucha suerte.
Como dijo el Tito, tengan mucho cuidado porque el barro y la greda mojada, está lejos de ser como la arena.
Los que tengan cadenas, llévenlas. Les van a ayudar una enormidad en el barro (yo aconsejo ponerlas adelante). Los neumas guatitas no + como con 8 libras. No se olviden llevar palas, cinta de tiro (muchas) y grilletes.
Que el zanku lleve herramientas y repuestos para hacer su jeep de nuevo.

Suerte, traigan fotos y hasta la próxima.

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2006, 11:02:02   #265
Ermitaño
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Alakrán
Amigos, como lamentablemente esta vez no podré asistir, no me que + que desearles mucha suerte.
Como dijo el Tito, tengan mucho cuidado porque el barro y la greda mojada, está lejos de ser como la arena.
Los que tengan cadenas, llévenlas. Les van a ayudar una enormidad en el barro (yo aconsejo ponerlas adelante). Los neumas guatitas no + como con 8 libras. No se olviden llevar palas, cinta de tiro (muchas) y grilletes.
Que el zanku lleve herramientas y repuestos para hacer su jeep de nuevo.

Suerte, traigan fotos y hasta la próxima.
VALE!!!
Gracias por los consejos
Nos vemos pa la proxima!!

Saludos
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2006, 11:07:27   #266
Ermitaño
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por TITO MACHUCA
;-) cumpita ermitaño
la ayuda salio ,va de viaje llega mañana despues de las 13 hrs.las puedes retirar en la oficina de chilexpress ,va por pagar :razz: jajajajajajjajajaj,(solidario) me puedes llamar para darte la oficina y el n° de boleta.
van utiles de colegio y ropa para niñas(gracias a camila) en una caja que tuve que desocupar para la ocasion,es de mistral asi que no se hagan ilusion solo lleva ayuda solidaria :razz: jajajajaj
Amigo por fa ,tengan cuidado¡¡ zankudo ,esto no es igual que en la arena aqui las quebradas son mas ondas y yo no voy a estar para ayudarte y nada de paseos al lalo ron esponja,jajajajajja ermitaño cuidado el barro tampoco es igual que la arena pa caminar en la noche ni pa gatear,jajajajajajaj
bueno amigos suerte de corazon y pasenlo bien y saludos a los que conozco y a los que no tambien,
ahhhhh
,programa un pikados en septiembre ,casa y lugar para camping en iloca ,buenas rutas tambien,asi que desde ya invitados ;-)
VALE!!!
Gracias Tito por tu aporte, tus consejos y tus buenas vibras!.
Vamos a conversar con los Pikados y amigos que nos acompañan para ir de visita en algun momento.
Saludos a ti,y a la Penelope y a todos los amigos de por alla.
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2006, 11:18:14   #267
Alakrán
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Ermitaño
VALE!!!
Gracias Tito por tu aporte, tus consejos y tus buenas vibras!.
Vamos a conversar con los Pikados y amigos que nos acompañan para ir de visita en algun momento.
Saludos a ti,y a la Penelope y a todos los amigos de por alla.
Yo voy para esa zona pal 18 de septiembre.
Ya estoy en contacto con Tito a ver qué hacemos.
Si alguien se suma...bienvenido sea

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2006, 11:19:30   #268
jotape
Senior Member
Top 1000

Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado

[QUOTE=TITO MACHUCA];-) cumpita ermitaño

ahhhhh
Cita:
,programa un pikados en septiembre ,casa y lugar para camping en iloca ,buenas rutas tambien,asi que desde ya invitados ;-)[/
QUOTE]
tito ,para septiembre se esta viendo la posibilidad del raid solidario en los vilos
se esta trabajando en eso
saludos
jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2006, 11:20:37   #269
cachorroblues
Member
Top 500

Contactar con cachorroblues a través de MSN Contactar a cachorroblues a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por 3rwin
buenas cachorro !! , ojala q puedas ir pa compartir

en esta ocasion voy en un samuka q no es tan grande por eso la preocupacion jeje, ademas pregunto pa informarle a mi polola xq a ella le da miedo

salu2!!
...Y eso que tu polola en la nieve hasta manejaba :razz:

Espero poder darme una vueltecita pero hasta ahora no hay auspicio de mi copilota, que dicho sea de paso, es un "poquitito" miedosa con el tema, Ermitaño y el Zanku pueden dar fe de aquello.... ja ja ja
Que les vaya bonito y saquen hartas fotos.
Salu2,
Cachorro
cachorroblues está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2006, 12:39:09   #270
colash
Guest

Predeterminado

Que Pasa Falta Poquito Espero Que Tiren Pa La Cala Los Mariconcitos Miren Que Esta El Permiso, El Barro, El Copete, La Carne Y Las Ganas De Pasarlo Bien
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:44:32.