![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#261 |
Member
Top 500
|
![]()
;-) cumpita ermitaño
la ayuda salio ,va de viaje llega mañana despues de las 13 hrs.las puedes retirar en la oficina de chilexpress ,va por pagar :razz: jajajajajajjajajaj,(solidario) me puedes llamar para darte la oficina y el n° de boleta. van utiles de colegio y ropa para niñas(gracias a camila) en una caja que tuve que desocupar para la ocasion,es de mistral asi que no se hagan ilusion solo lleva ayuda solidaria :razz: jajajajaj Amigo por fa ,tengan cuidado¡¡ zankudo ,esto no es igual que en la arena aqui las quebradas son mas ondas y yo no voy a estar para ayudarte ![]() bueno amigos suerte de corazon y pasenlo bien y saludos a los que conozco y a los que no tambien, nos depedimos con la pena de no poder estar presente tito machuca y penelope ahhhhh ,programa un pikados en septiembre ,casa y lugar para camping en iloca ,buenas rutas tambien,asi que desde ya invitados ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#262 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
concuerdo con Ermitaño, en la salida al embalse la carne kedo mu wena, el disco la lleva :razz: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#263 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#264 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos, como lamentablemente esta vez no podré asistir, no me que + que desearles mucha suerte.
Como dijo el Tito, tengan mucho cuidado porque el barro y la greda mojada, está lejos de ser como la arena. Los que tengan cadenas, llévenlas. Les van a ayudar una enormidad en el barro (yo aconsejo ponerlas adelante). Los neumas guatitas no + como con 8 libras. No se olviden llevar palas, cinta de tiro (muchas) y grilletes. Que el zanku lleve herramientas y repuestos para hacer su jeep de nuevo. Suerte, traigan fotos y hasta la próxima.
![]() |
#265 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Gracias por los consejos Nos vemos pa la proxima!! Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#266 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Gracias Tito por tu aporte, tus consejos y tus buenas vibras!. Vamos a conversar con los Pikados y amigos que nos acompañan para ir de visita en algun momento. Saludos a ti,y a la Penelope y a todos los amigos de por alla. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#267 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ya estoy en contacto con Tito a ver qué hacemos. Si alguien se suma...bienvenido sea
![]() |
![]() |
#268 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=TITO MACHUCA];-) cumpita ermitaño
la ayuda salio ,va de viaje llega mañana despues de las 13 hrs.las puedes retirar en la oficina de chilexpress ,va por pagar :razz: jajajajajajjajajaj,(solidario) me puedes llamar para darte la oficina y el n° de boleta. van utiles de colegio y ropa para niñas(gracias a camila) en una caja que tuve que desocupar para la ocasion,es de mistral asi que no se hagan ilusion solo lleva ayuda solidaria :razz: jajajajaj Amigo por fa ,tengan cuidado¡¡ zankudo ,esto no es igual que en la arena aqui las quebradas son mas ondas y yo no voy a estar para ayudarte ![]() bueno amigos suerte de corazon y pasenlo bien y saludos a los que conozco y a los que no tambien, nos depedimos con la pena de no poder estar presente tito machuca y penelope ahhhhh Cita:
tito ,para septiembre se esta viendo la posibilidad del raid solidario en los vilos se esta trabajando en eso saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#269 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Espero poder darme una vueltecita pero hasta ahora no hay auspicio de mi copilota, que dicho sea de paso, es un "poquitito" miedosa con el tema, Ermitaño y el Zanku pueden dar fe de aquello.... ja ja ja Que les vaya bonito y saquen hartas fotos. Salu2, Cachorro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#270 |
Guest
|
![]()
Que Pasa Falta Poquito Espero Que Tiren Pa La Cala Los Mariconcitos Miren Que Esta El Permiso, El Barro, El Copete, La Carne Y Las Ganas De Pasarlo Bien
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|