Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-01-2006, 19:10:49   #261
MONSTERRANO
Senior Member
Top 1000

Contactar con MONSTERRANO a través de ICQ Contactar con MONSTERRANO a través de MSN
Predeterminado

ahh OK... ahi si queda claro el itinerario, lo que pasa es que si volvemos a las primeras paginas del foro en un comienzo era solo un dia de campamento, pero si son dos even better, es importante que se haya aclarado esto por el tema de los arriendos como decia jose un poco mas arriba, y muchas otras cosas como comida, provisiones, liquidos varios jejeje y no menos importante bencina ya que mi jeepeito chupa como el dueño.

Bueno espero seamos varios los que participemos en este evento y que haya quedado claro el tema del itinerario.. muchas gracias ;-)

P.D: seria bueno si tienen un tiempito si puedieran hacerse una lista con los que ya estamos seguros y de cada maquinon, si no es mucho pedir por ejemplo:
MONSTERRANO...... Nissan Terrano II

Francisco Basso.
MONSTERRANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2006, 21:56:29   #262
Negro Daccarett
Member
Top 500

Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado

Bueeena me gustan las listas de los que estan 100% seguro:

MONSTERRANO...... Nissan Terrano II
Negro Daccarett.....Toyota Hilux bloqueada!!
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2006, 08:36:44   #263
FLAVIO
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

lj413:Flavio Borquez -samu toy descapotable 35" integrante de LOS TOMATES
FLAVIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2006, 09:41:37   #264
The Black Bull
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Comentarios

Estimados ,solo un comentario , Los que alguna vez asistimos al Raid Entrelagos organizado por Pantaneros 4x4 al menos en mi persona no salí defraudado sino que muy contento con la camaradería y apoyo del Team Pantaneros 4x4,

Excelentes guias ,mucha ayuda por parte de ellos,Excelente el evento de despedida ,si hasta entevistas en TV teniamos ,que mas se puede pedir ??

Ahora yo creo que si nos preocupamos de mantener nuestras maquinas o realizarles una revisión/mantención de los posibles puntos de falla antes de llegar a Villarica obvio la ruta sera mas fluida , y entretenida .

No podemos culpar a la organización si quedamos atascados ,con problemas mecanicos u otros de caracter domestico,que SON nuestra responsabilidad ,pero me queda claro y estoy seguro que nunca Pantaneros4x4 nos dejara botados en la ruta ,siempre jeepeo con tres copilotos ,que son mi señora y dos hijos y a la vez quedarón tan encantados como yo de la convivencia con Pantaneros4x4 asi que solo esperamos con muchas ganas esta fecha .

Les aseguro que los que van por primera vez y los que seguimos asisitiendo quedarán y quedaremos fascinados con la belleza de los lugares y la sana convivencia entre Pantaneros4x4 y nosotros los que vamos de visita .
Asi que no duden de ir que lo pasarán ATR .

Saludos a todo el Team Pantaneros 4x4 y a los jeeperos y familias que asisitiran .
Daniel Roa V.
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2006, 11:05:11   #265
MONSTERRANO
Senior Member
Top 1000

Contactar con MONSTERRANO a través de ICQ Contactar con MONSTERRANO a través de MSN
Predeterminado

QUE SIGA LA LISTA!!! :smile:

MONSTERRANO...... Nissan Terrano II con algunas cositas!!
Flavio Borquez -samu toy descapotable 35" integrante de LOS TOMATES
MONSTERRANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2006, 11:46:48   #266
Vicente Guzman
Newbie
Newbie

Predeterminado Bien Preparados.

Como dijo Black Bull, la preparacion de sus maquinones corresponde a cada cual, solo les digo que traten de venir lo mas preparado posible, sobre todo lo que refiere a Winche y cintas, no es por asustar ni mucho menos, pero estamos seguros que las van a necesitar, de hecho el fin de semana recien pasado fue un grupo de pantaneros a hacer parte de la ruta para revisar los ultimos detalles y la verdad que con cada ida va empeorando el camino, hay pasadas que definitivamente se necesitara del ingenio de cada uno y de un eficiente trabajo en grupo, pero de eso se trata...

Que bueno que algo mas se aclaro el tema del programa, asi estamos todos mas tranquilos. Nos vemos... VGC. Pantaneros4x4.Vrica.
Vicente Guzman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2006, 12:21:50   #267
Kronos
Member
Top 500

Contactar con Kronos a través de MSN
Predeterminado

Que tal, yo toy en frutillar por el monento y voy a ahcer todo lo posible por ir.
Se ve bien bueno y quiero ir a probar la maquina nueva.
Saludos!
Kronos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2006, 09:14:31   #268
Jose Figueroa Ferron
Senior Member
Top 1000

Contactar con Jose Figueroa Ferron a través de MSN
Predeterminado

Siga lista:
MONSTERRANO...... Nissan Terrano II con algunas cositas!!
Flavio Borquez -samu toy descapotable 35" integrante de LOS TOMATES
Jose Figueroa F...Samu descapotable tambien de los Tomates. (Pioneros 4x4)
Antiguo 26-01-2006, 11:13:49   #269
ALEXIS PEREZ
Newbie
Newbie

Predeterminado Vadeos

UNA CONSULTA ES NECESARIO EL USO DE ESNORKEL , LOS VADEOS SON MUY PROFUNDOS ?????, IGUAL MI CAMIONETA TIENE BUENA ALTURA , SI ALGUIEN SABE ALGO , MUCHAS GRACIAS
ALEXIS PEREZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2006, 11:58:34   #270
FLAVIO
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por ALEXIS PEREZ
UNA CONSULTA ES NECESARIO EL USO DE ESNORKEL , LOS VADEOS SON MUY PROFUNDOS ?????, IGUAL MI CAMIONETA TIENE BUENA ALTURA , SI ALGUIEN SABE ALGO , MUCHAS GRACIAS
POR LO MENOS EL TEAM DE LOS TOMATES (SAMUKAS), VAN SIN SNORKEL.

PERO LOS CHOFERES VAN A INSTALAR UN SNORKEL POR QUE EL VADEO DEL JUEVES EN LA NOCHE VA A SER BASTANTE PROFUNDO

SALUDOS
FLAVIO
FLAVIO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado