![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#261 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ahh OK... ahi si queda claro el itinerario, lo que pasa es que si volvemos a las primeras paginas del foro en un comienzo era solo un dia de campamento, pero si son dos even better, es importante que se haya aclarado esto por el tema de los arriendos como decia jose un poco mas arriba, y muchas otras cosas como comida, provisiones, liquidos varios jejeje y no menos importante bencina ya que mi jeepeito chupa como el dueño.
Bueno espero seamos varios los que participemos en este evento y que haya quedado claro el tema del itinerario.. muchas gracias ;-) P.D: seria bueno si tienen un tiempito si puedieran hacerse una lista con los que ya estamos seguros y de cada maquinon, si no es mucho pedir por ejemplo: MONSTERRANO...... Nissan Terrano II Francisco Basso. |
![]() |
![]() |
![]() |
#262 |
Member
Top 500
|
![]()
Bueeena me gustan las listas de los que estan 100% seguro:
MONSTERRANO...... Nissan Terrano II Negro Daccarett.....Toyota Hilux bloqueada!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#263 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lj413:Flavio Borquez -samu toy descapotable 35" integrante de LOS TOMATES
|
![]() |
![]() |
![]() |
#264 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados ,solo un comentario , Los que alguna vez asistimos al Raid Entrelagos organizado por Pantaneros 4x4 al menos en mi persona no salí defraudado sino que muy contento con la camaradería y apoyo del Team Pantaneros 4x4,
Excelentes guias ,mucha ayuda por parte de ellos,Excelente el evento de despedida ,si hasta entevistas en TV teniamos ,que mas se puede pedir ?? Ahora yo creo que si nos preocupamos de mantener nuestras maquinas o realizarles una revisión/mantención de los posibles puntos de falla antes de llegar a Villarica obvio la ruta sera mas fluida , y entretenida . No podemos culpar a la organización si quedamos atascados ,con problemas mecanicos u otros de caracter domestico,que SON nuestra responsabilidad ,pero me queda claro y estoy seguro que nunca Pantaneros4x4 nos dejara botados en la ruta ,siempre jeepeo con tres copilotos ,que son mi señora y dos hijos y a la vez quedarón tan encantados como yo de la convivencia con Pantaneros4x4 asi que solo esperamos con muchas ganas esta fecha . Les aseguro que los que van por primera vez y los que seguimos asisitiendo quedarán y quedaremos fascinados con la belleza de los lugares y la sana convivencia entre Pantaneros4x4 y nosotros los que vamos de visita . Asi que no duden de ir que lo pasarán ATR . Saludos a todo el Team Pantaneros 4x4 y a los jeeperos y familias que asisitiran . Daniel Roa V. |
![]() |
![]() |
![]() |
#265 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
QUE SIGA LA LISTA!!! :smile:
MONSTERRANO...... Nissan Terrano II con algunas cositas!! Negro Daccarett.....Toyota Hilux bloqueada!! Flavio Borquez -samu toy descapotable 35" integrante de LOS TOMATES |
![]() |
![]() |
![]() |
#266 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Como dijo Black Bull, la preparacion de sus maquinones corresponde a cada cual, solo les digo que traten de venir lo mas preparado posible, sobre todo lo que refiere a Winche y cintas, no es por asustar ni mucho menos, pero estamos seguros que las van a necesitar, de hecho el fin de semana recien pasado fue un grupo de pantaneros a hacer parte de la ruta para revisar los ultimos detalles y la verdad que con cada ida va empeorando el camino, hay pasadas que definitivamente se necesitara del ingenio de cada uno y de un eficiente trabajo en grupo, pero de eso se trata...
Que bueno que algo mas se aclaro el tema del programa, asi estamos todos mas tranquilos. Nos vemos... VGC. Pantaneros4x4.Vrica. |
![]() |
![]() |
![]() |
#267 |
Member
Top 500
|
![]()
Que tal, yo toy en frutillar por el monento y voy a ahcer todo lo posible por ir.
Se ve bien bueno y quiero ir a probar la maquina nueva. Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#268 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Siga lista:
MONSTERRANO...... Nissan Terrano II con algunas cositas!! Negro Daccarett.....Toyota Hilux bloqueada!! Flavio Borquez -samu toy descapotable 35" integrante de LOS TOMATES Jose Figueroa F...Samu descapotable tambien de los Tomates. (Pioneros 4x4) __________________ |
![]() |
![]() |
![]() |
#269 |
Newbie
Newbie
|
![]()
UNA CONSULTA ES NECESARIO EL USO DE ESNORKEL , LOS VADEOS SON MUY PROFUNDOS ?????, IGUAL MI CAMIONETA TIENE BUENA ALTURA ,
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#270 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
PERO LOS CHOFERES VAN A INSTALAR UN SNORKEL POR QUE EL VADEO DEL JUEVES EN LA NOCHE VA A SER BASTANTE PROFUNDO ![]() ![]() SALUDOS FLAVIO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Frecuencias | HALTERO | General | 31 | 06-02-2012 16:10:43 |
Raid Entrelagos 2007, The Best Of The Best | Oxitrack | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 354 | 14-03-2007 20:49:07 |
Iv Raid Entrelagos Invierno Villarrica 21, 22 y 23 De Julio 2006 | Oxitrack | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 217 | 03-08-2006 15:21:59 |
RAID ENTRELAGOS INVIERNO 22 AL 24 DE JULIO | Oxitrack | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 62 | 20-08-2005 02:05:18 |
SE VIENE 3º RAID ENTRELAGOS INVIERNO (VILLARRICA JULIO 2005 | Oxitrack | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 0 | 27-06-2005 19:36:09 |