![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#261 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mañana me llegan........ 09-7680936 / 09-5678240
|
![]() |
![]() |
![]() |
#262 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
anoche pude ver el video..............felicitaciones a los del ARA muy bueno el video
nos vemos el 24 de enero saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#263 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estimados amigos,, no olviden que mañana vence el plazo de inscripciones web,, y el plazo para depositar.. para las inscripciones del Raid Atacama 2006.
se confirma la participación como Auspiciadores de Movistar, Sony Ericsson, Goodyear, LIDER y otras empresas expositoras como Dolomiti y Salfa. Goodyear trae al Big-Foot al Raid Atacama. estamos a toda maquina para tener todo impecable para el dia 24. los esperamos.--- saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#264 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#265 |
Member
Top 100
|
![]()
Pato;
De los autos para pisar con el BigFoot se ha podido ver algo?? Saludos; Renato Figueroa |
![]() |
![]() |
![]() |
#266 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ayer vimos el video del Raid y me parecio super entretenido , sobre todo una parte que salen dos tonys tratando de sacar un samurai descapotado verde , de una tal MOCA y su ayudante un tal ZANKUDO , del unico toluco que habia a 200 km a la redonda jajajaja y la musica ideal para la imagen .......31 minutos..........jajjaja .Gran trabajo de edicion ...felicitaciones......
Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#267 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que bueno que les gustara,, gracias por los comentarios carloco..
respecto a los vehiculos para aplastar,, no estamos seguros,, la primera alternativa es la cheyene de Giglino,, pero el no quiere,, le acaba de cambiar motor,, la otra posibilidad seria aplastar el clon de maguila,,, pero le bajariamos el nivel al espectaculo,,,,,, le pregunte a Danilo si podiamos usar la gran cherokee,,,, asi se ahorraria plata y la pasariamos bien,, pero dice que ahora si va a quedar buena y no quizo,, no es facil encontrar chatarras para aplastar Renato,,, quiza podriamos hablar con unos hermanitos gorditos que andan en unos samukas negros en todos los raids,,, quiza ellos si quieran aplastar sus chatarras.... yaaaaaa ,,,, si se que van a decir que mi wuatara seria mas adecuado ,,, pero les cuento que ahora si es mio y se va a usar solo en duna ahora,, la bruja tiene auto ahora asi que por fin tengo jeep......... aaa se me olvidaba,,, cuanto costará traer un patrol gris de antofa para que lo aplaste la big foot??? asi le encontramos una utilidad a ese pobre patrol.. paar que sirva de algo digo yo no???? |
![]() |
![]() |
![]() |
#268 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#269 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mi propuesta es de un tal BAYOOM .....de un tal Zaro ......y de los hermanos gorditos ......uuffff hay mucha plata metida ahi .......en comida por cierto ...jjajajaja
Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#270 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
10º Raid Primavera 2006 Dunas de Atacama | Eduardo Olave | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1204 | 21-06-2007 15:16:23 |
Competencias R/C en Atacama 10° Raid de Primavera 2006 | PABLO ESCUDERO | R/C Off Road | 95 | 03-10-2006 16:36:12 |
Revista Off Road 4x4 Nº 23 Especial Raid Atacama 2006 | RoNdrigo Pastén | General | 0 | 27-02-2006 18:13:28 |
Rally Baja Atacama 2006 | AMERICO | Rally Cross Country / Baja | 10 | 27-01-2006 17:29:43 |
atacama desert trophy grandioso!!! | comendattore | General | 0 | 03-08-2004 06:51:16 |