![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#261 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola a todos los Twisteros la verdad ya se dijo mucho sobre el raid para que ponerle mas caca a la cosa ,estoy completamente de acuerdo con lo que dijo Flavio y Nestor,
Yo particularmente quiero agradecer a jose ya que se porto un 7 y al grupo con el cual fui ( juanito, flavio, roberto, jose, nestor y cote). El raid tuvo cosas malas pero yo quiero resaltar lo posotivo que vi por mi parte, fue la convivencia que tuve con algunos jeeperos los cuales los conocia via T.A como el amigo Rudy y el chico maragaño al cual este ultimo no lo vi personalmente pero lo escuche bastante :D saludos a todos y espero que esto sirva para mejorar y asi los otros raids saldran mejor.. nos vemos el otro año. PD: pero no lleguemos a huecolla ya que queda muy re lejos :? saludos chauuu |
![]() |
![]() |
![]() |
#262 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Y cumpita pa la proxima llevo salmoncitos pa hacer otra de las mismas. saludos flavio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#263 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
sino que la historia es mas larga y mejor , pero dejemosla para valdivia y se la contamos completa y chao y todos estaremos con maragaño por el (+*#%) vean las fotos que mando rudy y ahi lo van a ver , andava con migo en un samuka blanco |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#264 |
Member
Top 100
|
![]()
Para conocer el chico de Maragaño tienes que tener 42" y bloqueo 100% delantero y trasero y un huinche de 14.000tns y un kilometro de cinta de tiro
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#265 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[size=24][/size imaginense por que le pusieron al tremendo hoyo de huicolla el hoyo de maragaño :?: :?: :?: :?: :?: :?:
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#266 |
Member
Top 100
|
![]()
Como sera de grande que ni el EMPERADOR con su tremanda maquina, lo conoce!!!! pero conoce bien la carretera de Los Muermos por arriba y por abajo. 8)
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#267 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#268 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ... que triste... ![]() :D :D JAJAJAJJA, :D :D (es broma y solo para relajar los ya candentes animos) ![]() Saludos!!! :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#269 |
Member
Top 100
|
![]()
Por suerte decantó el tema y que de cierta forma a los amigos de la unión le sirvan las criticas que a mi parecer no fueron dichas de la forma correcta, pero ellos sabrán que para el otro año esos errores no los van a cometer.
Así que estamos a la espera de Hueicolla 2006. y espero poder compartir esa experincia y ojalá poder vernos por ahí en algùn otro jeepeo. Y a ti Mono, mejor no te digo nada y anda a darte la vuelta nª 25 del día mejor a AUTOCASTILLO. Chauuu y saludos a todos los eeperos de CHILE. FDL |
![]() |
![]() |
![]() |
#270 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
el copete y la comida la llevamos por nuestra cuenta y si vas el otro año espero que compartas con nosotros como siempre lo hemos hechop con miclub y como familia jeeperas que somos y te espero con un entrecot de 500 grm. para cagarnos comiendo como carnivoros que somos . arregla tu jeep mierda soy el mono |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
8ª versión Raid Hueicolla 2007 Pioneros 4x4 La Unión | Felipe Heinsohn Figueroa | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 510 | 22-08-2012 23:24:07 |
Evento Solidario Pioneros 4x4 La Unión. | Jose Figueroa Ferron | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 11-01-2007 22:37:18 |
Algunos videos 4x4 (Raid Linares 2005 y otros) | Martin | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 12 | 23-01-2006 07:44:36 |
SE VIENE 3º RAID ENTRELAGOS INVIERNO (VILLARRICA JULIO 2005 | Oxitrack | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 0 | 27-06-2005 19:36:09 |
RAID DE HUEICOLLA 2004 LA UNION (PIONEROS4X4.CL) | Carlos Solis | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 321 | 30-01-2005 22:30:16 |