Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-11-2009, 20:51:41   #261
jcp
Member
Top 100
 
Avatar de jcp
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: santiago
Mensajes: 313
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Hola FLIPPY 4X4;
Imagino que alla por Iquique deben llegar los Mitsu que no entran a Chile (por conducto regular (0 kms) ) con un equipamiento de fábrica espectacular; me refiero a bloqueos, susp. regulable, etc etc.
Que chiches trae tu máquina ????

saludos


[QUOTE=FLIPPY 4X4;796946]
Cita:
Empezado por jcp Ver Mensaje
Hola,
Tengo entendido que los amortiguadores regulables solo lo hacen en su dureza en 3 estados desde al más blando para carreteras pavimentadas al más duro para off-road,
Pero no levantan la carrocería.
Las botellas de los amortiguadores deben tener un conector eléctrico que les llega en uno de sus extremos que se comanda desde el botón del tablero.
Pero si son de color blanco y no tienen ningún cable o conector; creo que son de los estándar sin regulación.
saludos

JC[/QUOTE
Antes que todo chuuuuuuuuuuuuuuuuuu..... de lo que me estaba perdiendo no cahe este gran topic de los amantes de los tres diamantes me refiero a los mitsu.

bueno ahora se que esta y podemos compartir todas las experiencias que nos a traido estos bicho.
en lo que es bloque, configuraciones de amortiguacion, modificaciones etc.
bueno y para empezar.
estas en lo correcto los amortiguadores regulables desde la cabina es blando normal y duros y tal como esplicas traen conectores en la parte superior del amortiguador.

otros mitsu traen reguladores de levante.

pronto fotos de los sistemas de levante desde mi habitaculo.
jcp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2009, 20:57:56   #262
jcp
Member
Top 100
 
Avatar de jcp
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: santiago
Mensajes: 313
Predeterminado Re: QUE PASO CON LA JUNTA MITSUB

Personalized;

Por alguna razon te tengo en mi lista de contactos del Skype,
jajaj te tengo cachadito que llegas temprano a la pega o algo parecido ya que yo a las 07:15 ya estoy en la oficina y me apareces iniciando skype.

ahora ya se que eres tu cumpa, (salvo por error)
para la próxima te envio un saludo por el skype ya que veo tienen negocio de accesorios off-road o algo parecido o no....?

saludos

JC



Cita:
Empezado por Personalized Ver Mensaje
Parece que son 1/2 impacientes, yo espere con una Chela (cerveza sin pasteurizar) como 1 hora antes de irme.
OJALA VAYAMOS VARIOS EL 05/12!!!!!
Salu2
jcp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2009, 21:36:51   #263
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 46
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

[QUOTE=jcp;797146]Hola FLIPPY 4X4;
Imagino que alla por Iquique deben llegar los Mitsu que no entran a Chile (por conducto regular (0 kms) ) con un equipamiento de fábrica espectacular; me refiero a bloqueos, susp. regulable, etc etc.
Que chiches trae tu máquina ????

saludos


BUeno asi es tengo un pajero (en japon ) montero ( en USA y Chile de Antofagasta al sur ) es 3.5 dhoch 24 valvulas y doble leva el cual trae 190 de torque a las 4 mil vueltas y 215 caballos, caja mecanica.
es descapotado, tiene capot de fibra 2,3 KG, trae bloqueo trasero electronico, trae tambien suspension regulable, tambien trae levante electrico con pulmones, lo tengo con desplasadores de aluminio de 1"1/2, con llantas american de 10"x15" de aliacion, neumaticos marshal MT 31x11,5, butacas Recaro,cinturon de 5 puntas, y una buena radio sony explot con USB para la buena musica.

este lo adquiri hace poco en estos momentos esta en ajuste por comprarlo con los kilometros al limite.
estara saliendo pronto para ir al raid de atacama a ver como se porta en esas dunas.

hace poco vendi el 3.0 que le saque toda la configuracion y la instale en el 3.5, lo unica diferencia aparte del motor con el 3.o es que no trai levante electronico con pulmones.
al 3.0 le saque el jugo 3 años y medio jeepando a fondo (tres raid de Iquique, 2 Antofagasta, 1 Tocopilla, un paseo jeepeando hasta San Pedro de Atacama, 2 Fun Race, 2 Triales uno con volcada incluida, y una cantidas de jeepeos en el dragon duna urbana que esta en plena ciudad, es mas vivo a los faldeos de ella, y una cantidad de jeepeos en todo el desierto Iquiqueño full dunas, cerros chuzcosos, y gravillosos.

bueno esa es mas meno la gracia que tiene el 3.5 y la gracia y el jugo que le saque al 3.0

una foto del 3.0 y del 3.5 para presentarselos.



este es el 3.5 EL TACA TACA








este es el 3.0 EL BARON ROJO





y este bonus track es de mi cumpita Marcelo Crispieri que me lo presto un rato para probarlo. ( a este le estan instalando turbo uuffff.........!! )




SALUDOS.

Última edición por FLIPPY 4X4 fecha: 27-11-2009 a las 21:43:11
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2009, 08:21:16   #264
jcp
Member
Top 100
 
Avatar de jcp
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: santiago
Mensajes: 313
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Te felicito, linda máquina y todo lo que trae original... lo hacen filete para las dunas.

No sabia que la duna Dragon la podìan jeepear, cada vez que voy por trabajo a Iquique veo esa dunita y dan ganas de Rutearla aunque se ve con arena blanca super suelta o med equivoco ??.
Por el Atacama 2010, yo lamentablemente este año no podre ir al raid de Atacama snif..

Asi tambien la cantidad de 4x4 que venden en los galpones de la zofri lastima que no se puedan comprar para traer a santiago.

saludos

JC




[QUOTE=FLIPPY 4X4;797165]
Cita:
Empezado por jcp Ver Mensaje
Hola FLIPPY 4X4;
Imagino que alla por Iquique deben llegar los Mitsu que no entran a Chile (por conducto regular (0 kms) ) con un equipamiento de fábrica espectacular; me refiero a bloqueos, susp. regulable, etc etc.
Que chiches trae tu máquina ????

saludos


BUeno asi es tengo un pajero (en japon ) montero ( en USA y Chile de Antofagasta al sur ) es 3.5 dhoch 24 valvulas y doble leva el cual trae 190 de torque a las 4 mil vueltas y 215 caballos, caja mecanica.
es descapotado, tiene capot de fibra 2,3 KG, trae bloqueo trasero electronico, trae tambien suspension regulable, tambien trae levante electrico con pulmones, lo tengo con desplasadores de aluminio de 1"1/2, con llantas american de 10"x15" de aliacion, neumaticos marshal MT 31x11,5, butacas Recaro,cinturon de 5 puntas, y una buena radio sony explot con USB para la buena musica.

este lo adquiri hace poco en estos momentos esta en ajuste por comprarlo con los kilometros al limite.
estara saliendo pronto para ir al raid de atacama a ver como se porta en esas dunas.

hace poco vendi el 3.0 que le saque toda la configuracion y la instale en el 3.5, lo unica diferencia aparte del motor con el 3.o es que no trai levante electronico con pulmones.
al 3.0 le saque el jugo 3 años y medio jeepando a fondo (tres raid de Iquique, 2 Antofagasta, 1 Tocopilla, un paseo jeepeando hasta San Pedro de Atacama, 2 Fun Race, 2 Triales uno con volcada incluida, y una cantidas de jeepeos en el dragon duna urbana que esta en plena ciudad, es mas vivo a los faldeos de ella, y una cantidad de jeepeos en todo el desierto Iquiqueño full dunas, cerros chuzcosos, y gravillosos.

bueno esa es mas meno la gracia que tiene el 3.5 y la gracia y el jugo que le saque al 3.0

una foto del 3.0 y del 3.5 para presentarselos.



este es el 3.5 EL TACA TACA








este es el 3.0 EL BARON ROJO





y este bonus track es de mi cumpita Marcelo Crispieri que me lo presto un rato para probarlo. ( a este le estan instalando turbo uuffff.........!! )




SALUDOS.

Última edición por jcp fecha: 28-11-2009 a las 09:58:26
jcp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2009, 20:59:11   #265
rolivares
Member
Top 100
 
Avatar de rolivares
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: en la ciudad de Linares
Edad: 39
Mensajes: 210
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

[QUOTE=FLIPPY 4X4;796946]
Cita:
Empezado por jcp Ver Mensaje
Hola,
Tengo entendido que los amortiguadores regulables solo lo hacen en su dureza en 3 estados desde al más blando para carreteras pavimentadas al más duro para off-road,
Pero no levantan la carrocería.
Las botellas de los amortiguadores deben tener un conector eléctrico que les llega en uno de sus extremos que se comanda desde el botón del tablero.
Pero si son de color blanco y no tienen ningún cable o conector; creo que son de los estándar sin regulación.
saludos

JC[/QUOTE
Antes que todo chuuuuuuuuuuuuuuuuuu..... de lo que me estaba perdiendo no cahe este gran topic de los amantes de los tres diamantes me refiero a los mitsu.

bueno ahora se que esta y podemos compartir todas las experiencias que nos a traido estos bicho.
en lo que es bloque, configuraciones de amortiguacion, modificaciones etc.
bueno y para empezar.
estas en lo correcto los amortiguadores regulables desde la cabina es blando normal y duros y tal como esplicas traen conectores en la parte superior del amortiguador.

otros mitsu traen reguladores de levante.

pronto fotos de los sistemas de levante desde mi habitaculo.
HOla, Efectivamente en la punta superior de los amortiguadores traen un enchufe, si que tienen regulacion de dureza.-

Lo otro probe las tracciones y todo impecable, tambien probe el bloqueo y funciona de maravilla, parece una bestia como sube.-

rolivares está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2009, 21:01:16   #266
rolivares
Member
Top 100
 
Avatar de rolivares
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: en la ciudad de Linares
Edad: 39
Mensajes: 210
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Para videos demostrativos aqui
http://subaru4adventure.ning.com/video/281109-088
rolivares está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2009, 21:29:01   #267
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 46
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

[QUOTE=rolivares;797434]
Cita:
Empezado por FLIPPY 4X4 Ver Mensaje

HOla, Efectivamente en la punta superior de los amortiguadores traen un enchufe, si que tienen regulacion de dureza.-

Lo otro probe las tracciones y todo impecable, tambien probe el bloqueo y funciona de maravilla, parece una bestia como sube.-

Los mitsu son muy perros no arrugan yson super resistente en estructura, diferenciales masisos, cardanes gruesos, carroceria dura.

buenoes por esos que la unica pequeña desventaja es el peso pero es solucionable.

es mas el baronrojo lo deje pesando 1.560 kg y eso que es descapotable, mas con la configuracion para andar en dunas uuuuuuuuuuuufffffffff.........!

si que tiran y si le agregas o le sacas el jugo al bloqueo, nada que decir.


Saludos mitsubisherosssssssssss de chile..............!!!!!!!:but trock:
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2009, 09:06:12   #268
Personalized
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: La Reina City, Santiago
Mensajes: 78
Predeterminado Re: QUE PASO CON LA JUNTA MITSUB

JC,
tambien se me conoce aqui como PiluPelao. Efectivamente como negocio anexo a mi pega normal tengo una pequena empresa que traemos Ironman de Australia y Autometer de USA. Esto surgio ya que busque un kit de levante ara mi L200 y OME era muuuy caro y el levante shilensis que tenia vale hongo.
Cuando estoy en Stgo trabajo desde mi casa y de ahi que me conecto temprano.
Nos vemos el 05?
Salu2
Bernd Schmidt

Cita:
Empezado por jcp Ver Mensaje
Personalized;

Por alguna razon te tengo en mi lista de contactos del Skype,
jajaj te tengo cachadito que llegas temprano a la pega o algo parecido ya que yo a las 07:15 ya estoy en la oficina y me apareces iniciando skype.

ahora ya se que eres tu cumpa, (salvo por error)
para la próxima te envio un saludo por el skype ya que veo tienen negocio de accesorios off-road o algo parecido o no....?

saludos

JC
Personalized está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2009, 11:37:54   #269
caicaen
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de caicaen
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 57
Mensajes: 2.242
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners relación 2.5 sport

Qué relación trae la sport 2002 diesel???

Gracias
Saludos,
caicaen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2009, 12:27:02   #270
PILSENMAN
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Los Andes
Edad: 43
Mensajes: 877
Contactar con PILSENMAN a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por Personalized Ver Mensaje
NO LE PONGAS RANCHO, con la modificasion quedan pesimo, experiencia personal. Lamentablemente en Ironman tambn los tengo agotados.
Consulta en ARB Chile a ver si tienen OME.
Salu2
Compadre, necesito ayuda...tengo que comprar los amortiguadores esta semana, porque los traceros estan pal oyo y tengo que sacar la revisión técnica!!!. NEcesito unos amortiguadores que me sirvan, pero que sean tan caros!!!!

saludos
PILSENMAN está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:06:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.