![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#261 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
todo listo, algo pa la parrila, chelas, bebida, ron
y hartaaaaaaaaas ganas de pasarlo bien nos vemos!!!! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#262 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, queria ver la posibilidad de colarme, iria con un amigo en una hilux con 31x10.50 a ver que podemos hacer. mi telefono es 9-4193255 y me juntaria en las vizcachas..... gracias y saludos!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#263 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya señores, mañana veo el primer tiempo de Inglaterra-Paraguay y parto para allá...voy con radio así que los alcanzo, creo que antes de San Gabriel... debiera estar saliendo de Las Vizcachas, a las 10:30 como máximo (por si alguien se queda dormido)...no olviden una palita por si acaso... :smile:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#264 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
hoy sabado fui como a las 2 de la tarde hasta donde se podia subir.. estaba despejado y sin problemas para los taxis, jeje empeze a abrir un paso para seguir por el camino que estaba tapado de nieve y cuando lo tenia listo esperando a alguien que apareciera en jeep con ganas de "jeepear", decidi abortar porque no aparecio nadie, y solito en la nieve pa arriba.. era peluo pa baños morales termine de grua de unos autos que querian subir y despues de tantas subidas y bajadas, quedo pavimentado mas abajo abri el camino hasta la cascada... y termine el dia jeepeando solo igual lo pase bien, pero mas jeeps podriamos seguir pa arriba.. chau |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#265 |
Member
Top 500
|
![]()
Llegue a mi casa re cansado, pero satisfecho, lo pasamos muy bien, la ruta estuvo trabada y entretenida, sobre todo cuando nos pusimos a jugar en el refugio. La gente que fue era re simpática y buena honda, así que espero que nos juntemos en otro paseito pronto amigos.
saludos Esteban |
![]() |
![]() |
![]() |
#266 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#267 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hace tiempo que no iba para esos lados y la verdad es que lo pasé super bien...no sé cuantos vehiculos fueron pero creo que entre 15 y 20...el Suzuki de Fabián Morales, se portó espectacular...y las cadenas fueron las heroínas del viaje (junto a sus dueños que abrieron camino -- Korando y el Rocky Rojo que no caché de quien era)...acá van unos fotitos pa'l recuerdo saludos a todos...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#268 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola a todos. Muy bueno el paseo, gracias a todos. Les cuento, el neumatico tenia una rajadura chica pero ya esta arreglado y listo pa la proxima vez. saludos!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#269 |
Member
Top 500
|
![]()
Buenísima salida la de ayer, tremenda caravana, gente muy buena onda, buen asadito. Todo estuvo increíble. Gracias a Magonza por las fotos y porfa si alguien más sacó fotos que las publique. Lástima que nadie le sacó una foto a Ermitaño rodando cerro abajo...
![]() Un gran saludo a todos y que estén muy bien. ...ah y pa' la próxima le pongo cadenas al Feroza porque a ratos el "Sip Sup" daba jugo. Salu2 Cachorro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#270 |
Member
Top 500
|
![]()
que maravillas de fotos , :razz: ve que despues de la subida valio la pena ,el disco se ve bien , y a la espera del relato del amigo ermitaño y sitalili, que supongo que lo paso bien y bien por los pikados ;-) y sus amigos
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|