Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-06-2006, 22:24:54   #261
TecnoInvasion
Senior Member
Top 1000

Contactar con TecnoInvasion a través de MSN
Predeterminado

todo listo, algo pa la parrila, chelas, bebida, ron

y hartaaaaaaaaas ganas de pasarlo bien

nos vemos!!!!
TecnoInvasion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2006, 23:01:33   #262
dcastaneda
Member
Top 100

Predeterminado

Hola, queria ver la posibilidad de colarme, iria con un amigo en una hilux con 31x10.50 a ver que podemos hacer. mi telefono es 9-4193255 y me juntaria en las vizcachas..... gracias y saludos!
dcastaneda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2006, 23:17:50   #263
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Ya señores, mañana veo el primer tiempo de Inglaterra-Paraguay y parto para allá...voy con radio así que los alcanzo, creo que antes de San Gabriel... debiera estar saliendo de Las Vizcachas, a las 10:30 como máximo (por si alguien se queda dormido)...no olviden una palita por si acaso... :smile:
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2006, 22:13:11   #264
Pancho Pereira
Member
Top 100

Contactar con Pancho Pereira a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Magonza4x4
Ya señores, mañana veo el primer tiempo de Inglaterra-Paraguay y parto para allá...voy con radio así que los alcanzo, creo que antes de San Gabriel... debiera estar saliendo de Las Vizcachas, a las 10:30 como máximo (por si alguien se queda dormido)...no olviden una palita por si acaso... :smile:

hoy sabado fui como a las 2 de la tarde hasta donde se podia subir.. estaba despejado y sin problemas para los taxis, jeje
empeze a abrir un paso para seguir por el camino que estaba tapado de nieve y cuando lo tenia listo esperando a alguien que apareciera en jeep con ganas de "jeepear", decidi abortar porque no aparecio nadie, y solito en la nieve pa arriba.. era peluo
pa baños morales termine de grua de unos autos que querian subir y despues de tantas subidas y bajadas, quedo pavimentado
mas abajo abri el camino hasta la cascada...
y termine el dia jeepeando solo
igual lo pase bien, pero mas jeeps podriamos seguir pa arriba..
chau
Pancho Pereira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2006, 23:05:17   #265
Esteban Chavez Gonzalez
Member
Top 500

Predeterminado

Llegue a mi casa re cansado, pero satisfecho, lo pasamos muy bien, la ruta estuvo trabada y entretenida, sobre todo cuando nos pusimos a jugar en el refugio. La gente que fue era re simpática y buena honda, así que espero que nos juntemos en otro paseito pronto amigos.

saludos

Esteban
Esteban Chavez Gonzalez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2006, 23:58:24   #266
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Esteban Chavez Gonzalez
Llegue a mi casa re cansado, pero satisfecho, lo pasamos muy bien, la ruta estuvo trabada y entretenida, sobre todo cuando nos pusimos a jugar en el refugio. La gente que fue era re simpática y buena honda, así que espero que nos juntemos en otro paseito pronto amigos.

saludos

Esteban
Yo tambien llegue super cansado, el paseo estuvo increible, conoci a mucha gente que solo ubicaba a travez del teclado, todos muy agradables, ni hablar de Ermitaño que nos brindo una espectacular foto con rodada :smile:, al atardecer hacia mucho frio, si no fuera por san Magonza que me trajo junto con mi moto, todavia estaria tiritando, en resumen, fue un paseo muy grato, ojala que podamos repetirlo

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2006, 00:27:05   #267
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Hace tiempo que no iba para esos lados y la verdad es que lo pasé super bien...no sé cuantos vehiculos fueron pero creo que entre 15 y 20...el Suzuki de Fabián Morales, se portó espectacular...y las cadenas fueron las heroínas del viaje (junto a sus dueños que abrieron camino -- Korando y el Rocky Rojo que no caché de quien era)...acá van unos fotitos pa'l recuerdo saludos a todos...
Imágenes Adjuntas

Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2006, 00:35:18   #268
dcastaneda
Member
Top 100

Predeterminado

Hola a todos. Muy bueno el paseo, gracias a todos. Les cuento, el neumatico tenia una rajadura chica pero ya esta arreglado y listo pa la proxima vez. saludos!
dcastaneda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2006, 15:01:31   #269
cachorroblues
Member
Top 500

Contactar con cachorroblues a través de MSN Contactar a cachorroblues a través de Yahoo
Predeterminado

Buenísima salida la de ayer, tremenda caravana, gente muy buena onda, buen asadito. Todo estuvo increíble. Gracias a Magonza por las fotos y porfa si alguien más sacó fotos que las publique. Lástima que nadie le sacó una foto a Ermitaño rodando cerro abajo...
Un gran saludo a todos y que estén muy bien.
...ah y pa' la próxima le pongo cadenas al Feroza porque a ratos el "Sip Sup" daba jugo.
Salu2
Cachorro.
cachorroblues está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2006, 15:04:30   #270
TITO MACHUCA
Member
Top 500

Contactar con TITO MACHUCA a través de MSN
Wink saludos

que maravillas de fotos , :razz: ve que despues de la subida valio la pena ,el disco se ve bien , y a la espera del relato del amigo ermitaño y sitalili, que supongo que lo paso bien y bien por los pikados ;-) y sus amigos
TITO MACHUCA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:35:37.