![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#2671 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2672 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2673 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Consulta:
Que bateria se recomienda para un Feroza (amperes)? Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2674 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2675 |
Member
Top 500
|
![]() Miguel; Si te sirve, yo ya consulté esto en este post: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61345 Si lo quieres dejar standar compra un bateria normal, yo finalmente le compré una bateria de 90 Amh y 735 CCA. No me acuerdo la marca, pero la distribuye DERCO y la venden en Sodimac. Slds RPC |
![]() |
![]() |
![]() |
#2676 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() bueno entre gustos no hay nada escrito.... pero en libras de presion si jejejejejejje dejame buscar para ver la presion exacta de cada neumatico |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2677 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
yo tengo 235 y los uso con 28 lbs. quedan bien a mi gusto.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2678 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo uso 28.. con 32 ya es un palo. derepente me bajo a 25 y no me salta taaanto, y asi lo suelto menos..... tarrea menos....
olle, lo otro busco mano de obra para el body... alguien tiene el dato de donde se hace esta pegay $$$ aprox, comprando yo los tacos? lo otro, si le pongo 3", debo cambiar amortiguacion tb? oaun me da la normal? pd: si las fundas quedaron justas, es que nicagando me arriesgo con las poleras, para que despues anden con un peto daihatsu off road chile... ![]() saludos a todos... Max PD: comite organizador de ritoque!!!! 1. parrilla 2. cuota pa comprar el almuerzo??? 2.5. (compra carne y carbon cada uno, o dividimos un total?) 4.dato donde dormir, ya sea camping o cabaña o un rinconcito por ahi. 5. JPizarro: el ron te lo cobrare!!!!!!!! 6. no se que mas!!!! 7. chao. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2679 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2680 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
a ver señores... hay que organizarse el raid comienza temprano en la mañana y termina con una fiestoca en la noche en ritoque. con bar al costo y etc, etc. no se que se les ocurre yo habia pensado que los que se quieren venir antes se pueden quedar en un ranchito que tengo al frente de ritoque hay un par de camas y sitio donde armar carpas y podemos hacer la previa. y temprano en la mañana salimos para ritoque. tienen que avisarme para sacar el disco para las carnicas. y ademas invitamos al amigo que viene de la serena. no se que piensan ustedes ? chao saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|