![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#2641 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos CLaudio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2642 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos CLaudio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2643 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo cambie el codo y lo deje mas largo el trozo que va hacia el radiador el codo me costo $3700 en la casa de la goma luego le puse dos abrazaderas de verdad en ese lado y una en que va hacia el motor. Santo remedio nunca más una fuga. Igual cambia esas abrazaderas mira las otras que van por debajo del radiador hacia el termostato son 4 yo las cambie todas por que esas que se apreietan solas se me corto una y quedo la cagada.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2644 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ESTMADOS:
hablando de ritoque al final quienes somos, ya que hay varios que no se han incrito: Max Willian Gerardo perrofeo @ngeliux Claudio furia Verde ¿? Rodrigo Aravena ¿? rgqm ¿? chtito ¿? alguien mas? ¿?... lo otro si me pueden ayudar los de alla con un dato.... hay un camarada que viene de serena la noche del viernes. y espera llegar como las 5 o 6 am a dormir un rato... pero como no conoce a nadie le ofreci juntarse con nosotros para que no entre solo... la pregunta es, la carretera de la costa es la misma que pasa por fuera del gato con botas y llega a la copec de concon? le di ese punto de refrencia. espero ayuda a los que conocen el sector para ayudar al camarada de serena con algunas cordenadas. saludos Max |
![]() |
![]() |
![]() |
#2645 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() saludos a mustafa, que me esta tratando de ayudar, y saludos al resto del club. ns vemos a fin de mes si todo sale bien. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2646 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2647 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
compadre, como me dolio esa desarmada..... espero que tengas algo bueno entre manos para desarmar el zapallo.
suerte en la venta. Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2648 |
Member
Top 100
|
![]()
Sobre el paseo a Ritoque el Sabado 5 de Diciembre, yo estoy tratando de coordinarme con la family para poder ir. Igual seria interesante reunirnos para comparar maquinas y conocernos aunque suene gay.
Atte., RAUL |
![]() |
![]() |
![]() |
#2649 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola a todos estoy haciendo todo lo posible para esa fecha ya que me entregan el ferozin el lunes16 tengo que acentar y dar rodaje por 500 km , aprete de culata , regulacion de valvulas, cambio de aceite etc espero que a esa fecha ya este en condiciones, pero si no es asi puedo llegar en moto? igual llevo una foto para que me crean
![]() saludos Feroza 89 GXT-200 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2650 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
wena cumpa,.
la idea es saber quien confirma y empezar a organizar las cosas; parrilla, bebestible, etc... Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|