![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#251 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]()
UNA MUESTRA MAS DE LO CALLAMPA DE ZALAZAR... MEJOR QUE SE QUEDE EN MIAMI.......
SALUDOS BANANA |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#252 |
Member
Top 100
|
![]()
eliseo estava corriendo por usa no por chilee osea ademas el otro año quiere correr por nissan alomejor tambien kiere quitarle el puesto a boris garafulic xq como boris anduvo super bienn eliseo no se da cuenta q hay q tener pasion y la tuercas y no por las lukas, ah mi fuente es el diario la tercera de hoy saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#253 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Esto no es un asunto de comprarle su ponada deportiva, no me interesan sus logros ni su pasado, ni la indy, ni nada, sólo me interesa ver personas cercanas o Chilenos q puedan subirse a un auto y hacerle pelea a la competencia tuerca más dura del mundo. Sólo apunto a eso, a correrlo, sea como sea. Pa opinar de su personalidad, sus dichos, su manera de ser metanse al foro SQP o al de TVgrama, o algo así. Pq no piensan q si CCU auspicia hoy a un wn del montón no puede llegar a auspiciar a otro el día de mañana, o la competencia de la CCU, la Coca Cola, o en el caso de los autos, si hoy es Gasco, mañana q sea Abastible, Lipigas, Gas Andes, etc. Copec auspicia a Chaleco, podría alguien ser auspiciado por Shell, Petrobras, Terpel, etc. Pero como siempre vamos a chaquetear al q tiene la oportunidad de hacer algo q nos gusta... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#254 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Jajaj, q niño, Garafulic se paga su butaca el solito, no anda golpeando puertas como Salazar o todos los demás. En esto el q tiene las lukas corre, y el q tiene muuuuuuchas lukas corre en un auto de punta, y si hay 15 personas con lukas para correr en Overdrive creeme q arman 15 autos pa pilotos privados y listo, esto es un negocio. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#255 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mi opinion: Eliseo ya dio lo suyo, fue grande cuando nadie mas atrevía a andar entre perros grandes y es meritorio que aun tenga ánimos de andar compitiendo. ¿Que ganó pocas cosas?... da lo mismo, lo intentó y con ganas!!. Por ese solo hecho se merece una buena cuota de respeto de los que crecimos viendo su carrera. Respecto de su personalidad y sus dichos.... sin comentarios. Nadie es perfecto ni monedita de oro. Además, ¿quién no ha tenido palabras o acciones desafortunadas a lo largo de la vida? Y es bueno ver Chilenos corriendo y dando lo mejor que pueden dar!!! Por supuesto que son respetables las opiniones de quienes lo detestan. Estamos en un pais libre. slds!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#256 |
Member
Top 500
|
![]()
guajajajjaja!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#257 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos arriero |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#258 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#259 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=HAKUNA;960153]pero que a ganado? y pregunto por qué realmente no sé que a ganado Elipeo, no es simplemente estar ahí, es hacer algo..:icon_disaparo7
gano una fecha nocturna de la indy racing light en las vegas como el 98 si mal lo recuerdo ya que la estaban dando en chv en directo hace como 10 años, a lo mejor no tiene alma de jeepero, pero tiene alma de corredor ![]() a mi me encantaria tener la experiencia de correr en las diferentes pistas que a echo, entre mas pilotos nacionales mejor, el año pasado le toco a de gavardo y ahora le toco a eliseo no entiendo cual es el problema ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#260 |
Member
Top 100
|
![]()
Jajajjaa ya lo habia visto , buena mufa pa eliseo pastel y ademas egoista!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|