![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#251 |
|
Junior Member
Newbie
|
confrmo participación armando campos, alejandro campos..
|
|
|
|
|
|
#252 |
|
Senior Member
Top 1000
|
una consulta a los organizadores, me gustaria saber cuantos km de ruta son para ver si llevo mas bencina.
eso seria saludos y nos vemos el sabado!! |
|
|
|
|
|
#253 |
|
Senior Member
Top 1000
|
aaahhh la otra consulta es is que hay alguna posibilidad de regresar el mismo sabado a nacimiento por alguna otra ruta ??? o por la misma ya que me dieron permiso el sabado no mas jajajaaj
eso saludos!!! |
|
|
|
|
|
#254 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
De nacimiento ida y vuelta, unos 100 km. con rutas incluidas.......lo de volver jeepeando al regresar.....muy dificil...sin guia te perderias y lo otro es que solo estan habilitadas con permisos las rutas del raid.....asi k buen viaje y nos vemos el sabado......gabriel..... |
|
|
|
|
|
|
#255 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#256 |
|
Senior Member
Top 1000
|
amigo gabriel, desgraciadamente sin plata y sin homocinetica no es posible salir a jepear en esta fecha, asique me voy a la misma mierda jajajajja
asique a esperar que llegen los repuestos y que la pasen muy bien en el raid y no quede mucho la cagaaaa!!! saludos Iván Fuentes G. |
|
|
|
|
|
#257 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#258 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
que lata.....no siempre las cosas salen como uno quiere...en fin...ahi aperraremos....este año pase el hoyo...ja,ja.-....esta rebueno.....nos veremos en ruta ...queda harto invierno aun.......saludos....... |
|
|
|
|
|
|
#259 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita: