![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#251 |
|
Member
Top 100
|
me sumo a los comentarios de Osvaldo ; por mi parte en la primera vez que concurro al farandulero y la verdad que lo pase increible ,aparte de conocer a nuevos amigos jeeperos , todas personas muy agradables , simpaticos y con muy buen humor .
Para nosotros el dia domingo estuvo muuuy bueno con la lluvia del sabado en la noche el camino quedo errrselenteee jajaja.. Hasta el proximo Farandulero . saludos. Charrua. |
|
|
|
|
|
#252 |
|
Senior Member
Top 1000
|
La ruta del sabado buenisima........ Agradecer a todos de la farandula......
Los organizadores......gracias por entrelazar amistad,comentario,farandula 100% TODO EN UN SOLO CONTORNO .........LASTIMA QUE NO PUDIMOS HACER LA RUTA ENTERA TLC (Ya se arreglo aca en Pto. Montt) se vine V8 Bloqueos y varios. Y despues en la Cargante CORDERO en dos palabras IM-PRESIONANTE... JAJAJJ SALUDOS A LOS AMIGOS DE CONCE....... SALUDOS. P.D. 1.- MUY PROFUNDA TU REFLEXION MONITO (ES MI COMPADRE)....MORENA ME SUENA....... 2.- Gerardo nro.- de deposito para las poleras. son 3 para el recuerdo.... 3.- Me falto pagar un chocolito al sr. de los helados... |
|
|
|
|
|
#253 |
|
Member
Top 100
|
saludos a los organizadores, todo muy weno
Última edición por HERNANMERA fecha: 08-02-2010 a las 22:39:47 |
|
|
|
|
|
#254 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#255 |
|
Member
Top 500
|
felicitaciones a los organizadores, lo pase a toda raja , la ruta increible, la gente tambien un abrazo a todos
gracias totales |
|
|
|
|
|
#256 |
|
Member
Top 100
|
felicitaciones a los organizadores del raid lo pase muy bien con todos los amigos me cage de la risa todos los dias fue muy agradable el fin de semana ojala volvamos a pasarlo igual de bien en los proximos encuentros saludos
|
|
|
|
|
|
#257 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Gracias a todos , y suban fotos. |
|
|
|
|
|
|
#258 |
|
Senior Member
Top 1000
|
bueno siempre es agradable compartir con gente que uno no ve muy seguido en raids durante el año, y ademas este tipo de juntas sirve mucho para compartir y seguir conociendo año a año a gente nueva y muy buena onda.
este año el aguita nos cayó de perilla ya que la ruta el dia sabado se puso entretenida a cagar, yo por lo menos lo pase re bien. despues en la carpa toyota el asado estubo un siete, compartimos harto y bien compartido jajajajaaja. bueno lo malo de esto fue que no pudimos hacer lo que realmente nosotros queriamos realizar ya que ese dia era imposible. realizar una junta de amigos en la ruta mas linda de chile a mi gusto con harta nieve saludos a todos !!! |
|
|
|
|
|
#259 |
|
Member
Top 100
|
Si alguien tiene fotos me ofresco para subirlas envienmelas a elecprou@gmail.com o por Face a Pedro Ortega Uribe, saludos.
|
|
|
|
|
|
#260 | |||
|
Member
Top 100
|
Un video de Panda en acción.