![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#251 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Slds. |
|
|
|
|
|
|
#252 |
|
Senior Member
Top 1000
|
No se vayan en mala onda con Mauricio entendi su idea!
De todas formas ahi esta posteada la info correctamente, por lo visto lo que sale en EMOL esta totalmente erroneo! felicitaciones, por lo visto el evento salio increible suban fotos |
|
|
|
|
|
#253 |
|
Senior Member
Top 1000
|
EL CLUB CHEROKEE OWNERS LE DA LAS GRACIAS AL GUIA FLACO ANDRES QUE NOS LLEVO A UNA DE LAS MEJORES RUTAS DE MOLINA BAJAR POR EL TUBO CON LLUVIA FUE ESPECTACULAR
|
|
|
|
|
|
#254 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
hola jorge cuando quieras volvemos a la ruta pero la hacemos completa los otros km. son muy entrete como la q hicimos ese dia ......asi cuando tu quieras y alexis te acompañe le damos duro a esas gritas y al tuvo pero ahora asi arriva..... ok saludos un abrazo |
|
|
|
|
|
|
#255 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo tenia muchas ganas de ir pero faltaron lukas $$$$
cómo estuvo la ruta Expertos???? hay fotos??? salu2 |
|
|
|
|
|
#256 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#257 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#258 |
|
Senior Member
Top 1000
|
nada po ... di la cacha como siempre.....
|
|
|
|
|
|
#259 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
lamentable... pero que manera de manipular la informacion.... si nisiquiera tiene que ver con Talca.... en fin.. muy bueno el evento... ahora a hacer la lista de los congestionados agripados y todo eso.. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#260 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola,me parece que la ruta intermedia estaba muy entretenida harto jepeo por lo que me contaron,pero la experto que ibamos nosotros MAla ,avanzamos con suerte 200 metros y ahy nos mantuvieron parados toda la tarde sin ninguna explicación ni información por radio,Lo unico que decían personas que iban a mirar,Está la cagá alla arriba,luego de llamar muchas veces y después de mucho rato 3:40 Pm más o menos contestó una persona que no era guia,y me dijo que lograron subir 2 jeeps con mucho winche pero averiados y que era mejor devolverse,delante mio iban 2 jeeps que no les veia cara de subir,detrás mio iba una camioneta de CAMCOR y otro jeep muy equipado,que creo podían subir e iban con todas las ganas depués de un largo viaje de Stgo para jepear y no estar dentro de la camioneta con la lluvia que en ese rato caía,no había espacio para que nos dejaran pasar,asique por desisción propia y conversada con los jeeps que estabamos ahy que eramos como 6 nos devolvimos,y de los guias nunca supimos ni nos dieron ninguna explicación,yo por mi parte con el grupo del Team pikados nos fuimos al PArque inglés al campo de mi suegro CAmping las vertientes y hicimos una ruta de lujo,Creo que debieran haber dicho más temprano que no se podía subir o desviar la caravana a la ruta intermedia o bien los guias dejar que subieran los jeep más equipados que iban en la fila.Esto no lo tomen en mala onda solo estoy contando lo que nos pasó y espero para la próxima anden con radio y se preparen más los guias para esa ruta,Lo demás FELICITAR a la organización que nos recibió muy bién en Molina en la inscripción para la ruta del día sábado, A VITOCO amigo mio LAda Niva que lo conozco hace harto tiempo que lo ví aperrando en todo momento,cuando saliamos rumbo al parque lo ví por ahy jepeando a mango.
nosotros no asitimos el Domingo nos vinimos el sábado por la noche con un desperfecto en camión llegamos a las 3AM,pero mis copilotos mi hijo de 5 años con su compañero de curso y su padre lo pasamos muy bién SALUDOS. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|