![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#251 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#252 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Chhuuuuuu ...... que mala !!! ... esas modificaciones de última hora son así ...... siempre queda un detallito que arreglar ..... pero bueno pa´la próxima será ..... pal verano bien preparado
![]() ![]() ![]() salud ...os |
![]() |
![]() |
![]() |
#253 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#254 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#255 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#256 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
realmente Sebastian estuvo lejos de dar jugo,, como primera prueba estuvo a un altisimo nivel,, ademas se nota que manejan muy bien y tienen experiencia,,, un agrado jeepear con los dos,,,, aperran muy bien,, lo unico es que andan con muchos certificados medicos. pero asi somos los jeeperos.
Gonzalo:::::: que agresivo estas????? Salazar se lucio en su micro y se nota que el flaco algo anda,,,, pero le falta maquina para pasar al jeepeo mas complicado en arena,,, pero ya entendera que vitara es la solucion. y que Rene tiene que ser su copiloto o poner neumaticos adecuados. Gonzalo estaba frito,,, la maquina estaba todavia muy preparada para roca,, pero igual aperro. respecto de que baje a la vieja,,, la verdad es que ella se quizo bajar,, le da miedo y ademas le encanta verme trepar justo en ese lugar ,,,,, en el cementerio de los elefantes,,, donde Sebastian casi me quita un punto importante. tuve que sacar los manuales,, activar los codigos de seguridad,, programas denuevo el vitara y por fin, afirmado en los mocos subio el noble watara..... en todo caso,,, yo era el con menos motor y menos potencia... y el unico que nadaba con vieja,,,, |
![]() |
![]() |
![]() |
#257 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
solo por eso,,, la lata es que me queda muy bajo. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#258 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() oye, ponle jaula, o tay esperando que suceda algo?[/quote] jaula?? para que es eso??? no tengo pajaritos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#259 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#260 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
no tengo pajaritos.[/quote] jajajaja te voy a hacer cuando te vea patas pa arriba... :wink: , seguridad ante todo, tienes que dar el ejemplo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
10º Raid Primavera 2006 Dunas de Atacama | Eduardo Olave | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1204 | 21-06-2007 15:16:23 |
Raid Primavera 2005 | RoNdrigo Pastén | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 67 | 28-10-2005 15:31:26 |
RAID DE PRIMAVERA VALDIVIA 23,24 Y 25 SEP 2005 fotos video!! | fotoplan | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 277 | 05-10-2005 09:28:26 |