![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#251 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Yaque, tienes fotos del representante del club del maule Max, con su nueva maquina "La Bestia", si tienes subelas porfa...vale
|
![]() |
![]() |
![]() |
#252 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#253 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
como no pudiste adelantarme me chocaste eso es de un mal deportista una de dos estabas pikado o estabas.......... ![]() ![]() ![]() ![]() saludos....................... chin |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#254 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
si te choque yo fue por que el jeep se lo llevo el barro, ahora si sigues con dudas las arreglaremos en una de un mts cuadrado con mi copiloto,y tu con el tuyo, a ver quien aguanta mas donde el juve, aunque mi copiloto aun no se saque las saltarinas jajajjajajaa amigo pantera yo creo tener fotos de tu ex camio pero si te emocionastes al venderla ahora si que lloraras al verlas ,en todo caso felicitaciones muy buena maquina Última edición por TITO MACHUCA fecha: 09-09-2008 a las 10:36:33 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#255 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
si lo quieres de esa forma lo arreglamos asi o si prefieres nos tiramos un mano a mano pillando un ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#256 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Dale Luis acevedo, bkn mandame las fotos...toditas, pa ver que tal se vio por esos lados, si sufrí por tener que venderla, pero quedó en muy buenas manos, con mi amigazo max...que parece que ya se están aprendiendo a conocer...por mi parte ya se vendrá "La Bestia II"....jejejejeje
|
![]() |
![]() |
![]() |
#257 |
Member
Top 500
|
![]()
algunas fotitos del evento
![]() ![]() llora pantera en las fotos no se dimensiona como la trato el chico max...... y chico sacale el cierre centralizado jajajjaja ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#258 |
Member
Top 500
|
![]()
De Ahi Subo Mas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#259 |
Member
Top 500
|
![]()
De Ahi Subo Mas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#260 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muy bueno el evento....nuevamente se pasaron....lastima que no hubo tanta gente como en la primera fecha...pero los que fuimos lo pasamos la raja...sobre todo el sabado en la noche jajajajja de todas maneras estuvo muy bueno todo como debe ser....felicitaciones a los organizadores y a los competidores......nos vemos en las proximas
![]() -Felipe Tun Tun Fernandez- |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|