![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#251 |
Member
Top 500
|
![]()
fotos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#252 |
Member
Top 500
|
![]()
miren que cariñoso esta Marcelo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#253 |
Member
Top 500
|
![]()
hola wladimir, como estas?
una consulta, tendras fotos de nuestra carrera de noche? o de mi jeep por ahi? si tienes, me la podrias enviar a kiwi4x4@hotmail.com Mañana ire a av.matta asi que yo creo que tendre tiempo de buscar el foco. Saludos y un gusto conocerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#254 |
Member
Top 500
|
![]()
MAS FOTOS....
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#255 |
Member
Top 100
|
![]()
hola membrillo se agradece
otra consulta sabes cuando es el combate naval del barro fecha mira que me gustaria ir pero no conosco mucha gente |
![]() |
![]() |
![]() |
#256 |
Member
Top 100
|
![]()
si hay algun curicano o alguien de romeral que valla al combate naval del barro le agradeceria que me contactara para unirme al grupo 98904489
|
![]() |
![]() |
![]() |
#257 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
membrillo.mauricio@hotmail.com PARA QUE ESTEMOS EN CONTACTO. LA FECHA MAS SERCANA ES LA FIESTA DEL BARRO EN ROMERAL ESTA ES LA INFORMACION: En esta oportunidad estamos celebrando nuestra "VI Fiesta del Barro" la que realizaremos los dias 7 y 8 de Junio en la Comuna de Romeral. El sector de la pista se encuentra en Guiaco 3 (cordillera de este hermoso pueblo). Son 17 km desde el cruce de Romeral (desde la carretera) hasta la pista La Inscripcion la realizare en dicha pista y comenzara sera desde las 11:30am. La idea es ser puntual y asi terminar con luz natural. EL LINK DE LA PAGINA: http://www.pikados4x4.cl/foro/viewtopic.php?t=2037 SALUDOS MEMBRILLO. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#258 |
Member
Top 100
|
![]()
AMIGOS PRONTO DAREMOS BUENAS NOTICIAS POSIBILIDADES DE HACER OTRO EVENTO EN EL MISMO LUGAR
|
![]() |
![]() |
![]() |
#259 |
Member
Top 500
|
![]()
Re: Linares, Gran Evento Solidario
-------------------------------------------------------------------------------- Estimados me parece una excelente iniciativa la de muchos de ponerse una camiseta solidaria para ayudar a Camila, muy bien que se organicen este tipo de eventos a beneficio de una familia jeepera, me parece muy bien. Sin embargo no puedo dejar de manifestar mi molestia por un evento de similares propositos realizado recientemente en Teno, donde participamos como grupo y muchos tambien lo hicieron, mi molestia va dirigida a los organizadores ya que considero que no se dió un final al evento en el sentido que no se dió a conocer las cifras recaudadas, ni siquiera si se logro el objetivo, ni menos un detalle de las ganancias por inscripciones, donaciones, remates, etc. Considero que un recuento le da transparencia al evento, lo hace mas emocionante e invita a los que no colaboraron a ayudar en eventos posteriores, creo que en este caso a este evento en Linares le hizo un mal, por ejemplo yo como auspiciador si dono una gata Hilift esperaria que al final se publicara en cuanto salio rematada y los agradecimientos respectivos, asi estaria dispuesto a seguir ayudando en otras causas similares, veamos como ejemplo a la Teleton, siempre se dan a conocer las cifras y cuanto aporto cada empresa. Sin ánimo de polemizar sino dar a cuenta mi mal estar se despide esperando que se entienda mi postura. Juan Pablo. __________________ a la parte administrativa del grupo le solicito apurar ese papel pendiente para transparentar el evento y no perder la credibilidad tito machuca |
![]() |
![]() |
![]() |
#260 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola
Amigos Jeeperos Lo Prometido Aca Estan Las Cuentas Para Mas Trasparencia Saludos. Última edición por pato santelices fecha: 02-07-2008 a las 01:46:44 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|