Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 31-08-2008, 12:43:08   #251
CLAUROKEE
Member
Top 100

Contactar con CLAUROKEE a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Claudio según la información de Pampa, tu jeep esta con las siguientes prestaciones:

Neuma : 32"
R&P DANA 35: 3,55 => 1750 RPM : 100 km/h (vel real)
R&P 4° (AWD): 0,753

Si cambias coronas:

R&P DANA 35: 4,11 => 2020 RPM : 100 km/h (vel real)
R&P 4° (AWD): 0,753 1750 RPM : 87 km/h (vel real)

en el caso mio:

Neuma : 30"
R&P DANA 35: 4,11 => 2120 RPM : 100 km/h (vel real)
R&P 5° AX15: 0,79

esa es la diferencia ... por eso es el aumento de combustible, yo necesito andar a más revoluciones para los 100 km/h. es cierto si aumento el tamaño del neumático mejoro las prestaciones, pero el jeep se va a la venta porque va a salir el samurai a terreno ...

Marcelo

MMM, ENTIENDO.

EN TODO CASO EN EL PAPEL SIEMPRE FUNCIONA Y RESULTA TODO AL CAYO, PERO EN TERRENO NO SIEMPRE ES ASI.

VOY A CAMBIAR LAS CORONAS Y VERE QUE TANTO ES EL CAMBIO EN LAS RPM, MAS QUE EN LAS RPM EN EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE, EN ESTOS MOMENTOS ME ESTA DANDO 6 EN CIUDAD Y 9-10 EN CARRETERA, CLARO QUE MANEJANDO ENTRE 80-90 KM/H.

YO LO OCUPO HARTO EN CARRETERA, SOBRE TODO EN LAS VACACIONES, QUE YA SE ACERCAN.

SALUDOS.
CLAUROKEE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2008, 12:46:13   #252
CLAUROKEE
Member
Top 100

Cita:
Claudio según la información de Pampa, tu jeep esta con las siguientes prestaciones:

R&P DANA 35: 3,55 => 1750 RPM : 100 km/h (vel real)
R&P 4° (AWD): 0,753

Si cambias coronas:

R&P DANA 35: 4,11 => 2020 RPM : 100 km/h (vel real)
R&P 4° (AWD): 0,753 1750 RPM : 87 km/h (vel real)

en el caso mio:

Neuma : 30"
R&P DANA 35: 4,11 => 2120 RPM : 100 km/h (vel real)
R&P 5° AX15: 0,79

esa es la diferencia ... por eso es el aumento de combustible, yo necesito andar a más revoluciones para los 100 km/h. es cierto si aumento el tamaño del neumático mejoro las prestaciones, pero el jeep se va a la venta porque va a salir el samurai a terreno ...

Marcelo

A TODO ESTO, EN CUANTO PIENZAS VENDER TU JEEP ????????

SALUDOS.
Antiguo 01-09-2008, 17:56:43   #253
Bronco302
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por CLAUROKEE Ver Mensaje
A TODO ESTO, EN CUANTO PIENZAS VENDER TU JEEP ????????

SALUDOS.

en lo mismo que lo compre en diciembre $2.500.000 para twistedandes ...
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2008, 09:53:31   #254
Bronco302
Senior Member
Top 1000

ya esta solucionado el problema ...ayer salí en el jeep y ya no humeaba, al parecer se quemó el exceso de aceite-bencina que quedaba en el tubo de escape, lo otro que noté es que el motor quedo trabajando mejor ya que le puse bencina de 95 octanos, estaba usando 93, pero despues de darle vueltas asunto y averiguando por ahí recordé que cuando le medimos compresión tenía 160 parejo en todos los cilindros, lo cual es un poco alto para estos motores, lo más seguro es que la culata este rebajada asi que decidi poner 95 octanos y ahora esta cero dramas, sólo me queda cambiar el reten de salida izquierdo del DANA 30 y esta ok para la venta o hacer la ruta de a San Pedro de Atacama para el 19 de Septiembre ..
Antiguo 02-09-2008, 14:53:23   #255
CLAUROKEE
Member
Top 100

Cita:
ya esta solucionado el problema ...ayer salí en el jeep y ya no humeaba, al parecer se quemó el exceso de aceite-bencina que quedaba en el tubo de escape, lo otro que noté es que el motor quedo trabajando mejor ya que le puse bencina de 95 octanos, estaba usando 93, pero despues de darle vueltas asunto y averiguando por ahí recordé que cuando le medimos compresión tenía 160 parejo en todos los cilindros, lo cual es un poco alto para estos motores, lo más seguro es que la culata este rebajada asi que decidi poner 95 octanos y ahora esta cero dramas, sólo me queda cambiar el reten de salida izquierdo del DANA 30 y esta ok para la venta o hacer la ruta de a San Pedro de Atacama para el 19 de Septiembre ..
hola Marcelo, en qu notas la diferencia del octanaje ????

como se comporta en carretera ????? como anda el rendimientoo ????

Saludos.
Antiguo 02-09-2008, 16:23:59   #256
Bronco302
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por CLAUROKEE Ver Mensaje
hola Marcelo, en qu notas la diferencia del octanaje ????

como se comporta en carretera ????? como anda el rendimientoo ????

Saludos.

Claudio el motor trabaja más parejo, ya no "cuetea" cuando suelto el acelerador y el motor enganchado, en carretera anda ok sin dramas y el rendimiento no pasa de 8 km/l a 100 km/h, por el tema de las revoluciones (2200 RPM), lo otro que tambien influia era el carboncillo acumulado en las cámaras de combustión por una mezcla rica en bencina, eso lo solucione con un par de minutos a 4500-5000 RPM ...jejeje

Marcelo
Antiguo 02-09-2008, 17:48:39   #257
CLAUROKEE
Member
Top 100

Cita:
Claudio el motor trabaja más parejo, ya no "cuetea" cuando suelto el acelerador y el motor enganchado, en carretera anda ok sin dramas y el rendimiento no pasa de 8 km/l a 100 km/h, por el tema de las revoluciones (2200 RPM), lo otro que tambien influia era el carboncillo acumulado en las cámaras de combustión por una mezcla rica en bencina, eso lo solucione con un par de minutos a 4500-5000 RPM ...jejeje

Marcelo
QUE BUENA LA SOLUCION.

VOLVIENDO AL TEMA DE LAS CORONAS 4.10, ME ENTRO LA DUDA DE INSTALARLAS O NO, CON ESO DE EL RENDIMIENTO. YO HANDO HARTO EN CARRETERA, BAJARA TANTO EL RENDIMIENTO DE MI JEEP ??? CONSIDERANDO QUE MI JEEP LO HICE DE NUEVO , MOTOR, CAJA, DIRECCION, SUSPENSION, Y RECIEN TIENE 8500 MILLAS DE RECORRIDO.

Y NO SE SI INSTALAR LOS POWERTRAX, YA QUE HAY DIVERSAS OPINIONES SOBRE ESTOS, ALGUNOS DICEN QUE SI OTROS QUE NO, QUE NO ES RECOMENDABLE INSTALARLOS EN UN VEHICULO DE USO DIARIO Y OTROS DICEN QUE SI,ALFINAL TERMINO SUPER INDECIZO.

LO QUE VA SI O SI ES EL LEVANTE DE 4.5", ESO SI, LO PIDE A GRITOS EL JEEP.

SALUDOS.

SALUDOS.
Antiguo 03-09-2008, 17:57:41   #258
Sergio Aceituno C.
Member
Top 500

Perdon,

Alguien sabe como se desmontan y vuelven a instalar los fender de un XJ 2001, me pasaron a llevar el delantero derecho y no supe como volverlo a su posicion.
Gracias,

Sergio AC
Sergio Aceituno C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2008, 22:50:43   #259
Bronco302
Senior Member
Top 1000

Amigos busco desesperadamente un riel de inyectores, hoy volvió a fallar el jeep, y ya no me queda duda que se esta quedando pegada la válvula de alivio de presión del riel de inyectores ... algun dato de un motor botado por ahi, por último para hacer la prueba y salir de dudas, ayer andaba la raja, como era antes parejito, hoy volvió con la garrotera ...
Antiguo 03-09-2008, 23:07:22   #260
Pampa
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pampa a través de MSN

Marcelo, dudo que sea el regulador de presión porque ese falla y no se "mejora". Te lo digo porque a mi me ha fallado 2 veces... El síntoma típico de esa falla es que le cuesta la partida porque el regulador no retiene la presión en el riel y vuelve toda la bencina por el retorno al estanque.
De todas maneras el regulador es una pieza aparte del riel de inyección que va puesta a presión con un o-ring al final del riel. Se saca soltando 2 tornillos que están bajo el regulador y tirándolo hacia el radiador. En Santiago lo venden en Castillo y vale como 60 lucas.

Saludos,

Juan Pablo
Pampa está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:01:37.