![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#251 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
MMM, ENTIENDO. EN TODO CASO EN EL PAPEL SIEMPRE FUNCIONA Y RESULTA TODO AL CAYO, PERO EN TERRENO NO SIEMPRE ES ASI. VOY A CAMBIAR LAS CORONAS Y VERE QUE TANTO ES EL CAMBIO EN LAS RPM, MAS QUE EN LAS RPM EN EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE, EN ESTOS MOMENTOS ME ESTA DANDO 6 EN CIUDAD Y 9-10 EN CARRETERA, CLARO QUE MANEJANDO ENTRE 80-90 KM/H. YO LO OCUPO HARTO EN CARRETERA, SOBRE TODO EN LAS VACACIONES, QUE YA SE ACERCAN. SALUDOS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#252 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
A TODO ESTO, EN CUANTO PIENZAS VENDER TU JEEP ???????? SALUDOS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#253 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#254 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya esta solucionado el problema ...ayer salí en el jeep y ya no humeaba, al parecer se quemó el exceso de aceite-bencina que quedaba en el tubo de escape, lo otro que noté es que el motor quedo trabajando mejor ya que le puse bencina de 95 octanos, estaba usando 93, pero despues de darle vueltas asunto y averiguando por ahí recordé que cuando le medimos compresión tenía 160 parejo en todos los cilindros, lo cual es un poco alto para estos motores, lo más seguro es que la culata este rebajada asi que decidi poner 95 octanos y ahora esta cero dramas, sólo me queda cambiar el reten de salida izquierdo del DANA 30 y esta ok para la venta o hacer la ruta de a San Pedro de Atacama para el 19 de Septiembre ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#255 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
como se comporta en carretera ????? como anda el rendimientoo ???? Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#256 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Claudio el motor trabaja más parejo, ya no "cuetea" cuando suelto el acelerador y el motor enganchado, en carretera anda ok sin dramas y el rendimiento no pasa de 8 km/l a 100 km/h, por el tema de las revoluciones (2200 RPM), lo otro que tambien influia era el carboncillo acumulado en las cámaras de combustión por una mezcla rica en bencina, eso lo solucione con un par de minutos a 4500-5000 RPM ...jejeje Marcelo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#257 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
VOLVIENDO AL TEMA DE LAS CORONAS 4.10, ME ENTRO LA DUDA DE INSTALARLAS O NO, CON ESO DE EL RENDIMIENTO. YO HANDO HARTO EN CARRETERA, BAJARA TANTO EL RENDIMIENTO DE MI JEEP ??? CONSIDERANDO QUE MI JEEP LO HICE DE NUEVO , MOTOR, CAJA, DIRECCION, SUSPENSION, Y RECIEN TIENE 8500 MILLAS DE RECORRIDO. Y NO SE SI INSTALAR LOS POWERTRAX, YA QUE HAY DIVERSAS OPINIONES SOBRE ESTOS, ALGUNOS DICEN QUE SI OTROS QUE NO, QUE NO ES RECOMENDABLE INSTALARLOS EN UN VEHICULO DE USO DIARIO Y OTROS DICEN QUE SI,ALFINAL TERMINO SUPER INDECIZO. LO QUE VA SI O SI ES EL LEVANTE DE 4.5", ESO SI, LO PIDE A GRITOS EL JEEP. SALUDOS. SALUDOS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#258 |
Member
Top 500
|
![]()
Perdon,
Alguien sabe como se desmontan y vuelven a instalar los fender de un XJ 2001, me pasaron a llevar el delantero derecho y no supe como volverlo a su posicion. Gracias, Sergio AC |
![]() |
![]() |
![]() |
#259 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos busco desesperadamente un riel de inyectores, hoy volvió a fallar el jeep, y ya no me queda duda que se esta quedando pegada la válvula de alivio de presión del riel de inyectores ... algun dato de un motor botado por ahi, por último para hacer la prueba y salir de dudas, ayer andaba la raja, como era antes parejito, hoy volvió con la garrotera ...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#260 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Marcelo, dudo que sea el regulador de presión porque ese falla y no se "mejora". Te lo digo porque a mi me ha fallado 2 veces... El síntoma típico de esa falla es que le cuesta la partida porque el regulador no retiene la presión en el riel y vuelve toda la bencina por el retorno al estanque.
De todas maneras el regulador es una pieza aparte del riel de inyección que va puesta a presión con un o-ring al final del riel. Se saca soltando 2 tornillos que están bajo el regulador y tirándolo hacia el radiador. En Santiago lo venden en Castillo y vale como 60 lucas. Saludos, Juan Pablo |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|