![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#251 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#252 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
LES INTERESARA UN CABEZA DE PERNO?? ...COMO NOSOTROS.... :D |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#253 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#254 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
La verdad que del programa salva MUY POCOOOOOO!!!!!!! Casi nada de jeepeo... y apoyo el cambio de tipa. Salu2 Hummer |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#255 |
Member
Top 100
|
![]()
como buen dia lunes, doy mis comentarios acerca del programa de ayer:
SUCKS!!! ![]() Otra vez la mina me hace enojar, acaso creen que es "ALGO EXTREMO" tirarce bolitas de nieve? ![]() en fin...lei en otro post que alguien "casi" atropelló a la conductora, eso es tener poco cuidado, asi no es como se hacen las cosas ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#256 |
Member
Top 500
|
![]()
El sabado tuve pa oportunidad de compartir un rato con esta niña en el Raid un Techo para Chile. En un momento de la travesia, uno de los jeeps desmonto un neumatico, y todos nos detuvimos (algunos a ayudar a montarlo nuevamente), y otros, a echar la talla y compartir animadamente mientras los mas "caperusos"montaban el neumatico. Estabamos super entretenidos, nos reiamos, aprovechabamos de estirar las piernas, etc. Todo estaba super bien, hasta que un jeepero miro a esta niña que estaba con una cara de aburrida y lateada mirando para otro lado, que le dijo " en dos dunas mas alla hay un paradero de micros......", super acertivo :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#257 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ja........ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#258 |
Member
Top 100
|
![]()
se nota que la cabra goza el jeepeo en la piel, toda una jeepera!
![]() en una de esas estaba aburrida y queria celebrar su cumple en otro lado y no podia por estar "trabajando", aunque si a mi me pagaran por jeepiar, seria la media sonrisa :D feliz cumpleaños atrasado de todas maneras |
![]() |
![]() |
![]() |
#259 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Se que va a causar polemica, pero YO OPINO:
1) Respecto al programa de ayer domingo 3/10/2004, no estuvo tan mal como otros de semanas anteriores. Si hay que mejorar algunos aspectos y sobre todo de edición. 2) Respecto del raid un techo para Chile del día 2/10/2004, del raid en si ningun problema, es más, muchas felicitaciones a los organizadores, pero del team Aventura 4x4 algunas recomendaciones: no pueden estar jugando con la radio, sobre todo cuando muchas personas te pueden estar escuchando. Segundo, no pueden decir por radio que no saben donde estan y no cachan una. Tercero, estar con cara de lata. Cuarto, hacer comentarios desatinados. Por lo que se comento, creo que Alejandra estaba de cumpleaños (felicitaciones) pero es un incentivo mas para dar el 100% y más. Con lo anterior, no todo es malo, es a la chilena, pero sujeto de criticas constructivas para poder mejorar en el tiempo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#260 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
El Potro 4x4 (Prueba video del programa) | ElPotro | General | 10 | 23-05-2006 12:10:32 |
ALGUIEN GRABO EL PROGRAMA AVENTURA 4X4 | Mac | General | 11 | 22-06-2004 23:57:58 |
Programa Aventura 4x4 Domingo 17 Agosto | SVarasV | General | 20 | 31-12-1969 20:00:00 |