![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#251 |
Member
Top 500
|
![]()
aun de luna de miel supongo, paselo muy bien amigo y comienza a convenser a tu señora que te de permiso para el proximo año
|
![]() |
![]() |
![]() |
#252 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
bueno amigos jeeperos de coyahique desde puerto montt quiero agradecer por toda la buena atencion que nos bridaron durante todos los dias que compartimos por esas lindas rutas en especial a alvaro guarda y señora quien nos hospedo en su casa y tambien a juanito mansilla.
tambien agradecer el buen desempeño de la picorneta de FULL TRUCK que se porto un 7. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#253 |
Member
Top 500
|
![]()
estas fotos fueron enviadas desde Comodoro Rivadavia por Tony Carballo
gracias por asistir Última edición por juanmansilla fecha: 17-10-2009 a las 11:02:09 |
![]() |
![]() |
![]() |
#254 |
Member
Top 500
|
![]()
Fotos De La Flia Fuenzalida
Última edición por juanmansilla fecha: 17-10-2009 a las 11:02:09 |
![]() |
![]() |
![]() |
#255 |
Member
Top 500
|
![]()
se vienen los videoooooooooooosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por juanmansilla fecha: 17-10-2009 a las 11:02:09 |
![]() |
![]() |
![]() |
#256 |
Member
Top 500
|
![]()
OTRO VIDEO
este es del dia domingo en pista, la modalidad era por equipos la mejor tiempo http://www.youtube.com/watch?v=72YIvXWvaGE |
![]() |
![]() |
![]() |
#257 |
Member
Top 500
|
![]()
otro video editado por mi amigo Jose Miguel Garrido (alias Cote garrido) Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicooooooooooo oooooo buenoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/user/cote555 |
![]() |
![]() |
![]() |
#258 |
Newbie
Newbie
|
![]()
alguna informacion sobre un raid el 3 de noviembre en sarmiento
|
![]() |
![]() |
![]() |
#259 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#260 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No habia podido ver todas las fotos y videos hoy me quede viendo todo y se paso, el cambio de ver la misma ruta del año pasado con tremendo sol y nosotros el año anterior nevando, de ambas formas es muy bonito y entretenido.
Se pasaron las fotos se nota que este año el raid resulto de las mil maravillas al igual que el año anterior. Quiero felicitar a los amigos de Coyhaique por el Raid, espero poder acompañarlos el otro año en tan buen y bonito Raid. Pd. Concuerdo con carloncho con la foto, la pobre maquinita me imagino como le darian estos chacales(Flavio y Roberto) ![]() Slds. Jose |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|