![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#251 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#252 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#253 |
Member
Top 500
|
![]()
chuta que habian cumpleaños ese dia lo bueno que todos la pasamos muy bien y mas con ese gran disco lleno de salmon nadie quedo con hambre..
pd: suban fotos y videos.. pronto yo subo unas mas. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#254 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos Chuck |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#255 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo creo que estubo tan bueno el jeepeo que no tiene como empezar a relatar ,pero yo te ayudo ermitaño ...empieza por esto :
cago la traccion del vitara jajajajajaja. chau saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#256 |
Member
Top 500
|
![]()
comenzando el dia viernes tempranito a dejar todo listo para la noche y a saludar a los festejados y algunos premios pendientes..
![]() ![]() EL CARGAMENTO.. ![]() siguiendo con los regalos. ![]() esta no se quien le regalo algo a quien pero los dos resivieron algo...jajaja ![]() pronto mas fotos.... fotos gentileza sitalily. Última edición por RonEsponj@ fecha: 09-04-2007 a las 17:26:42 Razón: cambio de foto |
![]() |
![]() |
![]() |
#257 |
Member
Top 500
|
![]()
Muy bueno el paseo. Fue nuevamente un gran evento Pikados celebrando el cumpleaños de 3 miembros de nuestro grupo, y el hijo de uno de ellos. Grandes amigos de antaño, muy buena compañia(y otra no tanto.......), un gran saludo a todos, menos a dos!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#258 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() bien por zanku que de a poco sale del closet... jajaja... ¿ titanic ? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#259 |
Newbie
Newbie
|
![]()
uuuuuyyyyyy......"""""sssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii"""""""""""
por favor... yo no puedo creer todo esto.............. gentileza de TRANFUGO..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#260 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
COOFF!!! COOOFF!! COOOFF!!.... PERDON POR LO POCO.... JAJAJAJJA Y SE VENDE!!!! ![]() PD: NO ES EL ZANKU.... ES EL JEEP.. SALUDOS FABIAN MORALES. PD2: COMO TARIAMOS PA UN "RITOKE PA LOS PIKADOS DE SEMANA SANTA" ESTE FIN DE SEMANA??? :grin: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|