![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#251 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
... Por Si Duermen Aca Les Mando Unos Datitos
![]() Última edición por boelckers fecha: 13-06-2007 a las 20:58:17 |
![]() |
![]() |
![]() |
#252 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cementerio...... este año cuantos quedarán.... aaaaaaaa
buenos datos Braulio.... El Alguacil Pto. Montt |
![]() |
![]() |
![]() |
#253 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
Nada que decir. Felicitaciones. Solo quisiera argumentar que para quienes no conocen, que las cabañas Bologna son las màs cercanas, quedan a pocos metros de la estacion de servicios COPEC de Joaquin Berguesio que es donde nos reuniremos el dia sabado. Y que he estado en algunas conversaciones por ahi con unos santos que tengo en la corte y estas cabañas Bologna las rebajaron a $30.000 y podria ser menor el precio dependiendo de la cantidad de personas que se alojen ahi. Solo deben avisarme antes de reservar. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#254 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
HAY UNAS "CABAÑAS" QUE NO RECUERDO EL NOMBRE QUE ESTAN FRENTE A LA CARCEL NUEVA, TB SERIA UNA BUENA ALTERNATIVA YA QUE ESTA A SOLO METROS DEL FOGON SI ALGUIEN RECUERDA EL NOMBRE O ALGUN TELEFONO FAVOR POSTEARLO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#255 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
esas son unos moteles cabezon..... no te funess...jajaja saludos y esperamos salga todo tan bien o mejor que el año pasado.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#256 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
jA JA JA eso es cierto son moteles, el año pasado pregunte precisamente por que quedaban cerca, pero las arriendan por horas osea mas bien por 8 horas y valen 8 lukas pero al otro dia tienen que sacar todas las cosas. Ojo lo se por que el año pasado pregunte para que se queden los que venian de lejos, y fue por que alguien de twisted me dio el dato je jeje ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#257 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pero x varios dias demas q lo arriendan , no son tan malos , tienen espejo en el techo ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#258 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Creo que seria una buena opcion barata y muy cerca del webe......
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#259 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
![]() Bueno eso es lo que yo comentaba no es tan asi, si son malos debe ser que tiene varia clientela y en el dia lo usa por hora, asi que no les conviene arrendarlo de día. En un de esas hace rebaja por clinete frecuente....je je. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#260 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajajajajaja :D |
|
![]() |