![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#251 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() nos vemos en cunco hoy en la tarde |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#252 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Anotenme. Onde queda la YPF? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#253 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola amigos, como estan todos .. aca preparando el jeep para el raid.. quieria hacer una consulta resulta que mi viejo tiene un wrangler de serie sin ningun areglo y quiere ir al raid ... ustedes que conocen la ruta abria algun problema ???? ay lugares muy trabados o cosas raras en las que podria quedar tirado .. yap esa es mi consulta ... bye les agradeceria sus respuestas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#254 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola Juanete58: Cumpa yo no conosco la ruta, es mas, primera vez que voy para alla, pero si le puedo asegurar que jamas va a quedar tirado, por que vamos andar todos juntos. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#255 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Saludos Pd.Jeep standar no para el Raid de farandula , guardelos para Entrelagos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#256 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
compadre llevelo no mas yo = voy en un wrangler standar... por ultimo si falla empeño le pondremos pa que salga..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#257 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#258 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
si no ahy problema humilde siempre..... no es tu caso pàrece.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#259 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#260 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Vamos !! vamos!! dejense de alegar leseras, no es la idea, la idea es que esta salida sea lo mas amena posible
![]() Entiendo que Juanete58 hizo la consulta y no tendra ningun problema en que le digan que "si" o "no". Que Jorge que es el mas conocedor de la ruta decida y se acabo el problema. Slds. Jose F. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|