![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#251 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El raid de Novatos esta orientado principalemente a ayudar a todos aquellos que estan empezando por primera vez en el tema del 4x4, familias que quieren compartir un momento de aventura seguro o jeeperos que estan partiendo y no conocen o no saben como entrar o salir de ritoque. El hacer otro tipo de grupos o rutas no es parte del objetivo y ademas no nos dan los recursos ni las maquinas para ademas ayudar a los "expertos", con los novatos ya hay harta pega. Los "expertos" que nos han acompañado antes saben que el participar ayudando a la caravana es una aventura diferente a lo que hacemos regularmentea, ademas nos permite compartir y pasar un momento entretenido ya que situaciones varias hay durante todo el raid ..... Ahora la organizacion es cada vez mas seria y extricta, pero siempre son bienvenidas las ayudas serias y comprometidas. Con decirte que a Pato Suarez se tuvo que abrir una comision especial para ver si podia ayudarnos este año, parece que no estaba al nivel ..... (de algunos) :p Pdta: me van a sancionar de nuevo .....:( Slds. Rodrigo Aliaga |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#252 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
La ayuda siempre es desinteresada, y por lo demás no tengo nada que demostrar, los gallos se ven en la cancha (el resto es cahuín). Nos vemos el sábado Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#253 | |
Member
Top 100
|
![]()
Rodrigo, No te basta con que te reten los pegados...?..., o eres masoquista?
Cita:
![]()
![]() |
![]() |
#254 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#255 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
si kieres entretencion!!! anda al paseo ke ya parece raid por la convocatoria nocturno... en el dia acompañaremos a los pegados de ida... y saldremos despues de ellos de vuelta x si encontramos gente en el camino... el tipico novato porfiao ejjeje ( alguna ve lo fui ) y de ahi a la s 10 Pm entraemos ma smenos despues del asadoa la s dunas nuevamnete pa jugar d enoche en la pared-3 trepadas-v8 y devolvernos x el medio para el otros asado y carrete.... saludos y si el macetero revive ( ya falta poko) nos vemos el sabado |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#256 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Raliaga por eso pregunte, entiendo de que se trata, solo mi pregunta iba a si iba a haber una ruta experta que fuera al final o algo por el estilo
![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#257 | |
Guest
|
![]() Cita:
ya que nadie se digna a responder!!! saludos YEPA EQUIPO CAMCOR |
|
![]() |
![]() |
#258 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mmmm parece que ya somos varios los que nos iriamos el viernes....
asi que no seria malo que hicieramos una lista.. de los que nos vamos el viernes...y hacemos la caravana de partida nos juntariamos a las 21:00 en la shell con mcdonald´s en la ruta 68 1.- zaikko 2.- ariel132 3.- netland 4.- fabian morales 5.- ronesponja 6.- chino gonzales 7.- garrapata kompressor 8.- felipe tun tun 9.- ... esos son de los que me acuerdo.... si falta alguien mas se anotan.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#259 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
Te pregunto porke yo voy con gente de Amistrack y nos juntamos como a las 7:00 PM Saludos Cordiales, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#260 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
la idea es empezar a jeepeara las 10 PM desde el campamento... pero dependera de a ke hora lleguemos al campamento, armemos la scarpas, el asadpo, las copuchas, las historias, los carriles, los chamullos etc pero estaremos en el quincho a la altura d e las 2 cruzes tirado hacia el mar |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|