![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#251 |
Guest
|
![]()
No se olvide de los más chiquititos.
Saludos |
![]() |
![]() |
#253 |
Guest
|
![]() |
![]() |
![]() |
#254 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#255 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Quiero Agradecer A El Club Pucarà Por Este Fin De Semana Tan Espectacular Que Pasamos , Tanto Por El Inicio, Que Fuè Transmitido Por La Radio Local Y Que Nos Emocionaba Cuando Salimos Del Centro Con Los Rugidos De Motores Y La Llegada Del Sabado A La Escuela Con Ese Frio Que Quemaba Pero Que Con La Sopita Que Nos Dejò Como Para Seguir Jeepeando En La Noche Y Ese Tremendo Plato De Carne Con Papitas Y Las Wuenas Tortillas Y Sopaipillas ....uuuuuuyyyyyyy!!!!genial , Se Pasaron !! Gracias Amigos , Eso Fue Exelente . El Dia Siguiente , Para Que Decir Unos Barritos Muy Buenos Con Unas Trepadas Que Con Lluvia Serian Mas Mortales, Pero No Pidamos Tanto , Que Con Lo Que Tubimos Estamos Ok. ¡bien Pucarà!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#256 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
¿¿¿ Como Me Quedò El Asado ???
Nos Vemos El Proximo Año. Matador. |
![]() |
![]() |
![]() |
#257 |
Member
Top 500
|
![]()
Te Kedo De Pelicula El Asao Matador Nada Que Decir
Por El Raid Tampoco, Expectacular Lo Pase La Raja Cada Vez Se Esta Poniendo Mejor Esta Cosaaaa Quise Pasar Invicto Este Año Sin Ninguna Descuadra Pero No Se Puedo Pero Son Detallesss Entre Ponerle Y No Ponerle, Mejor Ponerle Saludos A Todos Los Artistas Que Hacistieron Al Evento Se Les Espera En Una Proxima Oportunidad... Quicho Campesino...r-6 |
![]() |
![]() |
![]() |
#258 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Marcelo opino lo mismo !!!!! ojala nos veamos luego en algun raid para poder compartir mas..son personas super simpaticas y buenas. lo mas seguro esque nosotros estemos presentes el proximo año en su raid ... pero falta mucho asique propongo juntarnos en linares por ejemplo .. para el 2° dia nacional del jeepero que se realizara el 23 y 24 de este mes ... seria una muy ocacion .. ya que por lo que escuche el 1° dia es ruta y el 2° dia son pistas ojala puedan asistir ya que nosotros hay estaremos presente !!! saludos que esten bien y si vienen traigan de ese juguito que tienen por aya !!!!! jejejeje |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#259 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
bueno tiene que aver quedado pos ... lastima que nosotros nos vinimos para poder llegar temprano a nuestras casas..!!! matador sube las fotos que estabas sacando en la trepada !!!!! si no las puedes subir enviamelas .. yo las subo !!! a beto1360@hotmail.com saludos que estes bien |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#260 |
Guest
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|