![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#251 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Oigaaaaa esta insinuando algo ?????? de mas que Jose Enrique ......algo maneja pohh ...claro menos que sus hijos ....ajjajaja Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#252 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
noooo, yo me referia al antiguo dueño,, que todavia anda buscado su vocacion,, parece que le queda poquito para encontrarla.... del padrino,,, nada,,,, todavia no nos hemos encotrado ,, pero segun dice,, ya no se baja de esa maquina.
Pronto publicaremos el reglamento de Standard Defy 2006,, si,, total,, no importa si tambien lo copian,,,,, jaajajajajajjajaaj,,, waaaaaaaaa |
![]() |
![]() |
![]() |
#253 |
Member
Top 500
|
![]()
Ya empecé a sacarle peso al toyota, se fué la caja de herramientas, el repuesto, el winche y las puertas. A lo mejor vuela también el capot y el asiento del copiloto.... vamos a ver que pasa ahora. (ahora sí debiera subir el desgraciao... jaja). Saludos.
JGL |
![]() |
![]() |
![]() |
#254 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#255 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yaaaaaa el repuesto no se puede???
mi repuesto debe pesar como 30 kilos y de hecho me cago al puertA trasera y donde chucha lo meto????? |
![]() |
![]() |
![]() |
#256 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#257 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Donde le kepa no más don chato
![]() Viejo...copito de nieve tiene que andar dentro de los top 5.... lo que es yo...mi querido XJ parece que se ira más rapido de lo estimado.,... JP se me olvidaba...Saludos a todos inclusive al guia..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#258 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Y si llevo un repuesto de charade? Se puede? P.D.: Sr Avaria, no sea gritón... si mi toyota no le hace daño a nadie... JGL |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#259 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
mmm.....yo diría que algo de daño hace.....la última vez quedamos a cm. de diferencia...saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#260 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
es por eso mismo que lo dice,, jajaajajajajajaj,, waaaaaaa,,¡¡¡¡ |
|
![]() |