![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#251 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Eso un gran saludo y gracias atodos los amigod de La Union. Yo lo pasé muy bien, muy buenas las rutas y lo mejor "hartos Valdivianos".
Saludos y sigan poniendos las fotos de este Gran Raid. |
![]() |
![]() |
![]() |
#252 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#253 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#254 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#255 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el señor coloro con algunas maniobras en las animas
![]() Don Antonio Sanchez, haciendole a la pala ![]() Oakley diciendo: gracias si es de este porte :razz: ![]() que paso aqui??????? sr. werner y klein ![]() Última edición por MARAGAÑO * fecha: 14-08-2006 a las 21:21:06 |
![]() |
![]() |
![]() |
#256 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#257 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
eran muy anchos jajajajaja......... saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#258 |
Member
Top 100
|
![]()
de vuelta en pto montt, sin ningun problema mayor, quiero agradecer las atenciones recibidas por parte de los amigos del los pioneros, en especial Jose figueroa, en cuanto al alojamiento y la ayuda que me presto cuando salio cagando mi transfer ... fue en carretera cuando venia de vuelta.
Gracias a todos y nos vemos en el proximo raid . Pd: un saludo para piñon y corona ... espero que esten sin novedad por la novena región |
![]() |
![]() |
![]() |
#259 |
Member
Top 500
|
![]()
Realmente gueno gueno el raid lo pase muy bien y fue muy grato encontrarme una ves mas con todos los amigos del sur. Felicitaciones al club pioneros por qeu en esta fecha le achuntaron con la organizacion, la comida, las rutas,los premios las maquinas en fin en todo.
Aunque solamente hicimos ignao esta estava muy entretenida y si bien estabamos muy heridos de guerra ![]() ![]() Ponga la foto del jeep del toto candia acostado en el cerro. Saludos al R--a de huipe y a careca. Un abrazo a Flavio y a todos los que me conocen y gracias Ferron por la cabaña una ves mas te las mandastes. |
![]() |
![]() |
![]() |
#260 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |