![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#251 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
saludos amigos zona hueca perdon tuerca , a mi me van a tener que tirar de los ultimos ya que por esas malas jugadas del destino tengo que ir a reconocer salas ya que me toco ser vocal de mesa (que paja, mala raja no mas po) y no se a que hora me van a soltar..........................saludos rulo (el vocal )
|
![]() |
![]() |
![]() |
#252 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Estimados Amigos Mi amigo personal Raúl Becerra ocupo mi nick, que quedo en su notebook (andaaaaaaaa) y posteo, que como el tiene su espíritu cívico muy alto, se inscribio voluntariamente para ser vocal de mesa, que envidia Rulo nos sabes lo que me gustaria ser vocal de mesa..............jajajajajajajajajajajajajajajaja Que suerte la tuya señor vocal Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#253 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
queridos amigos y jeeperos me dirijo a ustedes para deseales la mejor suerte este fin de semana en la final del campeonato zona tuerca, lamentablemente no podre estar con ustedes ese dia ya que por motivos de salud me es imposible asistir integro , debido a un mal que me aflije desde mi adolecencia.......bueno les cuento............ hoy en dia la disfuncion erectil ( IMPOTENCIA SEXUAL)es tratable medicamente asi que aprovechando la visita al medico acupunturista aprovechare de operarme eso adiosos hemorroides que me duelen tanto al sentarme........por favor no se rian de la desgracia si en verdad me duele.............bueno saludos atte MARCELO BARAHONA.. de perez
|
![]() |
![]() |
![]() |
#254 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ves lo que que pasa por hacer la simarra.........despues no puedes sentarte
|
![]() |
![]() |
![]() |
#255 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que Wena..... Viste Marcelo, Eso Te Pasa Por Andar Abriéndote En Otros Lados...las Sesiones, Digo... Jejejejejejej.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#256 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Rulo te pusiste gritón, pero reconozco que puro me cagaste
Buena Cumpa Saludos Ahora sí soy yo |
![]() |
![]() |
![]() |
#257 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Totalmente de acuerdo, cuenta con el team ESAMAR en categoria picados con Rodrigo Valenzuela y modificados Esteban Sainz. ;-) Saludos y suerte en todo. Esteban Sainz. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#258 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
gracias hernan........anoche ya pude hablar mejor con la vieja pero todabia no hay nada claro....ojala se le pase rapido el enojo nos vemos saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#259 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Esteban Esperemos salga todo bien, te queremos ver en la pista como piloto Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#260 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Según el listado cumpleaños de TA hoy está de cumple nuestro amigo Carlos Cabrera, ilustre piloto finalista de Zona Tuerca. De ser esta información correcta, vayan nuestros mas afectuosos saludos para Che Carlitos en su cumpleaños!!!!!!!!!
Salud ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
5 de noviembre: Gran fecha Nocturna de Zona Tuerca en Movicenter!!!! | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 104 | 14-11-2005 12:04:22 |
Zona Tuerca Expo Carreras 2005 Parque Ohiggins | Marcelobarahona | General ATV / UTV | 26 | 17-10-2005 20:25:40 |
Calendario Actividades ZONA TUERCA en Movicenter 2005 | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 26 | 04-09-2005 03:58:58 |
3 Y 4 DE SEPTIEMBRE EN ZONA TUERCA: TRIAL Y TORNEO OFICIAL | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 22 | 01-09-2005 10:21:49 |
DUELO DE MARCAS - sábado 23 - Zona Tuerca Movicenter!!!!!!! | Marcelobarahona | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 12 | 25-07-2005 22:33:15 |