![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#251 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#252 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
esas fotos estan ATR , pareciera que tiraste muy fuerte a tu colega de la toyota o no
![]() chao amigo rudi y no te vayas al ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#253 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#254 |
Member
Top 100
|
![]()
LAS FOTOS REALMENTE ESTAN A T R
|
![]() |
![]() |
![]() |
#255 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#256 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias amigo Rudy por subir las fotos :wink:
Saludos C.Becker |
![]() |
![]() |
![]() |
#257 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#258 |
Newbie
Top 100
|
![]()
estimado Carlos
Ahora te escribo en buena ya que las cosas se han aclarado. Personalmente fui una de las personas con las que conversaste de villarrica (javier Villena "oxitrack") y quiero que sepas que nuestra intencion de participar fue para ir en ayuda a vuestro club asi como ustedes se han preocupado de hacerlo en su debido momento cuando nosotros hemos organizado el Raid Entrelagos de verano. Te puedo contar sinceramente que no pretendemos estar en separacion de ustedes o viceversa ya que la familia jeepera es una sola pero lo que si debemos estar preocupados es de que la amistad permanesca en el tiempo y sentir que somos una union de personas con los mismos intereses que es pasarlo bien y sali del estres que nos produce nuestro trabajo. Quiero que sepan que como club y como personas siempre donde vamos lo hacemos en son de paz y con la intencion de prestar toda la ayuda que este en nuestras manos, pero nos pudimos dar cuenta que en vuestro club hay gente que VALE MUCHO como es Juan andrade y otros de los cuales no recuerdo el nombre (solo los apodos) pero para ellos mis felicitaciones por que sacaron la cara por todos siendo que hubo gente de ustedes que no hacia absolutamente nada por que el raid salga bien. Para mi son unos terroristas camuflados que tratan de apocar el trabajo del resto solo por envidia que en el fondo hace daño tanto al club como a la gente que asiste a vuestros eventos. Teniamos mucho interes por participar en buena onda ya que dentro de los raid del sur de chile se destacan HUEICOLLA, CHILOE Y ENTRELAGOS por que nos hemos estado apoyando junto a esas personas mutuamente pero creo que la desunion no lleva a nada solo a resolver las cosas por los institntos y no por la razon. Carlos, espero que lo sucedido no sea un elemento negativo entre nosotros sino que podamos aprender de los errores y sepamos que fuera de nuestros limites comunales hay gente muy preocupada por que los eventos del resto salgan bien. Nosotros queriamos pasarlo bien y lo hicimos en pleno pero solo por un par de cosas si interes seamos parte de una pelea estupida y sin sentido. Nuevamente, Pantaneros 4x4 de villarrica quiere expresar su interes de colaborar con todos los clubes y sobre todo con los vecinos y donde vamos lo hacemos para servir y no para ser servidos. Suerte en lo que viene a futuro que va a ser duro tanto como club como por el raid pero sepan que estamos aqui y nuesras puertas siempre van a estar abiertas para ti y para la GENTE BUENA ONDA que te acompañe, la gente sencilla no la que te mira en menos por tener una maquina en condiciones inferiores de tamaño....Como dicen las minas...EL TAMAÑO NO IMPORTA....... suerte y un abrazo cordial JAVIER VILLENA PRESIDENTE PANTANEROS 4X4 VILLARRICA 08-4007386 |
![]() |
![]() |
![]() |
#259 |
Member
Top 100
|
![]()
Me alegro javier que este mal rato haya quedado atrás espero la oportunidad para compartir con ustedes y de todas maneras cuenta con nosotros. un abrazo fraterno.
CARLOS A. IRIBARNE PRESIDENTE PIONEROS4X4 LA UNION |
![]() |
![]() |
![]() |
#260 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno como nos hemos dado cuenta, todos nos hemos desahogado con criticas y comentarios de situacion que fueron ciertas pero vistas desde un puento de vista pero si se conversan como se ha hecho, nos vamos dando cuenta que EFECTIVAMENTE muchos de nosotros TENEMOS RESPONSABILIDAD en lo que nos sucedio en forma individual.
Quiero comentar que me llamo C.Becker quien fue al que yo le hice mi critica por lo de la playa, estuvimos conversando y me pude dar cuenta que probablemente NO LE PEDI ayuda de buenas formas y el respondio en el mismo nivel, ambos estabamos cansados (2.30 AM) y la situacion no se dio para comunicarse mejor. Agradesco el que me alla llamado y que pudieramos aclarar mejor lo sucedido, ya que me complicaba pensar que yo tenia la razon, debido a que era una lastima tener un jeepero asi. Creo estaba equivocado con el, ya que habla bien de el , el tratar de aclarar lo que sucedio. CREO ES HORA IR CERRANDO EL TEMA y empezar a ser autocriticos mas que criticos con respecto a la organizacion, aqui va lo mio: Mi gente: 1.- NO FUIMOS LO SUFICIENTEMENTE PREPARADOS CON NUESTRAS MAQUINAS, rebentamos un motor por nos revisarlo bien, complicamos a los organizadores con el problema de traccion de la ranger al principio del raid. 2.- NO LLEGAMOS TEMPRANO cosa fundamental en una salida de este tipo y con este kilometraje. En general: Se bebio alcohol en exceso, si bien nosotros tambien tomamos, nos encontramos con personajes participantes del evento que a las 15hrs estaba borrados manejando ya que venian de la noche anterior de la fiesta. esto producia que trataban de hacer cosas que no eran las mas adecuadas en especial si iban primero. ESPERO EL RESTO SEA CAPAZ DE HACER SU AUTOCRITICA para empezar a cerrar y sacar cosas positivas de esta aventura. SALUDOS A TODOS. PEGADOS4X4 AGRADECE LA AVENTURA A PIONEROS. :wink: Pdta: nosotros fuimos los que ayudamos a la gente de Valdivia a la cual les robaron en su jeep. Saludos a Ellos. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
8ª versión Raid Hueicolla 2007 Pioneros 4x4 La Unión | Felipe Heinsohn Figueroa | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 510 | 22-08-2012 23:24:07 |
Evento Solidario Pioneros 4x4 La Unión. | Jose Figueroa Ferron | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 11-01-2007 22:37:18 |
Algunos videos 4x4 (Raid Linares 2005 y otros) | Martin | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 12 | 23-01-2006 07:44:36 |
SE VIENE 3º RAID ENTRELAGOS INVIERNO (VILLARRICA JULIO 2005 | Oxitrack | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 0 | 27-06-2005 19:36:09 |
RAID DE HUEICOLLA 2004 LA UNION (PIONEROS4X4.CL) | Carlos Solis | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 321 | 30-01-2005 22:30:16 |