![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#2541 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
probando bloqueo del diff central y LSD trasero anduvo bien... ![]() ![]() tiene buenos ángulos ataque: 37° ventral: 24° salida: 38° despeje:20cm |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2542 |
Member
Top 100
|
![]()
AlvaroSan, yo le cambie los dos retenes y siguio la perdida al parecer por detras del piñon del arbol de levas, se desarmo nuevamente y se le puso una arandela de goma por detras, pero aparentemente a vuelto a perder, esto me esta poniendo nervioso. Porque ademas cuando desarmo cambio todo lo que puede ser, no escatimo en nada, prefiero tenerlo mas tiempo parado hasta juntar el dinerillo, pero esta vez no tuve suerte, es posible que este mal armada la tapa de distribucion, no la plastica que cubre los engranajes y la correa sino la que esta por atras?.
Un abrazo Vasco PD: Esa terios esta infernal!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2543 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
señores:
![]() ![]() ![]() si alguien se quedo abajo, la persona que las hizo tiene 2 mas de 31" porsiaca.... perrofeo se llevo la tuya JPizarro... los demas a organizarnos para mandarlas o hacerlas llegar.... vixo88, deja averiguar como mando la tuya. espero les guste.... saludos a todos! Última edición por MEX fecha: 06-11-2009 a las 20:50:46 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2544 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
pasale la mia a perro feo el me la va a traer a con con felicitaciones y gracias por el trabajo. chao. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2545 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
me tube que comprar un auto para trabajarlo es otra marca y modelo pero es diesel y le hize todos los cambios de correas. sorpresa al otro dia estaba perdiendo aceite. vuelta a desarmar la distribucion y cambie retenes .y vuelta a perder aceite. me empeze a precupar por que el aceite te mata las correas de distribucion en poco tiempo. todo es to lo estaba haciendo en un buen taller, asi que desarmamos de nuevo y estaba perdiendo por una manguera al lado del distribuidor. por lo que me explico el mecanico en los motores diesel es la que da presion a el servo al encender el auto. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2546 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
perdon quize decir alternador. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2547 |
Member
Top 100
|
![]()
Justamente Pizarro lo que me preocupa no es la perdida sino que la correa se desgasta de forma acelerada y poner en riesgo al motor.
Mi mecanico me dijo, desarmamos nuevamente y vemos que pasa. Tengo el presentimiento de que los retenes coreanos, taiwaneses o mongoles, no son muy buenos y que es posible que sean parte del problema, la cuestion es que aca es lo que hay. Saludos Vasco |
![]() |
![]() |
![]() |
#2548 |
Member
Top 100
|
![]()
Aca una imagen de dos aparatos infernales!
![]() Por fin los pude juntar! Un abrazo Vasco |
![]() |
![]() |
![]() |
#2549 |
Member
Top 100
|
![]()
probado el LSD trasero...tarda un piquito en reaccionar pero Salva...
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2550 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
vasco sube unas fotos para analizar el problema y darte algunas ideas Saludos Banana |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|