![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#2531 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no hay comparacion ,peso ,cantidad de hp, cilindros , cilindrada ,pisada del neumatico obio ke se lleba al vitara pero en pike fail ....
o no dn monkey ..saludos te mando el vitara de polorian..jajaj |
![]() |
![]() |
![]() |
#2532 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2533 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jajaj el pikao les vole laº raja en la moto y eso ke recien le tapa tomando el gustito tenia 500 km jejej
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2534 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
una pregunta tengo uno 87 3 puertas largo 2.3 y hoydia fui a hechar bencina y por primera vez en como 100 años dije " lleno de 93 porfa"... por suerte alcanze a cachar que iba en 40 mil y dije ahi nomas jaja Bueno la cosa es que estaba vacio y me quedo en 3/4 de estanque... Cuantos litros hacen?? jaja saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2535 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2536 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
borrado.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2537 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Señores, algunos podran ver detalle interesantes...
http://www.twistedandes.com/foro/sho...28#post1127028 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2538 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
(Kruger: muy bueno ese Trooper).
Hola. Tengo un problema con los frenos de mi trooper 2000. El fin de semana comenzó un "chillido" en la rueda delantera izquierda, al frenar. Entiendo que se trata de la advertencia de cambio de pastillas. Saqué la llanta y me fijé que quedan app 5 mm de pastilla (interior). Podré seguir circulando un par de dias sin dañar el disco? Se puede regular esta "latita" que produce el sonido? Donde recomiendan comprar y cambiar las pastillas delanteras? Gracias de antemano y saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2539 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Consultilla Trooperianos..
Tengo que cambiar el termostato de mi jeep (Trooper 95') No lo he podido encontrar en ningún lado, algun dato donde podría estar?? o le hará de algún otro vehiculo??? Y la otra gran duda, en Coseche tenían el del Trooper del 2000 y me dicen qe no le hace.. En Castillo les iba a llegar ese mismo y me dicen que es igual, sirve o no?? Gracias.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#2540 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |