Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-06-2012, 01:59:27   #241
camaleon
Member
Top 100

Predeterminado Re: Xtreme Off Road Cracks Full Challa Linares 2012

Cita:
Empezado por Juan Pablo Droghetti Ver Mensaje
El domingo cuando subimos con Manuel encontramos un snorkel en la ruta, al parecer es tuyo es marca (super)y lo tengo en el TLC donde te lo dejo?
gracias. se lo puedes pasar a oscar garrido saludos
camaleon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2012, 10:04:29   #242
Francisco Ramirez
Member
Top 500

Me sumo a la palabra de todos buena salida, se noto el equipamiento que tienen los vehículos en la actualidad el avancé que se logro fue muy bueno considerando el número de asistentes, lo que si con lluvia la cosa habria cambiado mucho, todavia estariamos tratando de salir.

Fue bueno estar con viejos amigos y conocer nuevos Jeeperos.

Lamentamos lo sucedido al Jeep de Oscar pero como te dije cuando estábamos cargando el jeep gran merito es haber podido salir del cerro luego de 24 horas de jeepeo considerando en las condiciones en la que estaba el Camaleon.

Felicitaciones a Manuel Araya, a mí compadres Oscar Garrido y Ricardo Aguero por este evento y que ojala sigue perdurando en el tiempo.

Jorge Moya y Francisco Gatica muchas gracias por ayuda prestada para bajar el Jeep de Oscar.

Pronto fotos.

Feliz porque la Hilux se porto un 7.

Esperando que llegue luego Fraternidad.

Saludos a todos.
Francisco Ramirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2012, 10:08:42   #243
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Xtreme Off Road Cracks Full Challa Linares 2012

Las historias siempre deberian terminar bien, siempre cuando vemos alguna pelicula tenemos en el contexto final algo bueno y lo malo queda en el olvido.

Pues Linares comienza con el entusiasmo por recorrer una ruta en mi caso no conocida, ademas iba con el Laloo de piloto lo que mas aun me entusiasmaba.

Los primeros metros subiamos sin problemas, los TSL cumplian a cabalidad y en desempeño lo que nos habian contado. Delante nuestro Oscar en su Cheroke, en una de las primeras pasadas el Snorkel salio despedido de la carroceria, entonces se dispuso sacarlo y guardarlo. Seguimos el trayecto subiendo, varias pasadas entretenidas hasta que encontramos una salida que sin duda no era recomendable pasar, hacemos lo que se debe en estos casos, recular y buscar la alternativa, la cosa es jeepear y disfrutar, creo que exigir la suerte en ocasiones siempre resulta en un mal momento. Pues seguimos entonces, ya se veia mas compacta la caravana y seguiamos hacia arriba con el tenor de estar pasandolo bien.

Una trepada muy buena nos dio la ocasion de fotos y videos y de ser espectadores de como iban subiendo las maquinas. Y a esa altura la idea era bajar por la Martita, para mi algo nuevo y bajar sin duda tiene sus complicaciones.

Seguimos hasta una curva con un desnivel y barro ... Camaleon subio hasta dejarl el cheroke en posicion resguardada .. nosotros intentamos varias veces sin tener buen resultado esto origino la decision de que Oscar nos ayudara con el winche, luego de que no se podia pues un tiron seria lo necesario, en un tercer intento y aplicando mucho power el eje trasero derecho sucumbio a la fuerza generada, de ahi en adelante mi animo cambio y ya el paseo no tenia el mismo sabor.

Aqui quiero hacer el parentesis necesario para las disculpas del caso, ya lo hice como corresponde pero por el respeto a los demas jeeperos que estaban en el paseo creo prudente dar a conocer mi arrepentimiento de lo que no hice.

La compañia era lo importante y no supe en el momento valorar aquello, se que fue una decision incorrecta bajar, no se si existio el momento de aquella mala decision, no se si la intencionalidad de aquello existio, luego de bajar y comenzar mi regreso solo tenia el pesar de lo sucedido.

Quiero entender profundamente que lo que hice no fue pensado y que en ese momento no racionalice lo que estaba pasando y menos logre tomar una decision acertada.

Mi historia del paseo tiene entonces un sabor amargo y publicamente pido disculpas por generar lo que pude ocasionar en algunas personas.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2012, 10:55:41   #244
Oscar Garrido
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje

Quiero entender profundamente que lo que hice no fue pensado y que en ese momento no racionalice lo que estaba pasando y menos logre tomar una decision acertada.

Mi historia del paseo tiene entonces un sabor amargo y publicamente pido disculpas por generar lo que pude ocasionar en algunas personas.

Saludos !!!
Pelao, el reconocer algun error por pequeño que sea te hace gran persona, solamente esto nos deja además lecciones de como debemos actuar ante un problema, rescatamos primero que todo el termino usado Todos entramos y todos salimos, yo también puedo decir que fui culpable en ese momento no haberte dicho quedate... Pero tu cara mostraba una persona muy triste y desconcertada, hasta ahora leyendo sus palabras, animo amigo mio, agradecemos tu noble gesto y estoy seguro que Oscar Mejias asi lo siente, incluso dice que quiere escribir una columna con las 42 mentiras de los jiperos jajajaja.

Lo mas importante es que cuando nos encontramos con un problema de que un vehiculo no pueda pasar, analicemos bien la situacion y no nos dejemos llevar por la adrenalina de querer hacer las cosas rápido, la Palabra Tirar dejemosla para la casa, acá hay mejores alternativas.

Un abrazo Pelao y Lalo
Oscar Garrido está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2012, 13:26:51   #245
Christian LdeG
Member
Top 500

Exelente jeepeo,.. gracias a los amigos de linares, y gracias a todos por el aporte realizado "y los que no tambien", para los dueños de casa, y los niños de la escuela.

Saludos y hasta un proximo jeepeo.
Christian LdeG está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2012, 14:16:37   #246
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Las historias siempre deberian terminar bien, siempre cuando vemos alguna pelicula tenemos en el contexto final algo bueno y lo malo queda en el olvido.

Pues Linares comienza con el entusiasmo por recorrer una ruta en mi caso no conocida, ademas iba con el Laloo de piloto lo que mas aun me entusiasmaba.

Los primeros metros subiamos sin problemas, los TSL cumplian a cabalidad y en desempeño lo que nos habian contado. Delante nuestro Oscar en su Cheroke, en una de las primeras pasadas el Snorkel salio despedido de la carroceria, entonces se dispuso sacarlo y guardarlo. Seguimos el trayecto subiendo, varias pasadas entretenidas hasta que encontramos una salida que sin duda no era recomendable pasar, hacemos lo que se debe en estos casos, recular y buscar la alternativa, la cosa es jeepear y disfrutar, creo que exigir la suerte en ocasiones siempre resulta en un mal momento. Pues seguimos entonces, ya se veia mas compacta la caravana y seguiamos hacia arriba con el tenor de estar pasandolo bien.

Una trepada muy buena nos dio la ocasion de fotos y videos y de ser espectadores de como iban subiendo las maquinas. Y a esa altura la idea era bajar por la Martita, para mi algo nuevo y bajar sin duda tiene sus complicaciones.

Seguimos hasta una curva con un desnivel y barro ... Camaleon subio hasta dejarl el cheroke en posicion resguardada .. nosotros intentamos varias veces sin tener buen resultado esto origino la decision de que Oscar nos ayudara con el winche, luego de que no se podia pues un tiron seria lo necesario, en un tercer intento y aplicando mucho power el eje trasero derecho sucumbio a la fuerza generada, de ahi en adelante mi animo cambio y ya el paseo no tenia el mismo sabor.

Aqui quiero hacer el parentesis necesario para las disculpas del caso, ya lo hice como corresponde pero por el respeto a los demas jeeperos que estaban en el paseo creo prudente dar a conocer mi arrepentimiento de lo que no hice.

La compañia era lo importante y no supe en el momento valorar aquello, se que fue una decision incorrecta bajar, no se si existio el momento de aquella mala decision, no se si la intencionalidad de aquello existio, luego de bajar y comenzar mi regreso solo tenia el pesar de lo sucedido.

Saludos !!!
Peladito, no se mortifique tanto, Oscar nunca quedó abandonado a su suerte y se hizo lo necesario hasta que quedara en sitio seguro.
No fué necesario, pero estoy seguro que si a alguno se le hubiese pedido explícitamente que se quedara a ayudar, no hubiera dudado en hacerlo.

Lo que sí para la otra asegúrate de ir con un winche en buenas condiciones

Slds
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2012, 01:04:16   #247
Manuel Araya
Senior Member
Top 1000

Contactar con Manuel Araya a través de MSN

Unas fotos que encontré por ahí !
Imágenes Adjuntas

Manuel Araya está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2012, 01:08:52   #248
Manuel Araya
Senior Member
Top 1000

Otras pocas más ....
Imágenes Adjuntas

Antiguo 13-06-2012, 01:14:43   #249
Manuel Araya
Senior Member
Top 1000

Últimas! Como no van a haber algunos videos por ahí
Imágenes Adjuntas

Última edición por Manuel Araya fecha: 13-06-2012 a las 01:20:40
Antiguo 13-06-2012, 01:35:49   #250
Francixco
Senior Member
Top 1000

Contactar con Francixco a través de MSN

Hola, dejo algunas fotos que saque, saludos.

Francixco está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:30:05.